Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es algo mas...

2 participantes

Ir abajo

Es algo mas... Empty Es algo mas...

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Jul 12, 2011 9:04 pm

Comentarios del autor:
Discúlpenme si no capte su esencia T-T quise hacer un fanfic entre ustedes, pero no sabia muy bien las características de sus nuevos pj. Espero no andar tan errada en sus personalidades y comportamientos…
Pareja : Teo/Caín/Kisuke
PD:
-Por alguna razón esto me recuerda a gatito y al otro tipo del cual se su nombre pero no quiero mencionar *nos llevábamos mal xDD* junto a Caín *W* Sabes que siempre serás mi preferido, Caín, aun cuando te acuestes con cualquiera con o sin pene Very Happy
-Teo… dos palabras, 1 símbolo y dos números Very Happy Pronto-tema-+18
-Kisu Very Happy ¿Qué puedo decir? Yo te sigo queriéndote muchisisisimo aun cuando tu hables mal de mi T-T y ya no me quieres… pues las cosas son así ahora así que… n.n esperare hasta que volvamos a estar bien.

Es algo más…

Kisuke Urahara

Hay algo en Caín que atrae a todas las personas a las que ve, no creo que sea por su carisma… (Es realmente buena persona, pero a veces también es insoportable), tampoco su aspecto (no estoy diciendo que no sea irreparablemente guapo), pero creo que va mas allá de eso… simplemente es algo innato de el, el atrae a la gente al igual que otras personas son buenos en la matemática o poseen una voz hermosa.
Esa capacidad que me hiso acercarme a él es lo que también me molesta de el, es fastidioso saber que tras de mi hay una fila tratando de tomar mi lugar. No son celos, ni nada parecido, es solo que ¿no pueden esperar su turno? Ahora esta conmigo, por favor, vete.
Al principio trate de acostumbrarme a ello y dejarlo pasar, ok, me iba al baño y al regresar alguien estaba con el coqueteándole tan descaradamente que ¿en verdad se podría llamar coqueteo? ¿Por qué no mas fácilmente desnudarse frente a el en un striptease frente a todos? No, eso no estaría bien… sus “coqueteos” son mucho peores que desnudarse frente a todos, desnudarse frente a todos es muy sutil para ellos.
Después, trate de hacerlo cambiar, ¿Tengo que decir que resulto un completo fiasco? Cuando esta con pareja se que es fiel hasta los huesos, pero si no es pareja realmente no se le puede detener ¿Toma afrodisiacos en el desayuno? ¿Me funcionarían a mi igual? Pero no, se los juro, no es celos, ni nada parecido…
Así que la pregunta del millón es ¿Por qué estoy escribiendo en este maldito pergamino en medio de las clases de transformaciones? Si, debería estar tratando de convertir la rana en un cofre, pero si no aclaro mis pensamientos soy capas de matarme… o matarlo a el… o matarlo al otro… o matarnos a los tres. Es cosa de decidir.
Venia a la clase de transformaciones con paso apresurado, pues temía llegar tarde, cuando vislumbre por el rabillo del ojo una pareja escondida en una hendidura de las muchas que hay en Hogwarts, pensaba pasar ignorándolo completamente cuando su voz me hiso parar.
-Tengo que ir a clase de transformaciones…- reconocí de inmediato su voz, se escuchaba divertida, obviamente no le interesaba la clase. Retrocedí unos pasos y lo que vi me hiso abrir la boca, sorprendido, Caín se encontraba con otro chico… lo reconocí, también era de Ravenclaw, se encontraban muy apretujados besándose de una manera demasiado descarada en un lugar publico.
-Tendrás que llegar tarde.- respondió el otro chico en un susurro seductor que me hiso temblar hasta a mi (yo siempre jure que Teo era completamente heterosexual) entre los besos que se daban. Por unos segundos pensé en hacer algo de ruido para hacerme notar, pero al final, sonrojado hasta las orejas salí hacia el salón.
No soy tonto, sabía que pasaría… sabia que pasaba. Caín no es un santo, yo tampoco, pero era diferente verlo con otro allí en medio de sus toqueteos. Lo peor de esto era que aunque me había molestado un poco… también me había gustado, ¡solo un poco! Por unos segundos… solo algunos, había deseado meterme en ese hueco con ellos y divertirme un momento antes de mis clases de transformaciones. Ni el ni yo sentía amor por el otro ¿Por qué me importaba tanto que estuviera toqueteándose con otro?
Caín acaba de entrar a clase, con el cabello despeinado y la camiseta desarreglada. Me imagine por unos segundos lo que habrían hecho al irme y extrañamente pronto me imagine estando tras Caín besando su cuello acariciándolo… de pronto, aparecieron otro par de manos y otra boca sobre la de Caín.
¡Demasiada imaginación! Este pergamino es para pensar porque estaba tan molesto… aunque también serviría para saber porque que nos estoy imaginando a los tres. Habría muchos puntos que ver…
Punto número uno, Teo es un buen chico, tenia fama de buscador de placer y de muy buen amante, pero es muy buena persona.
Punto número dos, ¡Teo es realmente gracioso! Cuando he hablado con el he captado ese aire de tranquilidad y felicidad que me atraía como el imán al metal.
Punto número tres, ¿Es justo que después de los dos puntos anteriores también tenga esto? Teo es realmente guapo y tiene una manera de hablar, de actuar, de ser… que excitaría hasta al mas santo.
En conclusión…
McDonagald casi se lleva mi pergamino cuando vio que no había hecho aun mi ejercicio, así que tuve que parar por unos minutos para practicar el hechizo con la mirada de ella sobre mi nuca. Completamente incomodo, pero al final lo logre.
Caín me ha mirado y se ha reído, ¡tonto de el! Se ríe y no sabe que es por el que estoy escribiendo todo esto para aclarar mis pensamientos que aun como al principio están enredados. Arriba escribí en conclusión…, pero aun no tengo una conclusión.
Y el timbre suena, salvando el día.

