Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

2 participantes

Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Nov 10, 2011 7:40 pm

me aburrian las clases y tenia ganas de encontrarme con algunos amigos en el cementerio. ya habia estado ahi muchas veces y conosi a algunos animales sin magia que usualmente pasaban por ahi. tambien de vez en cuando algunos centauros pasaban por ahi porque habia espacio para mirar los cielos.
me fui al cementerio porque pensaba mucho en alguien mas. tal vez no existia pero pensaba mucho en esa persona y no podia pensar tranquilo con el ruido de pasos y voces del castillo. al menos los muertos estaban en silencio y ningun fantasme se quedaba en el cementerio por la noche.

comense a hacer los hechizos de mi familia para poder ver si algun animal andaba cerca pero ninguno contesto, tampoco alguna criatura cerca, nada aparecio.

me tumbe en el suelo mirando las estrellas y comense a contarlas para olvidarme de todo en realidad.
la queria conmigo, queria que volviera su luz, pero jamas la habia visto, solo estba en mi cabeza el amor que un dia segaria mi vida.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Jue Nov 10, 2011 7:53 pm

Caminé hacia el cementerio, era la primera vez que lo hacia, me llamaba la atención estar ahí sola, en silencio, rodeada de criaturas a las cuales no temia.. Y simplemente lo quería ver a él, a esa persona que pasaba metida en mi cabeza, pero que no parecía en forma física.

Me adentré lo más que pude, miraba cada tumba, los nombres de muchas personas, algunos me eran familiares otros no, a estas altura ya daba igual, la cosa era desaprecer del mundo por un rato, pensar y ordenar mi mente. Cuando estaba caminado hacia el lugar donde las tumbas se separaban más una de otras y donde los mausoleos familiares se hacian presente con mayor fuerza choqué con algo, que se movió y respondío.

- ¡Ahh! - grité - ¿Quién o qué eres?
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Nov 11, 2011 12:42 am

no habia nube alguna en el cielo y todo estaba calmo. los animales y las criaturas brillavan por su ausencia. quiza era mejor asi porque no estaria corriendo por ahi o jugando juegos tontos con ellos. quiza y mi canto, mi hechizo no habia sido lo suficientemente bueno como para que me olleran.
mas paso un minuto aproximadamente y senti ruidos hacercarse a lo lejos. de seguro algun perro o ave curiosa que me habia oido se acercaba.
no me movi del lugar, solo espere a que llegara dicho ser que me daria algo que hacer. de un momento a otro algo me pateo y me dolio la verdad. me saco de mis pensamientos y cuando me sente para ver que habia sido vi algo que no me esperaba. una chica estaba ahi y por su cara asumi que apenas me podia ver asi que saque mi varita y conjure un lumos para crear algo de luz.
no dije absolutamente nada, solo me puse de pie luego y a examine de pies a cabeza. era una chica muy hermosa, de una piel muy palida y ojos casi idos, quiza por el desconcierto de haber tropesado conmigo. su mirada me hizo olvidar que habia tropezado conmigo y solo me deje encantar por esos ojos marabillosos que tenia que parecian dos diamantes brillando ante mi.

pause mi ser y examine mi mente interior y me di cuenta que luchaba por contener la emocion, esa chica habia sido quien yo esperaba de la nada. mi ser salvaje, mi espiritu de naturaleza me decia que debia aterrizar pero mi mente humana no dejaba de figurarla con mis sueños.era ella me repetia en mi mente, era ella y no otra, era la chica que buscaba.
solo un segundo, en que mi ser salvaje me hizo aterrizar diciendo que seria su comida, me centre en mi y deje la mente en blanco para luego decir algunas palabras.
toda esta lucha interior ocurrio en uns breves 3 segundos que en mi fueron muy largos. luego solo me puse serio y le dije:

-que hace una chica tan bella en un lugar como este, ¿acaso no sabes que las criaturas mas peligrosas pueden allarse aqui?

la advertencia estaba de mas porque cualquiera que se atreviera a llegar a este lugar sabia perfectamente a que se enfrentaria y mas en un lugar con muertos. yo podia hacer un nuevo canto si me lo proponia y traer a alguna criatura y hacer que ella se asustara pero no era mi intencion.

me volvi a sentar y a tumbar en el suelo haciendome el que no me interesaba su presencia aunque estaba al pendiente de cualquier movimeinto que hiciera.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Sáb Nov 12, 2011 10:40 am

Después de ver su cara y darme cuenta que era aquel chico que había visto en mi mente durante mucho tiempo, me alejé un poco del, caminé unos pasos más adelante y me senté en una tumba, me solté el cabello y lo acomodé detrás de mis orejas. Suspiré y me recosté en la tumba, me gustaba sentí el frío en mi espalda era algo tranquilizador.
Lo miré de reojo, sabía que estaba pendiente a todos mis movimientos, era extraño estar con él en aquel sitio.

