Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nueva casa

Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm

Sentía un poco raro mi cuerpo, de pronto todo lo que parecía que sabía, desaparecía lentamente, habían ruidos muy raros, no sabía que era, pero no los conocía, también había un extraño aroma a cenizas, como el que sentía cuando estaba sentada con mi madre frente a la chimenea.

Abrí mis ojitos, estaba en un lugar que no conocía, mire hacia arriba y tampoco conocía a la mujer que me sostenía… ¿Dónde estaba mi mami?¿ Y por qué tenía esos recuerdos de una luz verde en mi cabecita?. Como no podía hablar comencé a hacer pucheros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 10:24 pm

Annie comenzó a llorar y yo de repente no supe que hacer. La arrullé en mis brazos, pero seguramente tendría hambre, o tal vez era necesario cambiarle el pañal. No tenía la menor idea de que hacer, empecé a tener un ataque de pánico.
Respiré profundamente y a pensar que debía calmarme, no le hacía nada bien a la pequeña que yo entrara en pánico.

-Annie, tranquila. Soy Perse y me encargaré de cuidarte.- dije con voz dulce. Debía asearla, tal vez el viaje por chimenea fuera demasiado para una niña tan pequeña.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:38 pm

La mujer que me estaba cargando tenia una dulce voz, tan dulce como la de mi madre… pero me intrigaron sus palabras y pensé, “Cuidarme?, pero, por qué?, y mi mamá?, y mi papá?, estaba muy confundida, y con alguien que no conocía, tal vez era un raro sueño.

Me tranquilice y estire mis manos para tocar su rostro, quería sentirla, para ver si era real.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 10:54 pm

Lo que le dije pareció tranquilizarla, pues dejó de llorar. Tocó mi rostro y sentí su calidez. Siempre había sido una persona responsable, así que mi madre seguramente se extrañaría de saber que tenía una hija, pero lo había prometido, tenía que cuidarla y hacerlo de la mejor manera posible.
Tenía que comprarle comida, ropa y acondicionarle una habitación, haría todo lo necesario para que estuviera cómoda. Debía ser difícil para ella, estar lejos de lo que conocía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:40 pm

Levante mi cabeza para observar bien a mi alrededor, era claro que no estaba en casa pero… ¿Dónde estaba? En el lugar había muchos dulces, muchos colores y el aroma a cenizas lentamente cambiaba a un dulce aroma a caramelos, muy interesante lugar, pero aun no comprendía “¿Qué hago aquí?”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Dom Mayo 29, 2011 12:13 am

Se me ocurrió de repente una idea. Tenía una colección de muñecas del tamaño de Annie, así que podría usar esa ropa mientras le compraba nueva. Sin duda necesitaría ayuda para comprar comida adecuada para su edad. Tenía seis meses, ¿qué comía una niña de seis meses?
La levanté de nuevo en brazos y le dí un paseo por la tienda para que se fuera habituando.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 11:47 pm

Levante mi cabeza pues me encantaban los colores tan vivos de los pequeños sobres que sobresalían de los estantes. Moví mis manitos y varias de ellas comenzaron a flotar sin razón aparente, otras comenzaban a golpearse en las paredes y en las ventanas como si quisieran salir disparadas a algún lugar.

De un momento a otro comencé a reír, me causaba gracia ver como todo se convertía en un pequeño cao
s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Mar Mayo 31, 2011 12:28 am

Noté que a pesar de ser tan pequeñita, Annie tenía poderes mágicos que se manifestaban con tan solo ella moverse. La noté feliz de hacer aquello y yo no estaba segura de detenerla o dejarla. Si volvía a llorar, no sabría como tranquilizarla.

-Annie, creo que tendremos que ir arriba para que tomes un baño y duermas, necesitas recuperar energía.- dije restando importancia al desastre que había ocasionado. Con un hechizo no verbal, tomé mi varita del bolsillo de mi túnica y la dirigí hacia la tienda para ordenarla de nuevo.
Guardé la varita y acomodé a la niña entre mis brazos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 7:52 pm

“Tomar un baño?, dormir?”, quien necesitaba esas cosas cuando tenía millones de cosas con que jugar, me gustaban los sonidos que hacían los pequeños paquetes al caer, los colores de los dulces y los aromas eran tan… deliciosos, se veía muy apetecibles.

Bueno, como no podía hablar ni hacer nada por mí misma, solo sonreí y espere a que la muchacha decidiera que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 01, 2011 8:25 pm

Me di cuenta de que la niña lo que menos deseaba era dormir. Tenía aquella mirada curiosa de un pequeño, que tiene todo por descubrir. Imaginé que llevarla a la bañera sería divertido. Yo tenía algunos juguetes de baño que adornaban, pero tal vez Annie los encontrara divertidos.

Preparé la bañera y la llevé allá; probé el agua con mis codos, que no estuviera muy fría ni muy caliente, tampoco que fuera muy profunda, no deseaba que sucediera un incidente.

-Annie, vamos a bañarte.- le dije mientras me inclinaba en el suelo del cuarto de baño y la introducía al agua.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 8:43 pm

La hora del baño siempre era una hora de juegos con mis padres, mi madre hacia se el agua subiera y bajara haciendo pequeñas olas que pasaban junto a mí, y yo hacía lo que podía, mis pequeñas olas solo se desintegraban, aunque eso no me detenía.