Teo Grobersky

No soy del tipo de chico sentimental que se enamora de hasta su propia sombra con tal de sentir la extraña y, para mi, fastidiosa sensación de mariposas en el estomago o caminar sobre algodones. No es nada personal. Simplemente, no soy así.
Aun cuando mi casa es Ravenclaw hay mucho de slytherin en mi, el sombrero dudo entre esas dos casas, pero al final termine en esta casa de la cual no me quejaba, me gustaba, si, pero también recordaba que podía haber sido slytherin.
Por lo que no me sorprende que utilizara a alguien para llegar a otra persona. Es cosa de lógica, ataca al eslabón más débil y luego metete entre los dos… o al costado de uno de ellos, lo que sea por estar ahí.
Kisuke estaba en mi casa y el había sido una buena razón por la que estar en ravenclaw, pasar horas de horas riéndonos en la sala común alado del fuego, relajados, sin una pisca de desconfianza… seria tonto negar que lo había deseado, pero ¡el tonto pasaba de todos mis coqueteos!
Se reía y bromeaba uniéndome con cuanta chica se acercara a nosotros, pero ni bien empezaba a coquetearle a el lo tomaba como broma también y se iba. No crean que no había intentado besarlo, lo intente una o dos veces, pero mis estrategias para que fuese disimulado solo hacia que el lo tomara como accidental y al final no pasaba nada.
Sabia de la relación que tenia con Caín y aunque no lo conocía decidí acercarme para ver que tan serio iba lo de los dos. Me acerque a el, conversamos unos palabras antes que viera en sus ojos un ofrecimiento que no seria capas de negar aun cuando mi objetivo había sido diferente.
No me sorprendí cuando termine besándolo en un hueco en las paredes de los pasillos, el chico es increíble, realmente increíble y al besarnos había deseado mas, mucho mas… el no me había decepcionado, obviamente.
Al dejarlo ir me había controlado para no obligarlo a quedarse conmigo, pero tenia clase y el también, así que lo deje en su clase. Observe por la hendidura a Kisuke escribiendo furiosamente en un pergamino, sonreí divertido, tenia una forma tan adorable de mirar… había en el algo desprotegido… algo que te hacia desear esconderlo en tus brazos y no dejarlo ir, nunca.
A veces, cuando pensaba en el, me imaginaba besándolo despacio y suavemente. Tocándolo con las puntas de mis dedos para hacer estremecer su piel, pero sin lastimar ni uno de sus cabellos, cuando pensaba en hacerlo con el, lo pensaba suave… y a la vez totalmente adictivo.
Negando la cabeza con una sonrisa me había ido a mi clase, le había prometido a Caín encontrarnos en los jardines a las 6 de la tarde. Me imaginaba el entretenimiento que conseguiría y me gustaban mis pensamientos, aun cuando no debería olvidar mi objetivo.
Pobre kisuke, no lo sabia, pero pronto seria mío. El y Caín, los dos… ¡Como nos divertiríamos!

