Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no se trata de esperar a que la lluvia cese, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia {William}

Ir abajo

La vida no se trata de esperar a que la lluvia cese, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia {William} Empty La vida no se trata de esperar a que la lluvia cese, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia {William}

Mensaje por Dylan Doolittle Lun Nov 07, 2011 6:22 pm

Era una tarde lluviosa de esas que se acostumbran en los meses de Agosto o Julio, esas que me encantaban, con grandes gotas de agua cayendo del cielo. Ya habían pasado mis clases de la mañana así que decidí saltarme las de más para maravillarme con este maravilloso clima.
Comencé a correr sobre el pasto mojado brincoteando por ahí & por allá, sobre los pequeños charcos de agua que se juntaban. Gire, reí & giré de nuevo sobre la lluvia con los brazos extendidos y la cabeza hacia atrás. Hasta desplomarme sobre el pasto. Era una sensación tan agradable estar empapado por la lluvia y estar exhausto por hacer algo ridículamente inútil. Me incorpore con lentitud, fui hasta debajo de un árbol para descansar un poco.

Me senté debajo del árbol, para que el árbol tapara un poco las gotas de lluvia que caían mientras estaba descansando. De mi bolsillo izquierdo saque un poco de golosinas que me quedaban de la Noche de Brujas y me comí uno. Me hubiera gustado pedir dulces como lo hacían los muggles que aún que no hubieran pedido como le hubiera hecho cualquier muggle había sido divertido ir pidiendo dulces habitación por habitación. Saque mi varita y comencé a hacer el hechizo Ebublio que aun que fuera insignificante lo que hacía era muy lindo ver burbujas, en lo que recuperaba energía.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.