Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando que las cosas se aclaren

Ir abajo

Esperando que las cosas se aclaren Empty Esperando que las cosas se aclaren

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Jul 30, 2011 12:57 am

Desperte y pense, gracias a Luna y a Ginny estoy viva, anoche pensaba que había sido un mal sueño, una mala pasada de mi adormecida mente, pero al encontrarme aquí, en la enfermería, con vendas y un palpitante dolor en el cuerpo me corroboraban que lo ocurrido era la verdad, pero donde podía encontrar información de aquello que tenia olvidado. Seguramente Dumbledore podía ayudarme, el siempre sabia todo.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esperando que las cosas se aclaren Empty Re: Esperando que las cosas se aclaren

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:36 am

Madame Pomfrey me había informado muy temprano por la mañana que una antigua alumna estaba en la enfermería. Me causo mucho cuidado y al saber que era Annabelle tome una carpeta mágica en la cual se escribía la historia de todos y cada uno de los magos, para poder aclarar las dudas que ella tuviese.

Llegue a la enfermería y pude ver que Annabelle estaba en la primera camilla. –No pensé que fuera cierto, como has llegado aquí Annabelle-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando que las cosas se aclaren Empty Re: Esperando que las cosas se aclaren

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:52 pm

Llegué a la puerta de la enfermería esperando encontrar a Ginny por ahí, pero aún no llegaba. La puerta estaba entreabierta y al asomarme pude ver al profesor Dumbledore dentro de la enfermería.

Decidí esperar a Ginny un poco más antes de entrar. No era muy cortés entrar a un lugar cuando alguien estaba conversando ahí, tampoco espiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando que las cosas se aclaren Empty Re: Esperando que las cosas se aclaren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.