Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que pasan

2 participantes

Ir abajo

Cosas que pasan Empty Cosas que pasan

Mensaje por Chrystal Shine Vie Abr 20, 2012 7:50 pm

Título original: Cosas que pasan un viernes soleado, cuando sales del estado de ratón de biblioteca.

Practicamente corrí cuando la última clase del día finalizó, intentando no llevarme a alguien por encima de camino a la torre de Gryffindor. No hubo tiempo de pensar que tal vez me veía como una loca, corriendo con mis materiales escolares bien apretujados entre mis brazos y el cabello todo desordenado debido a un inconveniente en clase. Cuando llegué al retrato, tuve que tomarme un tiempo para recuperar el aliento ya que no lograba pronunciar correctamente la contraseña.

La sala común no estaba vacía, pero tampoco habían muchas personas. Un grupito de séptimo que se encontraban hablando en voz baja con actitud miesteriosa, voltearon a verme cuando pasé a toda velocidad hacia las escaleras de las habitaciones de las chicas. Y el cómo no tropecé con algún escalón fue todo un misterio en el cual ni siquiera pensé, arrojando todo lo que llevaba sobre mi cama. Corrí al baño y, luego de una ducha que se debió más a mi cabello que otra cosa, salí hacia los jardines.

Había visto desde las ventanas, entre clase y clase, que el día estaba demasiado brillante como para derrocharlo encerrada en el castillo. Siendo al fin viernes, estaba dispuesta a quedarme allí hasta que se hiciera la noche y pudiese ver algunas estrellas.

Traté de ignorar a la gente que me cruzaba y algunas parejitas, yendo a un lugar más o menos alejado de todos ellos. Me quité la túnica, dejando a la vista mi nueva adquisición de ropa muggle (la cual se me hacía algo incómoda y exibicionista), y dejandola de modo que pudiese utilizarla para apoyar mi cabeza. Extendí los brazos a mis lados, arrancando un poco de cesped y nutriendome de vitamina D, que nada de más estaba teniendo en cuenta mi piel.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

Mensaje por Hermione Granger Sáb Abr 21, 2012 10:19 pm

La clase había acabado más rápido de lo esperado. Me había mantenido bastante concentrada, aunque debía admitir que estaba aburrida. Cosas diferentes eran encontrar la clase rápida y otra bien diferente era encontrar que había sido divertida. Cerré los libros tranquila mientras los metía dentro de mi bolso. Me levante y camine con la mayor calma posible. Miraba los pasillos distraída, sumergida en mis propios pensamientos y es que el ultimo tiempo mi vida se había transformado en un completo y verdadero caos, lo que me sacaba completamente de juicio de vez en cuando.
Me detuve antes de doblar en una esquina y tome mi cabello en un moño mal armado. Hasta a mi se me hacia raro verme así, pero aquel día, no me importaba nada o eso era lo que creía.
Volví a incorporarme con mis pasos y me sumergí en los jardines del mágico castillo. La verdad era que a veces me estaba haciendo falta tiempo para mi misma y seguramente no me vendría para nada mal tomar un descanso de la rutina. No quería ser vista por nadie, lo que me había llevado a adelantar el paso.
Cuando hube encontrado un sitio suficientemente agradable a la vista, no lo dude y deje sobre el césped bolsos y libros incluidos, además de todo lo que cargaba.

Cuando me sentí suficientemente cómoda saque de mi bolso una pequeña libreta de apuntes y un lápiz muggle que siempre traía conmigo y sin siquiera pensarlo comencé a escribir apuntes sobre como era que me sentía, de mis ideas más personales y casi sin quererlo fui ordenándolas. Necesitaba mantener un orden interno si quería ser exitosa, las ultimas emociones comenzaban a volverme loca, pero no en un sentido malo, al contrario, extremadamente dichosa.
Sin darme cuenta había llegado una chica solo unos metros a mi lado. Parecía feliz y no parecía aún haberse percatado de mi presencia, a decir verdad su rostro se me hacia conocido aunque no estaba segura. Su ropa era muggle, lo que me hacia pensar de forma inmediata que no era una chica Slytherin.
Continué con mis anotaciones, aunque tenía cierta curiosidad por hablarme.
- Hey, soy Hermione Granger, tú eres... Chrystal? - pregunte dudando ante el miedo de la equivocación.


Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan Empty

Mensaje por Chrystal Shine Sáb Mayo 05, 2012 12:31 am

Cerré los ojos, soplando un mechón de cabello sobre mi rostro. No saber en la situación en la que nos encontrabamos ponía a la gente muy tensa, podía palparse en el ambiente, lo cual también era una buena razón para descansar y, de paso, señalar con nada de sutileza mi opinión al respecto.

Me incorporé, ahora furiosa conmigo misma por haber hecho algo tan estúpido como vestir ropa muggle frene a toda la escuela. ¡Ni siquiera me resultaba comoda! La remera me resultaba demasiado corta y se levantaba con cada movimiento por más nimio que fuera. Me sentía tan tonta, como si de pronto uhbiese aparecido a mitad de una clase con un cartel coloreado con 'Yo amo a los muggles'. Demasiado absurdo hasta para mi.

Cuando escuché una voz que no era la mía insultándome, creí que sería alguien que resultaba mi presencia ofensiva, pero no.

-Uhuh, Crystal. Hola ~ -intenté sonreir para compensar mi cara de mal genio hace unos segundos.

La observé unos segundos, recordando que ella era hija de muggles, algo intrigada también sobre qué pensaría de mi ropa. Sujeté mi tunica doblada entre mis manos, dejandola sobre mis muslos para tionear de los bordes de la prenda. No quería comenzar a morderme las uñas, con lo que me había costado quitame ese horrible hábito pero no iba a renunciar a mi manía de jugar con las telas.

-Soy nueva; alumna transferida -dije, dudando-. Pero sé que nos hemos visto en demasiadas clases como para saber que somos de la misma casa y curso.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan Empty Re: Cosas que pasan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.