Esperando que las cosas se aclaren
Página 1 de 1.
Esperando que las cosas se aclaren
Desperte y pense, gracias a Luna y a Ginny estoy viva, anoche pensaba que había sido un mal sueño, una mala pasada de mi adormecida mente, pero al encontrarme aquí, en la enfermería, con vendas y un palpitante dolor en el cuerpo me corroboraban que lo ocurrido era la verdad, pero donde podía encontrar información de aquello que tenia olvidado. Seguramente Dumbledore podía ayudarme, el siempre sabia todo.
Annabelle A. LeBlanc- Bruja / Mago
Re: Esperando que las cosas se aclaren
Madame Pomfrey me había informado muy temprano por la mañana que una antigua alumna estaba en la enfermería. Me causo mucho cuidado y al saber que era Annabelle tome una carpeta mágica en la cual se escribía la historia de todos y cada uno de los magos, para poder aclarar las dudas que ella tuviese.
Llegue a la enfermería y pude ver que Annabelle estaba en la primera camilla. –No pensé que fuera cierto, como has llegado aquí Annabelle-
Llegue a la enfermería y pude ver que Annabelle estaba en la primera camilla. –No pensé que fuera cierto, como has llegado aquí Annabelle-
Invitado- Invitado
Re: Esperando que las cosas se aclaren
Llegué a la puerta de la enfermería esperando encontrar a Ginny por ahí, pero aún no llegaba. La puerta estaba entreabierta y al asomarme pude ver al profesor Dumbledore dentro de la enfermería.
Decidí esperar a Ginny un poco más antes de entrar. No era muy cortés entrar a un lugar cuando alguien estaba conversando ahí, tampoco espiar.
Decidí esperar a Ginny un poco más antes de entrar. No era muy cortés entrar a un lugar cuando alguien estaba conversando ahí, tampoco espiar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.