Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando por una extraña via

Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:42 pm

Aquella tarde mi padre había ido a buscarme muy temprano, no sé por qué, pero el insistía en llevarme a un extraño lugar. Allí había muchas cosas viejas y empolvadas… Pero no había nada con que jugar, mi padre hablaba con unas personas vestidas de negro, no comprendía de que hablaban así que busque algo con que jugar mientras mi padre terminaba de hacer lo que fuese que hiciera.

Camine por la instalación para ver si encontraba algo divertido que hacer, pero enserio, allí no había nada… nada más que una habitación que estaba entreabierta, entre cuidadosamente y encontré un armario que estaba cubierto por una gran sabana, la tire y pensé “aquí no me encontraran”, abrí el armario y entre en él.

Abrí la puerta y la habitación era distinta, salí y camine por el lugar… Era extraño, no sabía cómo había llegado, así que camine y camine hasta llegar a un gran salón con largas mesas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Mayo 29, 2011 1:11 pm

Me habia levantado temprano para poder hacer todas mis cosas pendientes que tenia, a lo largo de los dias, las tareas o revisiones de cursos los iba postergando, llegando al punto de que casi los descuidaba, pero eso no podia pasar, ya que debia de mantener unas buenas calificaciones para que asi me resultase mas facil realizar los Timos. Me aliste rapido, deje ordenada mi habitacion, me acomode la ropa y me observe en el espejo, llevaba el uniforme Gryffindor impecable, los zapatos bien lustrados, la falda y la capa limpias y relucientes. Me acomode el cabello en una cola y procedi a tomar mi mochila con mi varita, y baje a la sala comun.

Al ver que no habia nadie aun, sali a recorrer los pasillos, mi labor de prefecta debia de ser cumplida a la perfeccion, camine por todos los pasillos observando que todo andaba en calma.

Despues de haber verificado que todo estaba bien, y sintiendome agotada decidi ir a ver si podia tomar un descanso y comer, ya que debia de estar despierta para mis clases.

Caminando, note que la puerta del Gran Comedor estaba entreabierta y me acerque, quizas estaba algun alumno jugando o tratando de esconderse para no ir a clases.

Me acerque y observe ...
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:36 pm

El lugar era muy lindo, estaba bien iluminado, las mesas estaban limpias y ¿cuatro?, porque había cuatro mesas solamente. Camine hasta llegar al fondo, a una larga mesa que estaba mirando hacia las cuatro que ya había visto. Subí a la pequeña tarima y toque todas las sillas, moví una y mire por sobre la mesa y vi que alguien me observaba desde la puerta por donde había entrado. Me asuste y me escondí debajo de la mesa, cosa que no sirvió mucho porque igual me veían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:11 pm

Estaba distraída con la comida de mi plato, aún no conocía a nadie en Hogwarts porque pasaba la mayor parte del tiempo pegada a mis libros como para socializar.
Tal vez era una forma de evitar el rechazo, lo reconocía, era miedosa en cuanto a las relaciones, no recordaba haber tenido más amigas que mi familia.

Algo me hizo sobresaltar, sentí entre mis pies algo que pasó y movió mi túnica.

-¡Wooo!- exclamé al volverlo a sentir. Inmediatamente me agaché bajo la mesa para ver el origen de aquel movimiento extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:35 pm

off:

No estaba segura de cómo, pero de un momento a otro ya era prefecta de Slytherin… lo odioso del caso era que tenía que ver que todo estuviera bien, así que me levante temprano y comencé a revisar los lugares que me habían sido asignados, comenzando por la sala común y terminando por el gran comedor.

Todo estaba en orden, y aun era muy temprano, la verdad nadie siquiera se había levantado, por lo menos en Slytherin.

Entre al gran comedor… era “reconfortante” comer a solas y en completo silencio, así, desayunando temprano tendría tiempo de sobra para ir por mis cosas y llegar a tiempo a la clase, no le daría motivos a McGonagall para que nos descontara puntos, y también quería ahorrarme el sermón.

Me senté en la mesa de Slytherin y espere a que mi desayuno subiera, afortunadamente los elfos sabían exactamente lo que me gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:45 pm

Vi que dos chicas más entraron, ambas con una capa negra, pero se sentaron en distintas mesas. Me causo curiosidad, pues habiendo tanto espacio en una mesa por que se sienta una en cada una… era extraño, pero como ya había dicho alguna vez… “los grandes son complicados”, y ya me estaba asustando, no conocía a nadie y quería volver con mi padre.

Salí de debajo de la mesa y camine unos pasos, luego me deje caer en la mitad del salón. Estaba asustada, así que todo en el salón lentamente comenzó a levitar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:04 pm

Vi lo que me había pasado cerca de la túnica. Una niña pequeña. ¿Pero qué hacía una niña pequeña en el Colegio?

