Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:30 pm

Me habían hablado de este lugar, más que las referencias, mi instinto me hizo llegar a un lugar con estas características. Sin mucho que hacer pido el trago más fuerte que tuvieran y me siento con mi libro a leer, quizá aparezca algún conocido mío....

Disculpe buen hombre- digo al cantinero- cuales son los horarios de atención? Quisiera poder venir más seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Arthur Bahn Raven Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

Me levanté ese dia algo melancólico. no queria que mis alumnos me vieran asi. me cubri bien y sali del castillo con direccion a las tres escobas, un lugar bien recomendado por otros profesores y muy ameno, dicho por el mismo director. Como nunca habia ido ahi, no podia teletransportarme ya que no sabia donde pararia. Mas sí que me teletransporte a Hogsmeade, que era el lugar donde me habian dicho que estaba. Ademas, ahi estaba la tienda de dulces mas genial del mundo.
Me fui a Honeydukes y compre algunos caramelos y luego busque las tres escobas. El lugar desde fuera no se veia peligroso, mas si se veia amigable. entre y me fui hasta la barra:

- Cantinero, necesito una cerveza de mantequilla por favor...

Mi voz era de un tono triste, ya que en mi mente estaba el recuerdo de mis padres. El cantinero trajo mi pedido, le pague y me quede ahi en la barra, bebiendo mi cerveza y mirando a ninguna parte. Solo recordando.
Arthur Bahn Raven
Arthur Bahn Raven
Profesor
Profesor

Mensajes : 134
Edad : 35
Localización : en alguna de las salas del colegio
Boggart : relampagos

Registro Mágico
Avatar: Álvaro Rudolphy
Hechizo favorito: Arania Exumai

Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 12:47 am

miro de reojo mientras estaba en la barra pidiendo mi wisky
"cerveza de mantequilla"?- pienso- deberé probar eso





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Arthur Bahn Raven Sáb Ago 27, 2011 1:01 am

off: te sancionaran por no cumplir con las 5 lineas de base....jijijij
__________________________________________________________________________
el cantinero me tomo del hombro he intento preguntarme que me ocurría pero no supe que decirle. a nadie le hablaba de mi vida pasada. todos me conocían por mis investigaciones, o al menos en el ministerio de magia me conocían por esa razón, por estar buscando causas perdidas como decían ellos. pero nadie conocía mi vida de mis padres. los únicos que conocían mi historia de vida eran los lockhard y solo los padres de daniel porque a ese niño tan desinteresado tampoco le contaría nada.

-amigo, lo que me ocurre en este preciso momento no tiene cabida entre las cosas que te suelen contar así que prefiero no decir nada y beber esto. no te causare problemas si es lo que te preocupa.

luego volví a perderme en mis recuerdos mientras el cantinero seguía atendiendo a los demás presentes. de repente sentí que alguien me observaba. mire hasta un lugar en una esquina con poca luz y me teletransporte a ese lugar. me senté en la silla y puse mi cerveza en la mesa y desde ahí busque a quien me miraba pero creo que no era nadie así que meo volví a sumergir en mi melancolía.
Arthur Bahn Raven
Arthur Bahn Raven
Profesor
Profesor

Mensajes : 134
Edad : 35
Localización : en alguna de las salas del colegio
Boggart : relampagos

Registro Mágico
Avatar: Álvaro Rudolphy
Hechizo favorito: Arania Exumai

Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 8:34 pm

-disculpe señor - le dice Dhalia al recién llegado dejando su libro a un lado y hablandole desde su mesa; no habia mucha gente asi que era facil hablar ahi.- me podria decir la hora exacta, vengo de un viaje y creo que olvide ajustar la hora...solo para no estar perdida.

podria haber habido un reloj pero de todos modos Dhalia buscaba alguna frívola interaccion para comensar a conocer a la gente de la zona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 2:07 pm

OFF: se que no me corresponde a mi decirlo, pero quiero recordarles que el minimo de lineas por post es de 5 o.o...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:27 pm

no tenia idea de esa regla...soy nueva...aunque no le hayo razón tratare de respetarla...y que pasa si no se me ocurre mucho que escribir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:16 pm

lo lei y no responde a mi pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...:::NUEVA EN EL PAIS:::... Empty Re: ...:::NUEVA EN EL PAIS:::...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.