Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva vida junto a Meloso [Daniel Lockhart Dixt]

2 participantes

Ir abajo

Nueva vida junto a Meloso [Daniel Lockhart Dixt] Empty Nueva vida junto a Meloso [Daniel Lockhart Dixt]

Mensaje por Melissa Restemeier Mar Nov 15, 2011 6:42 pm

Hacia más o menos un par de días que estábamos de novios con Daniel, en realidad desde aquel encuentro en el cementerio mi vida había cambiado demasiado. Ya no me sentía sola y vacia. La ruptura con Gabriel y conocer a Daniel habían marcado un antes y un después en mi vida, además mi noviazgo no era mirado con malos ojos por mis padres, ya que Daniel era un sangre pura, un Slytherin, mientras que mi antiguo novio, Gabriel era un muggle de Gryffindor.

Estaba sentada en los jardines de Hogwarts un tanto sola, mientras que leía el diario "El Profeta" para enterarme de los últimos acontecimientos cuando a lo lejos sentí unos pasos, mis oídos se agudizaron aún más y mi cuerpo se tenzó. Fuera quien fuera, sabía donde encontrarme. Me quedé quieta, hasta que su olor me fue bastante familiar, sabía quien venía, así que, mi cuerpo se relajó hasta que estuvo lo bastante cerca para escucharme.

- Si no conociera tu olor - sonreí para mí - te hubiera matado.

Me giré hacia donde él se encontraba, al verlo ahí ordenado con su uniforme le sonreí, corrí a su encuentro. Cuando me encontré en frente tomé sus manos y lo miré.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida junto a Meloso [Daniel Lockhart Dixt] Empty Re: Nueva vida junto a Meloso [Daniel Lockhart Dixt]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Dic 01, 2011 11:14 pm

las clases me estaban aburriendo ya...arthur estaba mas ensima de mis asuntos que antes y no queria sentirlo mas cerca. siempre preguntaba cosas sin sentido y se preocupaba a demas de mi. como era profesor del colegio no podia evitarlo pero si podia uir de su lado.
ademas en el resto de las clases no me iba tan mal como en la suya. asi que solo desidi dejar su clase de lado por hoy para salir a estirar las piernas y pensar un poco en todo.

habia ocurrido un suceso muy importante en mi vida. mis emociones por fin despues de muchos años estaban en orden gracias a la mujer que habia logrado algo bueno en mi. melissa habia cautivado mi ama y corazon y no gracias a su habilidad de vampira, pues tampoco esas cosas me hacian mucho caso.
le debia a ella mi felicidad completa.

baje asta la primera planta y cuando estube en la entrada solo me heche a correr en direccion a los jardines. gracias a mi buena velocidad llegue sin problemas, o bueno casi sin problemas, me agite tanto que cuando me detube ya no me quedaba aire asi que me deje caer en el piso un momento para poder respirar. luego de unos minutos me levante y comense a oler el aire esperando allar algun animale o criatura con quien jugar, pero para mi agrado encontre algo mucho mejor que eso. muy cerca de ahi estaba mi amor.
no podia saber con exactitud donde estaba pero si mi nariz no me fallaba ella andaba muy cerca y pronto daria con ella. la vi a lo lejos y ella dijo algo muy cierto. si bien mi habilidad natural de busqueda animal la tenia desarrollada, ella en un segundo ubiera encontradome y me podria haber matado si fuera otro con otra suerte. asi que solo sonrei y cuando se acerco ordene un poco mis ropas para no verme tan desordenado. cuando llego a mi lado me tomo las manos, con sus manos frias. entrelase mis dedos con los de ella y la mire directo a los ojos:

dichosos los ojos que te ven mi hermosa melosa, dichoza tu por tenerme, dichoso yo por tenerte.
que haces aqui perdida...


dije esto para luego robarle un timido he inocente beso.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.