De repente comencé a sentir que me elevaba unos centímetros del suelo al igual que lo que se encontraba a mi alrededor. Sabía que el Colegio estaba lleno de magia, pero sabía también que estaba bajo control. ¿Qué estaba sucediendo? Acaso era un sueño lo que vivía en ese momento.

Al girar mi cabeza, vi a una chica de Gryffindor y otra de Slytherin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

Estaba a punto de tomar el primer sorbo a mi ChocaMoka cuando de pronto la mesa comenzó a elevarse. –Qué demonios- exclame mientras dejaba mi taza sobre la mesa. Me levante y observe a mi alrededor –Ok, ok quien es el gracioso, me pongo de malas cuando no tomo mi café- dije mientras me levantaba para coger al gracioso.

Lo extraño era que solo estaban las otras prefectas y… una pequeña niña? –Que demon… esto debe ser una broma- comente en voz baja mientras caminaba hacia la pequeña.

-Ravenclaw, tu la conoces?- pregunte a la prefecta de aquella casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:25 pm

Al ver la insignia de la muchacha con la capa negra con verde recordé que esa misma insignia la había visto un día que estaba investigando entre las cosas antiguas que guardaba mi padre, no conocía a la chica, pero por lo menos conocía algo allí.

Me levante y camine hacia ella, aunque la chica que estaba sentada me daba mas confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:34 pm

Negué con la cabeza cuando giré para encontrar mi mirada con la chica de Slytherin.
-No la conozco, ni siquiera sabía que estaba permitido que hubiera bebés dentro del Colegio.- saqué mi varita esperando poder volver a pisar el suelo.

-Finite Incantatem.- dije regresando por un instante al piso, pero luego volviendo a levitar. Era inútil, la magia debía provenir de una fuente muy poderosa, porque no lograba combatirla. La nena comenzó a caminar, así que traté de no hacer ningún movimiento brusco para no asustarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:41 pm

“No es un hechizo” pensé al ver que el contra hechizo era inútil… pero… si no era un hechizo ¿Qué era?, digo, en la vida había visto algo así. Ya estaba de mal humor, así que camine hacia la niña la tome de los hombros y la agite un poco.

Al verla con paciencia le encontré un pequeño parecido a alguien, pero no recordaba a quien.

-Creo que deberíamos llevarla con Snape o con McGonagall o de plano con el director no crees-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:48 pm

Mi concentración se rompió cuando la chica me sacudió, las cosas cayeron de golpe y yo no supe que hacer, nunca me habían sacudido de esa manera, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no llegue a llorar pues recordé que siempre me decían que debía ser valiente.

“¿Qué me llevaran a dónde?” pensé y finalmente hable.
–Quien es Snape y quien es Mcgonagall, y por qué me sacudes así?- Necesitaba respuestas, y nunca iba a saber nada si no preguntaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:56 pm

Noté lo que hacía la chica.
-No deberías agitarla... no tengo mucha experiencia con niños, pero sé que cuando lloran, es difícil hacerlos callar.- como pude, me incorporé y me dirigí a donde se encontraban ellas. -¿Quieres que la levante?- dije preguntándole a la prefecto de Slytherin pero también reafirmandome a mi misma. De repente la niña habló con una voz bastante clara, como la de un adulto.
Abrí los ojos como platos y luego me agaché a la altura de la niña. Ya me estaba acostumbrando a ver cosas bastante extrañas.

-Soy Emma, y ... estás en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La profesora McGonagall y el Profesor Snape trabajan aquí y están encargados.-le dije como si hablara con una persona grande. No era de la idea de tratar a los niños como tontos, creía que entendían bastante bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:18 pm

-Si tú no tienes experiencia yo estoy nula, además no me caen muy bien los mocosos bulliciosos- Comente con cierto desdén mientras miraba a la chica de Ravenclaw. –No te preocupes, yo la levantare- respondí mientras ponía de pie a la niña.

Observe algo atónita, la niña no tenía más de tres años y hablaba perfecto, comenzaba a caerme bien.

Me quede inclinada y espere a que Emma terminara de hablar, luego agregue –Yo soy Pansy, ¿Cómo llegaste aquí?, y cómo te llamas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:29 pm

Me quede de pie y vi como las chicas me miraban con cara de asombro, tan extraño era que pudiera hablar, y que hablara bien… Oh si, era verdad, los niños de mi edad no hablaban o no se les entendía lo que hablaban, de cualquier modo mi padre me había enseñado bien.