- Se a lo que expongo - respondí - pero no le tengo miedo a las criaturas que habitan el cementerio.

Amaba a las criaturas que estaban en este lugar, había crecido cerca de un cementerio, y sabía como se podía convivir con ellos sin que te afectaran tu vida. Los muertos, muertos iban a estar y los fantasmas más valía ser amigos de ellos que enfrentarlos.
La noche era perfecta, el sielnecio que se respiraba era tranquilizador, estar con él, también también lo era, el cielo era más azul de lo que yo alguna vez lo había visto y todo aquel complemento era perfecto. No sabía que hacer, no quería interrumpir sus pensamientos, pero a la vez quería entablar por lo menos una conversación con él.

- El frío en mi espalda es tranquiizador - comenté -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Nov 12, 2011 10:22 pm

era evidente que era una chica valiente, no cualquiera llegaba aca y siempre que yo venia aqui no habia nadie pues los que vivian en los alrededores no eran precisamente gente valiente. asi que eso tambien me decia que ella no era de los alrededores.

la vi recostarse en una de las tumbas y yo me puse de pie y me sente a su lado. luego escuche sus palabras que mas que otra cosa querian unirse a mis palabras de alguna forma. no dije algo de inmediato, solo senti su cercania.

al pasar parte de mi vida con animales y mis hechizos con ellos, aprendi muchas cosas de ellos y agudize mis habilidades naturales como el olfato que para este momento me ayudaba bastante a poder identificarla. podia sentir que no era una chica normal. no olia como una bruja normal. su aroma tenia algo especial que quiza desconocia o bien no recordaba.
queria hacercarme mas para sentirla pero no queria tampoco mostrarme tan interesado como para atiborrarla con preguntas y palabras que quiza no venian al caso. solo me quede sentado ahi donde estaba y le dirigi algunas palabras:

-pues si quieres hablar de algo, el frio en tu espalda se produce porque cada espiritu al salir de su tumba deja una estela de frio que proteje la misma para que ningun otro espiritu entre...si de verdad te gusta es porque no estas viva...

me rei para mi y luego continue

pero que tonterias digo...te he visto, perdon, as llegado aqui, no as de estarlo...muerta digo.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Sáb Nov 12, 2011 10:50 pm

Lo vi acercarse, su olor era algo que me llamó la atención, siempre me atraían ciertos olores, pero este fue sin duda aquel que me hizo recordar al chico que veía constantemente en mis sueños. Se sentó a mi lado y comentó lo del frío y los espíritus. Sonreí mirando hacia el cielo, mi ser interior anhelaba tocar aunque fuera su mano, pero me contuve, respiré hondo y me levanté, quedé sentada a su lado. Sabía que estaba en frente de un humano y no de uno de los de mi especie; no pude evitarlo, posé mi cabeza en su hombre y cerré mis ojos.

- No soy una humana común y corriente - contesté ante su comentario - pero tampoco soy un fantasma.

Esperé para ver su reacción, estaba emocionada de estar así con él, no podía ocultar que la visita al cementerio había hecho que apareciera sin duda el chico de mis sueños.
Seguí recostada en su hombro, mi respiración era pausada y mi ritmo cardiaco acelerado, aunque solo yo pensaba en ello.


Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Nov 13, 2011 11:29 pm

no era humana, eso explicaba que tubiera un aroma tan especial. y era obvio que no era un fantasma. me senti tentado de acercarme uan vez mas ya que no siempre se podian ver seres diferentes en el cementerio. siempre eran criaturas aladas o animales sin magia...era raro ver a los demas pero yo contaba con suerte y tiempo.

ahora su proximidad me puso algo nervioso. su perfume natural era atrapante, como si tubiera la necsidad de tenerla para mi. pero no podia sucumbir asi nada mas. controle mis instintos naturales y me mostre distante. solo deje que hiciera y se acomodara en mi y mis emociones las lleve al minimo para seguir en mi posicion de no interes aunque mi interior me decia a gritos y rasguños que debia abrasarla y besarla porque era ella a quien andaba buscando.

con mi mano libre busque mi varita e hice algunos dibujos en el aire como de animales sin magia. solo queria fijar mi atencion en otro lado para no tentarme de ella. luego con ventus desice los dibujos y volvi a hacer lo mismo. pero ahora dibuje criaturas magicas que luego aparte con ventus...
si me notaba nervioso haciendo esto estaba perdido pues no se me ocurria nada mas para no pensar en otra cosa. pense ne que hablar pero no se me ocurria nadainteligente...no hasta que recorde a mi hermano...

