Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Tortura (Annabelle)

Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:31 pm


Me encontraba aburrida en la mansion asi que tome mi varita y una tunica... tambien la mascara de mortifago que no usaba Bellatrix hace mucho tiempo
y me desvaneci

apareci en metro de los muggle ya preparada con mi tunica negra larga, mi capucha puesta y a pocos segundo de comenzar la masacre. LLamaria la atencion pero me daba lo mismo

si alguien del ministerio apareciera solamente deberia tocarme mi marca izquierda y llegarian refuerzo. Los tiempo cambiarian y ya era el momento para que el señor Tenebros Volviera al poder
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Re: Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Mar Sep 20, 2011 11:56 pm

Las cosas en el mundo se estaban tornando bastante aburridas, o encontraba que lo eran por que mi mente ya estaba sana y mas malvada que nunca. Aun permanecia en Hogwarts, aun cuando ya no era mas una estudiante, sino una aspirante a profesora, de cualquier modo no necesitaba la autorización de nadie para salir del lugar como me diera la gana. Tome mi capa negra y me fui a caminar por las infectadas calles de Londres.

Tanto muggle sin ser atormentados, sin ser sodomizados y torturados solo por ser muggles, eso debia cambiar y al parecer una pequeña brujita estaba de acuerdo conmigo. Camine hasta Thelma y acaricie su hombro con delicadeza.
- No pense encontrarte por aquí, aunque creo tenemos ideas parecidas- dije acercando a su oido.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Re: Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:25 am


alguien hablo detras de mi era Annabelle pertenecia a slytherin y al parecer estaba aspirando a ser profesora
- pues claro - le dije con algo de malicia - miralos como si fueran la gran cosa - le dije y comenzze a sacar mi varita- son mas repugnante que los mismos insectos
le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Re: Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Sep 21, 2011 12:43 am

-Concuerdo contigo Thelma, nadie hace nada por controlar a esta plaga, malditos muggles que ensucian nuestro prefecto mundo con su sola presencia, contaminando nuestro aire y lo mas…… asqueroso es que parte de nuestra gente los defiende- dije con asco recordando los “humanitarios” discursos que nos daban en estudios muggles.

-Con que te apetece comenzar?, los torturamos con magia, o a su estilo?- dije sacando una pequeña daga que siempre llevaba conmigo
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Re: Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:07 am


estabamos en el mismo plan

- Todos aquellos que los defienden serán castigados por El Señor Tenebroso - solte sin nada mas - por que no ambas

dije levante mi tunica y deje a la vista mi marca tenebrosa. Esta cada vez quemaba mas
pronto mi Señor estaria de vuelta
- que opinas si ambas seria mas divertido- justo en ese momento se me cruzo un maldito muggle levante mi varita y pronuncie- Sectumsembra!!!- el muggle cayo el suelo desangrandose y de mi garganta salio una desenfrenada risa al puro estilo de mi tia bellatrix
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Tortura (Annabelle) Empty Re: Noche de Tortura (Annabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.