Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando algo que me llame atencion

Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jul 18, 2011 10:52 pm

despues de haber pensado mucho de la asombrosa perdida de mi escoba esto me lelvo a encontrarme una curiosidad nesecitabaalgo con que caminar y poder cuidar una amscota algo especial la cual fuera fiel y simple de amaestrar sabia mucho que mi poder era el saber montar esto me conquisto pronto un desconocido me dejo un cupon sumamente especial me acerque y llegue a un luagr cuyo anuncio parecio fuerte entre a la tienda con apsos de seguridad acercandome a la barra central donde toque un par de veces y dije buenas tardes ahi alguien aqui
buscando algo que me llame atencion Bono50
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:32 pm

Oí el tintineo de las campanillas de la puerta, y salí de la trastienda sacudiéndome algo de polvo de la túnica, había estado trabajando con cerberos, y no eran fáciles de atrapar con esas tres cabezas vigilando por todos los ángulos. Había entrado un joven de ojos claros y cabello castaño, seguramente otro cliente atraído por el vale de descuento, fue una gran idea enviarlos.

- Bienvenido.- Dije tras el mostrador.- ¿En qué puedo ayudarle?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Jul 19, 2011 5:52 pm

buenas tardes dije al sujeto acercandome al caballero de vestimenta mas de cuidador simplemente debia tener algo que tubiera que me trajiera mas de nada bueno quisiera saber si tienealgo que me llame la atencion busco algo sumamente poderoso y fiel algo que sea revelador y unico dije acercandome a la mirada de el sabia que esto no seria mas que nada una oportunidad de criar algo que pudiera hacer sabia lo que queria pero no sabia si lo llegase a tener
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:30 pm

Medité unos segundos sobre lo que me dijo, tenía muchos seres fieles, normalmente los cánidos eran los más buscados para este tipo de compañía, pero no estaba muy seguro de lo que quería.

- Bueno, está usted en el lugar indicado, pero tengo varios animales con esa descripción, lobos, perros, osos, tigres, grifos, hipogrifos y... Exáctamente antes de que llegase, me trajeron un nuevo animal, el fénix.- Expliqué aun tras en mostrador, siguiendo una lista que tenía en un pergamino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Jul 19, 2011 6:44 pm

bueno quisier algo que es lo que ha dicho un fenix valla hace años que no veo uuno la ultima vez que vi uno fue sumamente herido y no pude ayudarle dije mirando al hombre sabia que auque me dedicase a amaestrar un huevo seria practico epro me gsutaria ver el fenix asi podria conseguir algo que me levantase las alas y sabia los grandes beneficios que una persona podria tener de un fenix
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 8:41 am

Torcí el gesto, al parecer había encontrado un fénix, y según él había muerto, seguro que no, lo que seguro habría pasado es que se habría dejado caer para consumirse en llamas y renacer de sus cenizas, curiosos, muy curiosos los fénix.
- Si quieres verlos los tengo en la trastienda, renacieron hace menos de una semana, aun que también tengo huevos si los prefieres.- Dije abriendo el mostrador en dos con un toque de la varita, para que me acompañase a la trastienda.- Pero si no te interesan, también otras criaturas que podrían resultarte útiles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Jul 22, 2011 2:42 pm

pronto sumamente avance con tranquilidad calmado la verdad es que considero que todas las criaturas son sumamente especiales epro algo se muestra y si los fenix son adoables aunque nada se une de funcion y me alegra auque si seria bueno educar todo de huevos dije acercandome mirando el lugar mirando varias jaulas mirando cada cosa la verdad asombrado de lo sucedido no me gustaria estar siendo atacado por un cerberus pues vi uno sumamente enorme lo que me sorprendio pero no dije nada ams que suspire
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:00 am

- Como puede apreciar, todos mis animales son jóvenes aun, aun que ya tengo algnos un poco... Creciditos.- Dije refiriéndome a los osos.- Ese cerbero que acaba usted de ver, es hembra, lo recibí el primero, y me es de bastante ayuda, lo utilizo como guardián, ya que no lo pude vender, por supuesto, ya no está en venta.
Llegamos hasta donde había una enorme jaula pajarera, allía habían decenas de pequeños fénix volando desde una barra a otra, y huevos en el suelo, en un mar de plumas y cenizas.
- Si quiere uno de estos le aconsejo perfeccionar el hechizo fregotego, suelen dejarlo todo lleno de cenizas tras renacer.- Dije cruzándome de brazos.- ¿Se ha decidido ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Jul 24, 2011 4:44 pm

si la verdad si me he desidido eso debo aprender bueno claro me gsutaria ese fenix simplemente es magnifico auque tambien ese pegaso es unico dije mirando al fenix y a el luegamente auque me llamo atencion un pegaso sumamente dosil lo que llegue a pensar de todo lo sucedido no era tan malo jineteando pero aun asi me podria llamar atencion esto seria difcil por lo que me vi entre el fenix y el pegaso mirando a ambos de ojso podrian ser grandes aliados ambos pero aun debia aprender de ellos pero aun debia tener una eleccion
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 5:26 am