-si te digo que tengo un hermano preso en azkaban que me dirias?

pense muy con la cabeza fria. si ella le importaban esos detalles y le parecia mal la catalogaria de prejuiciosa o quiza no pero queria que supiera esa parte porque era un tema que me importaba y me hacia hacer cosas que a la larga no me agradaba.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Lun Nov 14, 2011 6:35 pm

Al escuchar preguntarme por su hermano, mis sentidos se agudizaron, no me importaba que fuera familiar de alguien que estaba en Azkaban, que más daba eso, yo lo quería a él y no a su hermano o a su familia. Me paré y me posé en frente de él, lo miré y sonreí para mi misma, tenía unas ganas locas por abrzarlo y besarlo, pero me contuve, prefería que su olor me mantuviera ahí tranquila.

- No me importa lo que haya hecho tu hermano - dije mirando sus ojos - me importas tú y nadie más.

Me senté en la tumba de enfrente, saqué mi varita y con pequeños destellos dibujé mi nombre, luego le puse una marquita, era mi murcielago. Lo miré atentamente, quería ver que hacía. Tenía claro que ya sabía que no era ni humana, ni fantasma, presentía que era vampira.

- Soy Melissa - dije indicando los destellos - me puedes decir Mel o como te parezca mejor a ti - sonreí -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Nov 18, 2011 12:39 am

cuando dirigio su mirada a la mia no pude evitar sonreirle. su hermosura me hacia perderme en ella. el mundo se esfumaba y solo la veia a ella y a mi en un lugar vacio. era como estar muerto y en el cielo.

melissa...su nombre instantaneamente se me grabo a fuego en la cabeza y solo pense en eso. gire alrededor de ella en mi cabeza aun cuando mi cara no mostraba interes. su demostracion de magia me habia parecido hermosa pero no queria. me negaba a la dia de mostrarme interesado, yo no era asi. mi ser jamas habia sido asi, pero sus encantos me atraian hacia ella. era dificil decirle que no a mis deseos cuando con mi mente queria evitarla.

mi nombre es daniel dixt, mi otro apellido no me gusta asi que no lo dire...

le dije con una voz desinteresada pero mi mirada hacia ella me acusaba de mi interes.

creo que lo que haces es lo mismo que hago yo, solo copias lo que hice...pero me agradas.

hice una pausa de unos segundo, pero era de esas pausas incomodas donde te quedas viendo al otro sin saber que mas decir. luego retome y dije:

a las unicas criaturas que no puedo controlar nada son a los vampiros pues su mente interior, su animal, criatura interior es totalmente diferente del resto de las criaturas. al no tener un alma, al no estar del todo vivos los hace diferentes he inmune a mis habilidades. por lo tanto asumo que eres una vampireza.

en mi pequeño silencio habia estado tratando de entrar a su mente sin lograr absolutamente nada. era como entrar en un cuarto vacio donde sabias que estaba todo pero nada estaba a tu alcanze. solo la segui mirando para ver que me decia. de seguro ya no le sorprendia y hasta posiblemente me habia sentido entrar en su mente pero eso solo lo sabia ella.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Vie Nov 18, 2011 7:22 pm

Levanté una ceja cuando asumió que era una vampira. Al verlo tan seguro, me levanté despacio desde donde me encontraba, me posé en frente del y simplemente besé sus labios muy tiernamente, no hice nada más.

- Soy vampira - respondí cuando lo besé - y si no estuviera segura que eres tú el hombre con el cual he soñado muchas veces no te hubiera besado.

Me separé del, tomé me cabello nuevamente en una coleta, arreglé mi uniforme. Comencé a caminar lentamente por las tumbas alejandome despacio para que él me escuchara y a la vez pudiera seguirme si es que lo quería hacer.