Al tener mi cuerpo en el agua podía sentir ese calor que no te dañaba, en cambio te relajaba e invitaba a quedarte allí, era una muy buena sensación. Me senté en la tina y nuevamente comencé a mover las manos, esta vez para hacer que el agua subiera y bajara, pero solo logré que el agua se fuera toda al techo… “Ahora como hago que baje?” pensé mientras observaba el techo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 01, 2011 10:00 pm

Sin duda la niña tenía habilidades mágicas. Ahora mismo, sin varita, había logrado hacer levitar el agua de la bañera. Con toda tranquilidad la miré y esperando que me entendiera le dije:

-Annie, si no me ayudas, no podremos jugar más tarde, haz que el agua baje por favor.- le dije con una sonrisa sin dejar de sostener su espalda, no quería que fuera a perder el equilibrio y se lastimara.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:13 am

Era divertido, parecía un pequeño mar en el cielo, solo le faltaban peces y delfines… adoro los delfines.

La voz de la muchacha interrumpió mi concentración, “bajar?”, como?, si apenas sabia como hacer subir más cosas, a medias sabia como elevarlas y estrellarlas contra los muebles o las paredes, pero por lo general las cosas bajaban por si solas, y no de la mejor manera, y en cuanto al agua, mi madre la bajaba, pero haría lo posible para darle en el gusto a la muchacha que me cuidaba ahora.

Golpee mis rodillas con mis manos y de pronto toda el agua bajo del techo, tan tibia como cuando subió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 02, 2011 4:29 pm

Ví como me entendía perfectamente. -Muy bien Annie, eso ha estado increíble.- le dije tomando el jabón y una esponja y pasandola por su espalda para enjabonarla. Con cuidado la bañé y al terminar, la envolví en una toalla rosada.
-Listo Annie, ahora vamos a vestirte para ir de compras.- le dije llevándola en brazos a mi habitación para escogerle alguno de los conjuntos que usaban mis muñecas. Ella necesitaría su propia ropa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:34 pm

Al oler el jabón un pequeño estornudo escamo de mí, siempre me pasaba con aromas muy fuertes, como el del jabón o los perfumes que usualmente usaba mi madre.

En la habitación habían muchas muñecas, “wow, yo quiero jugar con todas ellas” pensé mientras mi mirada se dirigía a una en particular, su vestido era hermoso, sus zapatos eran brillantes y el canesú que traía puesto parecía muy abrigado. Moví mis manos y la muñeca avanzo hasta nosotras… “Quiero esa ropa, quiero esa ropa”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Lun Jun 06, 2011 10:57 pm

Sin duda Annie tenía poderes telequinéticos.
Vi que hacía levitar una de mis muñecas. Era la última que me había regalado mi padre antes de morir. Suspiré y la tomé pensando que esa ropa era del tamaño justo para vestir a Annie.

-¿Quieres que te ponga esta ropa?- le pregunté deseando que me respondiera, aunque todavía no sabía cual era el potencial de la pequeña. Ser hija del Señor Tenebroso era ya en si algo extraño. ¿Tom Riddle se había enamorado? ¿Qué lo había llevado a embarazar a una bruja sino era amor? ¿Podía acaso sentir amor?

Muchas preguntas rondaban por mi mente, solo que regresé a la realidad cuando Annie llamó mi atención.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 10:26 pm

Como comunicarme con ella, como decirle que “claro, esa ropa esta hermosa, yo quiero esa ropa”, pero por mas que trataba de comunicarme con ella era inútil, así que solo moví mis manos y reí con fuerza.

Estaba muy despierta y con todas las ganas de conocer nuevos lugares pues con mis padres casi no salíamos a pasear.

Persephone parecía distraída, la mire atentamente mientras trataba de imaginar que tanto pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 10:40 pm

La vestí y luego la peiné. Parecía una muñeca viva. No cabía duda que era preciosa. -Bueno Annie, ya estás lista. Ahora te llevaré a comprar cosas. Te gustará.- la levanté en mis brazos y tomé una bolsa grande donde coloqué algunos pañales de tela de las muñecas que guardaba y otras cosas que pensé podría necesitar. Debía comprarle comida, pero esperaba que alguien me asesorara sobre lo que le podía dar a una niña de esa edad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:01 pm

Ya estaba vestida, y a mi parecer, a mi me quedaba mucho mejor aquella ropa que a la muñeca.

Me prepare y me dispuse a salir, por la ventana podía verse que el día estaba estupendo, soleado y despejado… Si seria un gran día, sobre todo por que me comprarían cosas nuevas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 11:09 pm

-Veamos Annie, necesitas, un carrito, ropa, comida, pañales, juguetes, una cuna, talco, crema, aceite y jabón de bebé, una mantita, zapatos, moños, peine...- ennumeré en voz alta lo que me venía a la mente. Comencé a caminar a la salida porque al parecer Annie estaba ansiosa por ir de compras.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva casa Empty Re: Llegando a mi nueva casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.