-Hola Emma, hola Pansy, así que esto es Hogwarts- Había escuchado muchas veces ese nombre, y por lo que decían no era un muy buen lugar, mi padre decía que había que limpiarlo, aunque yo lo veía muy limpio. – No se como llegue aquí, solo aparecí en una sala y camine y camine, y llegue aquí… Ah, y yo no me llamo… mi nombre es Anne-Sophie, pero todos me dicen Annie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 12:52 am

Al parecer se había separado de su familia. -Annie, ¿con quien estabas antes de aparecer aquí?- le pregunté tratando de encontrar su procedencia y poder ayudarla a regresar.
El comedor aún permanecía desierto, lo cual era mejor, supuse que la pequeña no se sentiría cómoda entre tanta gente.
Mi mente curiosa me hizo desear saber que estaba ocurriendo ahí y cual era la razón para que la pequeña estuviera en el Colegio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 12:02 am

-Así que te llamas Anne… me pareces conocida pequeña, dime, quienes son tus padres- pregunte tratando se ser lo mas amable y tierna posible… la curiosidad era demasiada en ese momento.

Observe por sobre mi hombro para cerciorarme que aun no llegara nadie, pues si alguien nos veía con la pequeña Annie nos meteríamos en grandes problemas, comenzarían a preguntar cosas y por mi parte no podía responderlas… y como dije anteriormente no quería escuchar un sermón matutino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 12:15 am

-Estaba con mi padre, en una tienda de… de… un callejón, generalmente vamos a ese lugar, según se, el tiene que arreglar algunos asuntos, pero no se de que por que cada vez que comienza a hablar yo me voy a jugar, me aburro mucho con el- Respondí a Emma, quien me había preguntado primero, luego mire a Pansy y respondí a su pregunta. –Claro, Anne-Sophie, mi madre se llama Persephone y mi padre se llama Tom.


Creo que yo también debería hacerles una preguntas
– Por que sus uniformes son distintos?- dime mirando que el de Emma era azul y el de Pansy era Verde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 11:42 pm

La escuche atentamente y luego le respondi. -Mi uniforme es azul porque estoy en la Casa de Ravenclaw, vivo en una torre. Se supone que los alumnos de esta escuela vivimos aqui mientras estudiamos, nos clasifican en 4 lugares diferentes que es donde se encuentran los dormitorios.
Ella esta en Slytherin y vive en las mazmorras.
- dije refirendome a Pansy y tratando de explicarle de una forma sencilla el porque de los colores de nuestro uniforme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 10:39 pm

Me quede en completo silencio mientras la pequeña Annie hablaba con Emma. He de admitir que había descubierto dos cosas, algunos niños eran muy inteligentes y que los Ravenclaw no apestaban como yo creía.

Un frío recorrió mi cuerpo, Persephone tenia una hija?, eso tenia que averiguarlo, y por fortuna este fin de semana nos tocaba la salida a Hogsmeade. Pero aun había algo que me intrigaba… Tom?, no, no podía ser.

-Es verdad, los otros uniformes son escarlata y amarillo- dije agregando algo a lo que habia dicho Emma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 10:54 pm

-Slytherin… si, mi papi ha nombrado mas de una vez ese nombre, dice que cuando sea grande tengo que pertenecer a esa… casa. Dice que el hizo muchas cosas grandiosas allí.- dije acordándome del sermón de mi padre “tienes que quedar en Slytherin, Slytherin es tu meta, Slytherin es la vida.

-Y bueno, que hay de divertido aquí? Hay juguetes o algo?- pregunte expectante, en un lugar tan grande tenia que haber juguetes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:53 pm

La miré con una sonrisa. -Pues no, no hay juguetes, eres la primera niña pequeña que veo aquí, todos tenemos más de once y a excepción de algún juguete que pueda estar en los dormitorios... creo que ... son de los alumnos.- Volteé a ver a la prefecto de Slytherin. -¿Qué hacemos con ella?- le pregunté finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:45 pm

-Tenemos dos opciones, o le decimos a un profesor y la metemos en problemas o la escondemos hasta que encontremos el lugar por donde entro y nos arriesgamos a meternos en problemas. Por mi la escondemos por que no quiero enfrentar a McGonagall o a Dumbledore y menos escuchar sus discursos, que crees tu?- mire a la pequeña Annie, siendo tan inteligente no podíamos dejarla sola… se metería en demasiados problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:18 am

Mire a la chica. -Está bien, pero tenemos que buscar la forma de regresarla a su casa, no puede estar aquí por mucho tiempo. ¿Dónde la ocultaremos mientras tanto?- por mi mente pasaron muchas ideas, sobre lo que era mejor para una pequeña, como cuidarla y que hacer para mantenerla a salvo.
Me imaginé que estaría interesada en conocer el Colegio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por una extraña via Empty Re: Llegando por una extraña via

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.