- Jamás te haría daño - dije al aire - siento que eres mi dueño desde siempre.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Nov 20, 2011 5:50 pm

cuando me beso no supe de mi, solo senti sus labios, sus dulces labios uniendose a los mios. esa mescla tan deliciosa de razas y sabores, el sentimiento que en mi pecho se comensaba a crear era totalmente nuevo para mi. ella era lo que en mis sueños habia visto. lo que andaba buscando y jamas econtraba, ella y sus dulces besos. ella era todo.

luego me hizo una alcaracion que me dejo perplejo. ella tambien me habia visto en sus sueños. quiza hacia referencia al tan llamado letargo de los vampiros. en realidad daba lo mismo. quiza y ella si se conectaba con mi mente y uia de mi cuando la soñaba. de verdad era ella...
mi respiracion comensaba a acelerarse con esto. la emocion era enorme. ya no podia disimular mi gusto por estar con ella. no era nada normal lo que nos sucedia y al ser asi era mejor.

luego se puse de pie y no dude un segundo en seguirla. y cuando dijo que jamas me aria daño me senti raro, como que eso era lo que menos me importaba. solo queria estar con ella a cualquier precio. pero mas perplejo aun me dejo que dijera que yo era su dueño.
por lo que sabia, los creadores de los vampiros podian adjudicarse dicha propiedad del ser...me era super raro pensarlo...mas solo lo olvide...

-porque uias de mi entonces en mis sueños, siempre corri tras de ti buscandote y cada vez que te tenia cerca uias sin mas.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Mar Nov 22, 2011 7:41 pm

- Jamás pensé en huir - dije parandome en seco - simplemente, no quería que me tomaran en tus sueños.

Me senté en una tumba que estaba cerca, y lo miré; me di cuenta que su cara y todo había cambiado, la atmósfera era mucho más suave y su olor había cambiado, eso quería decir que estaba en lo correcto cuando lo había besado.

- Mi vida no ha sido fácil - dije - entre ser hija de un vampiro y una bruja - suspiré - y menos estar obligada desde pequeña a convivir con la magia.

Mi vida se había reducido a estudiar magia en casa, alimentarme cuando salía con papá al bosque y luego estudiar en Hogwarts, aunque cuando llegué a estudiar lo vaía constantemente en mis sueños, en los cuales cuando me iba a hablar o me quería atraprar salía corriendo.

- Desde hace más o menos 7 años que te veía reiteradamente - confesé - en mis sueños, y siempre hago lo mismo escapar.

Me paré y me pusé en frente, lo miré a los ojos y me perdí en ellos, no sabía como iba a reaccionar, aunque lo único que tenía claro, era que no le haría daño.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Nov 23, 2011 12:54 am

cada palabra de ella me recordaba cada sueño que yo habia tenido. una chica que corria en la lejania del sin sentido. un lugar oscuro donde yo no podia llegar y la tristeza de tener que buscarla siempre. pero ahora la recompensa extraña y afortunada llegaba.
cada fibra de mi ser sentia la emocion de poder verla ahora de frente y ya no uia mas. ni si quiera pensaba si ya tenia dueño o si le gustaba a alguien mas. mi consuelo era allarla y ya lo haia hecho y nola dejaria ir jamas.

quiza toda la oscuridad que veia en mis sueños era como ella podia apreciar su propia vida y en mi lo veia como paisajes bizarros y oscuros. era a forma en que mi mente interpretaba lo que ella me permitia ver.

cuando se puso de frente a mi una idea reino en mi cabeza. ella era una vampireza y yo un simple mago a su lado. ella tenia la eternidad de su vida y yo algun dia tendria que morir y no verla mas. por un momento pense en pedirle que me diera el regalo de la vida eterna pero luego me dije a mi mismo que si ella quisiera algo asi ya lo hubiese hecho hace ya mucho.

la mire a sus ojos y luego cerre los mios como entregandome a ella. gire un poco mi cabeza para dejar a la vista mi cuello. luego la abraze dejando mi cuello muy proximo a su boca. de ahi en adelante lo que sucediera solo lo resiviria por ella.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Miér Nov 23, 2011 7:08 pm

Se entregó sin más, pero estaba conciente que morderlo sería traicionar a mi padre y a mi misma. Desde pequeña me habían hecho jurar que NO mordería un humano, y eso lo mantendría hasta el fin de mis días.

- No te morderé - dije cuando me separé - no a ti, ni a ningún humano, no quiero robarte la vida - murmuré - no quiero que estés obligado a llevar una vida como lo hago yo.

- No soy capaz de morderte simplemente para vivir una vida eterna - sollocé - no sabes nada de mi mundo, pero es mejor que lo dejes así por mientras.

Comencé a caminar, mis lágrimas caían por mi rostro, sabía su deseo por ser convertido, pero ese gusto no se lo daría, estaba conciente que no era fácil convivir siendo un vampiro, y menos alimentarse de humanos.

