Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero la vida .... sin ella

Ir abajo

No quiero la vida .... sin ella Empty No quiero la vida .... sin ella

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 9:49 pm


Mi vida no tenia ningún sentido ella se casaría con alguien mas estaría con ese hombre que la supo amar como yo no supe. Ella me habia olvidado y ya no sentía nada por mí. Era muy ilógico vivir sin algo que amar. Fui un idiota al perderla no podía existir en un mundo donde ella perteneciera a alguien más. La tristeza inundo mi cuerpo todos los momentos felices que pasamos habia sido olvidados todo el amor que tenia hacia ella ya no importaba y todo fue por mi culpa yo no podía reclamarle nada por eso no lo hice. Simplemente tome la decisión que a mi criterio parecía ser la más lógica. Yo no quería ver a mi amada con alguien desafortunadamente no es algo que yo pudiese evitar así que lo pensé la muerte es mi felicidad si no estaba con ella no estaría con nadie.

Me cite con una compañera de Casa que tenía entendido era muy peligrosa sabia que ella no tendría inconveniente en Asesinarme ella tenía ideas un poco macabras realmente a estas alturas no me importaba nada no habia peor dolor del que sentía cada vez que la recordaba. Nos veríamos en el cementerio a media noche si lo es todo un drama.

En los últimos días no me habia importado nada mi aspecto no lucia del todo bien de hecho todo lo contrario me veía fatal pero no me importa estaba ahí en el sitio antes designado esperando a quien me liberaría de todo el sufrimiento al que estaba atado.

Saque de mi bolsillo una foto de mi amada cuando estaba conmigo no pude evitar retener las lagrimas al recordar lo felices que éramos y lo idiota que fui. Pero ya nada tenía sentido deseaba morir más que cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiero la vida .... sin ella Empty Re: No quiero la vida .... sin ella

Mensaje por Melissa Restemeier Vie Mar 23, 2012 10:04 pm

Me había llegado una lechuza, tenía que estar a medianoche en el cementerio. Aquel lugar era como mi segundo hogar, estaba acostumbrada a estar ahí, pasearme entre los muertos y acompañarlos con alguna melodía de mi violin.

Llegué a la hora señalada, cuando aparecí detrás de él, vi como miraba una fotografía, era ella quién compartía el amor de mi amado, aquella que me lo había quitado para siempre, mis colmillos aparecieron y mi sed fue aún mayor que antes.

- Adrian - toqué su hombro - he llegado.

Todos en Slytherin sabían que mi mente era retorcida, que hacía cosas inexplicables para el mundo, que tenía sed de venganza y a la vez una sed de amor única. Qué había amado a un Gryffindor, que desaparecía a horas extrañas y que tenía gustos muy extraños.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

No quiero la vida .... sin ella Empty Re: No quiero la vida .... sin ella

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 10:14 pm

Guarde la fotografía de mi amada dándole un beso y viendo probablemente por última vez su rostro. Mire a mí a la persona que me liberaría al fin de este infierno era como reparar fuego y mi corazón se revolcaba en espinas cada vez que pensaba en ellos. Habia llegado el momento realmente yo habia perdido a la una chica a la que fui capaz de a amar de verdad y habia perdido ante un gray no habia mayor humillación para mí pero no solo era el gry era ella. Ella que siempre me habia sido fiel hasta la medula se habia retirado con alguien mas.

Prefería la muerte antes que verla con alguien más morir era mucho más re confortable que haberla perdido si era cobarde pero a la vez era mi única opción.

Me levante y mire a Mel sonreí irónico y le dije
- Ya sabes que es lo que quiero te recomiendo que comencemos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No quiero la vida .... sin ella Empty Re: No quiero la vida .... sin ella

Mensaje por Melissa Restemeier Vie Mar 23, 2012 10:25 pm

Lo senté donde estaba, me paré enfrente y sin un menor reparo besé tiernamente sus labios, recorrí su rostro con mis yemas y sonreí tristemente.

- Dolerá al principio - comenté - primero te morderé, te transformaras y antes de que tengas conciencia te mataré - miré con lágrimas en los ojos - ¿Está claro?

Miré para todos lados, estabamos solos, me senté a su lado y me apoyé en su hombro, mis lágrimas caían solas, pero esta vez tendría que ser fuerte.

- ¿De verdad quieres morir? - pregunté -

Entendía el dolor de Adrian, ambos sufriamos por lo mismo, estabamos destinados a sufrir, aunque en mi caso era peor. Sufriria toda la eternidad.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

No quiero la vida .... sin ella Empty Re: No quiero la vida .... sin ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.