Caín Lancaster

La mayoría de personas ya no saben como divertirse, fingen hacerlo y todos fingimos que le creemos, pero al final, dentro de todos sabemos que no hay mucha diversión sin un buen polvo o acostarse junto un cuerpo desnudo… o dos... no tenia máximo de cuerpos a mi lado, aunque por experiencia dos estaba bien.
Kisuke es tan buen compañero mío, el era mas que un chico con el cual pasar el rato, el era mi amigo y me encantaba pasar tiempo con el, desnudos o no, siempre creía que era adorable, pero definitivamente su ataque de celos se ganaban el trofeo.
Después de transformaciones, se había acercado a mi con esa mirada entre ofendida y confundida, me había preguntado porque me había demorado tanto y yo le había dicho la verdad. No exactamente todo lo que habíamos hecho, pero si con quien había estado.
Creí que así se tranquilizaría (esto es mentira, lo hice para ver su rostro ofendido de nuevo) pues sabia que eran amigos, pero en cambio volteo y salió del salón sin despedirse, sorprendido corrí tras el y lo detuve tomando su mano. Lo voltee hacia mi y pregunte que pasaba, pero el no parecía dispuesto a hablar así que le dije que nos viéramos en los jardines a las 6 de la tarde.
El asintió, aun cuando aun parecía algo confundido, agradecí que ya no estuviera ofendido. Lo deje ir después de un casto beso en los labios y aunque trate de concentrarme en todas mis clases, no pude.
¿Por qué negarlo? Me gustaba Kisuke, me gustaba Teo… me gustaban los dos y ya tenia algunos planes sutiles para tenerlos a los dos por si el plan de esta tarde fallaba. Ser slytherin es realmente malo, al final, te acostumbras a tener todo lo que quieres y si yo quería a los dos… al final, los tendría, era la maldición de ser slytherin.
A las seis en punto me encontraba en los jardines con la mirada perdida, planeando detalles y colocándome en cada situación donde podría fallar. Llego Kisuke primero y trate de preguntarle de nuevo la razón de su actitud, el iba a empezar a hablar cuando prácticamente de la nada salió Teo, no tuve que adivinar lo que sentía Kisuke, en su rostro se vio la sorpresa.
-Vamos, vamos, ¿No podemos llevarnos bien los tres juntos?- pregunte con una sonrisa, los ojos de Teo brillaron divertidos y supe que tenia su aprobación, al mirar a Kisuke pude ver de nuevo la confusión, sin pensarlo lo bese, respondió de inmediato. Me iba a alejar cuando sentí a Teo tras de mi abriendo con presteza los botones de mi camisa. Aleje mis labios de los suaves labios de Kisuke y lo mire. Sonrió.
Mi madre siempre me dijo que escribir intimidades en un pergamino era para que alguien lo leyera y como yo no quiero que nadie sepa lo nuestro… solo diré que nos portamos mal ¿Me odian por dejarlos con curiosidad?
Solo podrán saber lo que se sintió si están con los dos a la vez y no creo que tengan esa suerte, pues yo tengo reservado ese derecho.

FIN…



TT-TT Yo también quiero estar con los treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, *si, este fic esta hecho con mis fantasías no satisfechas con los tres u.u* A mucha honra XD
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Es algo mas... Empty Re: Es algo mas...

Mensaje por Caín Lancaster Miér Jul 13, 2011 3:16 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
DIOS

*Caín está tratando de recuperar el aliento y detener la hemorragia nasal*

DIOOOOOOOOOS!
Joder; ahhhhhhhh!! vale, no soy muy bueno para la explicaciones cuando estoy emocionado pero es que....¡AAAAAHH! ha sido jodidamente brutal, helis! no sabía que escribieses así de bien! dios, has captado mejor la personalidad de Caín que yo mismo!! awwwwwww me ha encantado, enserio, lo leería una y mil veces porque me da la sensación de que me estoy metiendo de lleno en la cabeza de cada personaje. ¿!como demonios has escrito algo tan bueno¡? ufff, espero que no tardes en escribir nada nuevo, porque es obvio que me has dejado con muchas ganas de más.

Enserio; impresionante.
(Hacía mucho que no me veía reflejado en un FF, y menos uno tan bien escrito, gracias.)
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Es algo mas... Empty Re: Es algo mas...

Mensaje por Helena Beckfonsi Miér Jul 13, 2011 7:26 pm

JAJAJAJAJAJAJA Mi primer fanfic debia ser tuyooooooooo xDDD se veian tan lindooooooooooooooooos, ojala halla captado su esencia :s Gracias por lo de que no sabias que escribia bien .-.U ¿es que no ves el arte en mis post? JAJAJAJA lo se, en mis post soy flojisima TT-TT
Gracias por todos tus comentarios me has subido el ego a MIL! Very Happy
Pronto escribire alguna otra cosa... estaba pensando en un Yve X Cain Xd pero yve no me deja TT-TT dice que no te conoce! asi que... conocelaaaaaaaaaa!

Beso, beso, gracias
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Es algo mas... Empty Re: Es algo mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.