- Simplemente no me odies - comenté como un silbido mientras me alejaba - nos veremos pronto.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Nov 27, 2011 8:29 pm

no crei que le importara tanto. no queria mostrarme entregado, mas bien solo queria sentirme de otra forma, para ella, para lo que tanto tiempo busque. pero ella no lo etendio asi. fue confuso, muy confuso pero no queria que se acabara asi.

jamas te pedi nada, no te pedi que me mordieras ni nada, solo queria sentir...pero que va

me sentia como un tonto al haber intentado algo que jamas resultaria y mas aun cuando ella lo habia entendido tan mal...me sentia con¿mo un niño que le fallo pedir un dulce en navidad.

mi intencion no era que me mordieras, solo queria tentarte. jamas crei que te lo tomaras tan mal.

en algunos segundos ya habia hechado a perder todo un sueño hermoso. cuando la vi irse la oi llorar. me levante rapidamente y corri por ella y la abraze fuerte contra mi pecho...

jamas te obligaria a hacer nada que no quieras hacer, te busque por mucho tiempo, no para arruinar este dia
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Lun Nov 28, 2011 6:19 pm

Sentí su abrazo, y comencé a llorar aún más de lo que ya lo hacia, estaba tan confundida, no entendía lo que quería cuando me entregó su cuello. Sequé mis lágrimas, me giré y lo vi a sus ojos.

- Jamás me vuelvas a tentar - dije - porque aunque esté con hambre, jamás te morderé.

Lo miré a sus bellos ojos negros, le sonreí ante su cara de confusión y lo besé. Mi cabello había cambiado ya de color, y lo conservaría negro desde ahora en adelante solo para que él supiera que era de él y de nadie más.

- NO te dejaré jamás - sonreí - hasta que la muerte o algún suceso nos separe.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Nov 29, 2011 1:36 am

la situacion habia cambiado. de un claro de luz, a un oscuro sucedo de dolor, y luego volviendo a lo que ambos anelabamos. nuestra felicidad.
su promesa y la mia ahora eran una sola cosa. la union de nosotros se basaria en el amor mas alla de todo. un sueño cumplido, una meta alcanzada, y un dolor, un dolor cerrado.

jamas are algo que te aparte de mi lado, eso tenlo por seguro, jamas te dejare aun que la nabulosa de mi mente siegue mis pasos, te buscare y seras mi luz.

sabia perfectamente en mi que algun dia cambiaria de opinion por mis drasticos cambios de animo pero ella tenia la solucion a mi vida. sentia que ella podia aterizar mis sentidos y contener mi dolor.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Melissa Restemeier Miér Nov 30, 2011 7:48 pm

- Jamás me alejaré de ti - dije - aunque tus cambios de ánimo sean mucho más confusos que los míos.

Le acaricié su rostro y besé nuevamente sus labios, estaba confundida y a la vez estaba tan calmada con su presencia, pero aún así mi vida cambiaba drasticamente en el momento que comenzaba a tener hambre.

- Lo único que te pediré - dije en un susurro - que cuando mis ojos cambien, alejate de mí. No quiero causarte daño - mostré mis colmillos - ellos son muy peligrosos.

Estar abrazada a él, era una droga, su olor era exquisito, sus brazos eran fuertes y acogedores, todo era perfecto junto a él.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

estaba dispuesto a todo por ella...no la queria mas nunca lejos de mi. vivi por ella mucho tiempo sin saber quien era y ahora era toda para mi. solo me causaba mucho interes eso que me habia dicho...

recuerdo ahora que alexander habia estado investigando a los vampiros. de ahi mi gusto por ellos. pero no, no podia arruinar este hermoso momento y tanto que venian por un deseo sin control...pero esos dientes, esos caninos tan prominentes, la tentacion, mi cabeza....
no debo ser fuerte porque la quiero mucho y no la quiero hacer sufrir.

de acuerdo, he de alejarme cuando esos hermosos dientes esten presentes para morder, pero tambien he de confesarte que me tientas mucho. no te pedire que me transformes ni nada porque no es mi interes que lo hagas, y menos obligada...asi que are como pides.

me aparte un poco de ella. quiza para seguir su idea, o quiza para no tentarme yo mismo. luego solo la abraze sin mas contra mi pecho. que mas podria pasar. me queria, la queria.


Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

segun la noche se le llama melancolia[melissa R.] Empty Re: segun la noche se le llama melancolia[melissa R.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.