Abrí la puerta y me adentré, en el interior de la enorme jaula había un árbol seco, de ramas largas y retorcidas donde descansaban algunos fénix o augurey, me puse los guantes de piel de dragón, pues habían algunos a los que le gustaba jugar un rato, y caminé esquivando las aves que habían en el suelo, hasta llegar a una que había apoyada en una de las ramas. Lo tomé y saqué de allí.
- Bueno, sí, el pegaso también es único, pero solo vendo animales jóvenes, y para montarlo debería esperar un par de años para que pudiera cargarte, y otro más para que te lleve en el aire durante unos segundos... Hasta los cinco años no están preparados para llevar a un humano, son animales dóciles, pero difíciles de criar...- Dije avanzando por la trastienda, tras cerrar la puerta de la jaula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Jul 28, 2011 9:51 am

pronto vi como se coloco los guantes abriendo la jaula simplemente no podria dar lujo de lo que sucedia pero si habia algo tiene usted razon veo que las razones sobran en caso de eso pero puedo pedirle un favor claro si usted acepta dije mirandolo con el ave en la manos no sabia pero tube que decir ya estaba ahi y debia tener una posibilidad bueno quiero pedirle que me aparte ese pegaso simplemente quiero que lo aparte y que me de la posibilidad de crecer junto con el despues de mis clases se que es posible tener tiempo y tratar de aprender como criarlo seria una gran idea dije mirando esperando una respuesta al verdad tenia la ilusion de ese magnifico especie y aun asi deberia y me gustaria empezar desde cero
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:13 am

Solté al fénix para que volase a sus anchas por la tienda, mientras el joven hablaba. La idea era un poco mala, dado que Kisuke, mi sobrino también la propuso, y la rechacé, dado que le sería imposible teniendo en cuenta que era un chico muy estudioso.
- Hmmm... La idea en sí no es muy buena, dado que salir de Hogwarts cada dos por tres para ver a tu pegaso, sería una pérdida de tiempo, es un viaje un tanto largo desde Hogwarts hasta aquí. Tengo una proposición mejor para ti, habla con el director de la escuela, con el profesor Dumbledore, pídele que deje una zona para las mascotas más grandes, es decir, una petición para que aquellos que prefieren mascotas más grandes, puedan tenerlas en algún lugar, es una buena persona, puede que lo acepte.
El fénix volvió a mi hombro mirando al chico con curiosidad, se rascó bajo el ala con el pico y volvió a alzar el vuelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Ago 09, 2011 1:30 pm

pronto vi como el fenix volo por el lugar libremente me llamo mucho la atencion el vuelo de aquel magestuoso animal pro lo que dije entonces hare lo que me aconseja si tambien tenia ese prolema pero bueno me llevare el fenix por ahora ya despues vendre nuevamente y con lo que me diga dumbledore escogere al pegaso y enserio muchas gracias ya que sumbledore es una buena persona hasta lo que he oido dije sonriendo mirando como se rascaba haciendo que sonriera por el instinto de aquel ser pronto asenti con la cabeza para decir que seria un gusto volver a este lugar mientras el fenix estuviera ahi pediria un guante
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:17 am

Lo miré, y busqué en un armario un par de guantes de escamas de dragón, y se los cedí.
- Si va a llevarse el fénix le aconsejo ponérselos, suelen ser muy quisquillosos y tienden a picotear las manos de sus dueños cuando no les hacen caso, acompáñeme al mostrador.- Lo llevé de vuelta al mostrador de la tienda y dejé que el fénix se posase en la madera.- Bien, si va a llevarse el fénix, teniendo en cuenta que tiene el bono de descuento, su compra se rebaja hasta... 1000 sickles...
Lo miré sonriente, seguro que cuidaba bien del fénix, y por su ropa se podría decir que era de gryffindor, o eso parecía según los colores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm

pronto se dirigio al armario saco un aprde guantes lo cual em coloque,entiendo la verdad no se preocupes cuando no le haga caso seria pro que he perdido mi vida pero de eso no pasa pronto nos dirigimos al mostrado simplemente sonreir al ver lo que podia pasar mire a mi fenix posarse sobre una rama sumammente llamativa mire y sonrei sabai que podia confiar en el y que el podria confiar en que el fenix seria cuidado como mi propia vida tal vez lo veria los gryffindors siempre cuidabamos a todos como a nosotros cuando vuelva espero tener respuestas favorables del profesor dumbledore y me llevare ese pegaso dije sonriendo tenia la seguridad que se mostarba en mi sonrisa y mucho mas en mi corazon mientras sacaba de mi tunica una bolsa con el dinero necesariopara pagarle dandole a el que lso contara
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 30
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que me llame atencion Empty Re: buscando algo que me llame atencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.