Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Charla algo extraña [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Sep 24, 2011 7:56 pm

Caminaba por Hogsmeade con mi saco de Slytherin, mi minifalda, mis zapatillas y mi camiseta de mangas largas. Pude notar un local abandonado, queria estar sola. Mi día habia sido muy duro. Entré con un poco de esfuerzo por una ventana, ya que la puerta estaba cerrada. Pude notar que habia sillas amontonadas, vidrios rotos y estaba deteriorado. Parecia viejo, antiguo , sin mucho uso desde hace mucho tiempo. Era perfecto. Sonreí y me quité el saco, dejandolo en una silla , para luego cojerlo cuando me vaya. Noté un rincon donde entraba luz calida por una ventana, quité los vidrios del suelo y me senté allí. Noté que había un libro muy extraño en el suelo, algo me impulso a agarrarlo. Era comosi el libro me estuviera llamando y no entendia por que. Me arrastré lentamente por el suelo y lo cojí. Me senté denuevo donde estaba y soplé el polvo del libro. Lo abrí cuidadosamente y noté que estaba en un idioma que desconocia, por lo que lo dejé a un costado y observé cuidadosamente un vidrio en el que se reflejaba mi cara.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Re: Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Jack Lukeson Sáb Oct 01, 2011 12:34 pm

Iba caminando por Hogsmeade, como hacía a menudo, con una bolsa de cuero negro llena de libros. En Hogsmeade conocía yo un local abandonado donde habia mucha paz y donde se podia leer con tranquilidad. Entré por detrás, como hacía siempre, pero no estaba solo en aquel lugar. Habia una chica, de mi colegio. Me sonaba que se llamaba Elisabeth, pero desconocia su apellido.
Me acerqué a ella, por detrás, sin que me oyera, y dije, de forma insegura.

- Eh... Hola...


Última edición por Jack Lukeson el Sáb Oct 01, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Jack Lukeson
Jack Lukeson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 36
Edad : 29
Localización : Hogwarts / Mansión Lukeson (Aberdeen, Escocia)
Boggart : Arañas gigantes

Volver arriba Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Re: Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 01, 2011 12:41 pm

Estaba empeñada en saber que era aquel libro y por que en el vidrio, que deberia ser transparente se reflejaba mi cara como a un espejo, era muy raro. Escuché una voz y me voltié mirando hacia atras. Corrí de mi rostro lso mechones de cabello asi mis ojos azules se podian ver mejor con la poca luz que entraba por un hueco en la pared. Sonreí.
- Hola. - le dije en forma dulce.
Lo mire detenidamente, lo habia visto por los pasillos, y me habian dicho su nombre, aunque no lo recordaba.
- ¿Quien eres? - le dije con una sonrisa.
Contemple nuevamente el vidrio que aparentaba ser un espejo y lo guarde en mi bolsillo con cuidado. Ignroe el libro que aun permanecia en el suelo. Le sonreí y me acerqué a él.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Re: Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Jack Lukeson Sáb Oct 01, 2011 12:54 pm

Le sonreí al oir su bonita voz, y contesté:

- Soy Jack. Jack Lukeson.

Le alargué la mano para estrecharle la suya a modo de presentación. A pesar de la poca luz unos preciosos ojos resaltaban en su cara. Era una chica preciosa, y parecía muy simpática.

- Tu te llamas... ¿Elizabeth? ¿Puede ser?

Incliné la cabeza un poco hacia un lado, esperando su respuesta con una sonrisa amable en los labios.
Jack Lukeson
Jack Lukeson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 36
Edad : 29
Localización : Hogwarts / Mansión Lukeson (Aberdeen, Escocia)
Boggart : Arañas gigantes

Volver arriba Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Re: Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 01, 2011 1:03 pm

Sonreí y recordé su nombre cuando lo nombro. Lo habia visto por los pasillos, pero no crei encontrarmelo nunca. Moví mis pestañas un poco.
- La misma - le dije y estreché su mano.
Sonreí y me agaché a recojer el libro que habia encontrado para guardarlo en mi bolso. Por alguna razon aun no le solté la mano. La solté rapidamente y en mis mejillas se noto un pequeño y calido rubor rosado.
- ¿Y que hace un chico como tu por aqui? - bromié.
Tomé un baston y rompi las maderas que entrecruzaban la ventana. Estas se partieron dejando al lugar iluminado por el sol de la mañana. Mi piel se torno fria al sentir la brisa por la habitacion.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Una Charla algo extraña [Libre] Empty Re: Una Charla algo extraña [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.