Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva tienda mágica

Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 12:41 pm

Recién me había graduado del Colegio. La muerte de mi padre había sido un duro golpe para mí, era apegada a él a pesar de que chocabamos mucho, teníamos tantas cosas en común.... Los astrólogos dirían que era una clásica relación interplanetaria entre un aries y una virgo, pero yo pensaba que se acercaba más al dicho: "De tal palo, tal astilla".
Mi madre y yo aunque eramos unidas, no teníamos el mismo carácter, así que era más cordial nuestra relación. Ella me había dejado volar con mis propias alas en cuanto tuve la oportunidad, me facilitó un poco de dinero para que comenzara a trabajar. Sabía que no era mucho de seguir ordenes, así que me ayudó a ser mi propia jefa.

Entre todas las opciones, elegí adquirir Honeydukes, tenía habilidad para preparar postres desde que era niña y a pesar de ser Slytherin, no era una alumna convencional en el Colegio, la mayoría pensaba que el Sombrero debió colocarme en otra casa porque no cumplía las características de un Slyterin. Nadie sabía que yo se lo había pedido, deseaba tanto ser como mi padre.

Era el primer día que abría la tienda, la había decorado con detalles que la hacían reflejar mi personalidad.


Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:19 pm

Caminaba tranquilo viendo las tiendas en busca de un local que estuviese solo a un par de pasos encontre uno me acerque a una ventana muy amplia limpiando un poco el vidrio sucio con un pañuelo e inspeccione un poco el interior era lo bastante amplio como para lo que tenía en mente.

A lo lejos vi la tienda de Honeydukes había escuchado el rumor de que había nuevo dueño, la verdad siempre que iba a Hogsmeade pasaba por ahí a surtirme de la variedad de golosinas que ahí vendían, tal vez ahí me darían informes sobre el local.

Me dirigi a la entrada la cual relucía muy agradable ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 1:30 pm

Tras abrir todas las ventanas y la puerta principal, me dirigí al mostrador esperando al primer cliente del día. La mayoría de los dulces eran tradicionales desde hace muchos años, pero estuve trabajando en un postre especial, algo diferente para la tienda, esperaba que tuviera éxito, me había esmerado en prepararlo.

Escuché a alguien en la puerta y no pude evitar sonreir, esperaba hacer una buena venta.


Última edición por Persephone Avery el Sáb Mayo 28, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:36 pm

Empuje la puerta haciendo sonar un movil que estaba encima _ Buenos días _ salude dirigiendome al mostrador, vi a una chica detrás de él y le pregunte _ Disculpa no sabes quien es el dueño del local que esta solo al principio de la avenida, quisiera rentarlo pero no encontre ningun letrero de a quien dirigirme _

_Vaya si que renovaste el lugar, eres la nueva dueña _ la vista se me lleno al ver la variedad de golosinas que había en el mostrador, me agache en cuclillas a buscar algo que tuviera tamarindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 1:45 pm

Un joven entró a la tienda, no era mucho mayor que yo, probablemente lo hubiera visto alguna vez en el Colegio, pero no en Slytherin; recordaba muy bien a mis compañeros.
Me sentí un poco frustrada al ver que me preguntaba sobre el local vacío de la calle. -Buen día. Bienvenido a Honeydukes.- le dije sonriendo. -Pues no estoy segura, pero podría conseguirte la información. Conozco a un par de personas aquí y seguro me pueden ayudar.- al notar que miraba los dulces, una esperanza cruzó por mi ser. -Sí, soy la nueva dueña, Persephone Avery, mucho gusto.- extendí mi mano al presentarme.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 11:14 am

_Te lo agradecería mucho la verdad_ le dije mientras tendia mi mano sin dejar de mirar aquellos suculentos dulces _ Ethan Demacci ... disculpa tendrás algunos con relleno de tamarindo o espolvoreados con chile son mis favoritos_ me enderece para escuchar su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Lun Mayo 30, 2011 6:46 pm

Le dediqué una sonrisa, sería la primera persona que probara mi colección de dulces mexicanos. En Escocia, donde se localizaba Honeydukes, generalmente solicitaban el mismo tipo de dulces; chocolates, gomitas, grageas y confitados.

-Me alegra que lo preguntes, anteriormente no se vendían ese tipo de dulces aquí; supongo que los probaste en otras tierras.- hice una señal con mi mano para que me esperara mientras me inclinaba tras el mostrador y sacaba una charola con variedad de dulces de tamarindo: rocas cubiertas de azúcar y bolitas de tamarindo enchilado, botellitas de chamoy con chile piquín, bolsitas de polvo picoso, caramelo macizo relleno de dulce de tamarindo, de chamoy y de mango enchilado, rebanadas de mango y piña cristalizadas y cubiertas de polvo agridulce o picoso, entre otras cosas.

-Prueba lo que desees, es cortesía de la casa.- pensé que si había pedido algo tan peculiar para la tienda, sería un buen juez de mis dulces.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:01 pm

_No deberías los comeré todos _ le dije mientras tomaba algunos de la charola _ A decir verdad mis dulces favoritos son los de tamarindo son bastantes difíciles de encontrar en este lado del mundo, aún más en el mundo mágico... _ probe unos cuantos más saboreando cada uno de ellos haciendo muecas raras._
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Mar Jun 07, 2011 5:53 pm

No pude evitar reir al ver los gestos que hacia. -Vamos, si son tan malos, solo tienes que decirlo.- le dije una vez que probo varios de los dulces que estaban en la charola.
-¿Quieres un poco de agua?- tal vez el sabor de ellos se neutralizaria un poco.


Última edición por Persephone Avery el Mar Jun 07, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:50 pm

_ No no es eso, es que están deliciosos mas no puedo evitar hacer estas caras con tantas combinaciones diferentes en mi paladar_
le dije mientras veía cual otro probar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Mar Jun 07, 2011 10:46 pm

Lo miré con curiosidad al notar su interés por los dulces.
-Te puedo ofrecer algo diferente, pero tendrías que esperarme un momento, es fruta con jarabe de chamoy, personalmente es mi favorita. No está a la venta en la dulcería porque no la he preparado aún.- dije con entusiasmo.
Jamás hubiera imaginado que alguien tuviera afición por algo que pensaba, sería difícil vender en la tienda. -¡Accio frutas tropicales!- dije empuñando mi varita y dirigiéndola hacia el piso de arriba donde estaba mi cocina.

Inmediatamente llegaron a mi un mango, una piña, una jícama, un pepino, limones y un par de naranjas.-¿Quieres probar?- le pregunté antes de picar la fruta.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:56 am

Vi con gracia como venían bajando las frutas una a una hasta que estuvieron sobre la vitrina, discretamente observe el reloj que tenía en mi muñeca izquierda.
_ Será para otra ocasión necesito hacer unas compras, seguro nos veremos seguido por aquí si es que rento el local, por cierto si sabes algo podrías mandarme una lechuza_
le dije mientras sacaba unos sickles de mi bolsillo.

_Te aseguro que seré un cliente frecuente de tus dulces, podrías preparar una bolsa mediana con variedad de ellos para el camino por favor y cuanto va a ser _
comence a contar las monedas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 08, 2011 6:03 pm

Tomé una bolsa y con las pinzas para dulces comencé a colocarlos dentro de ella.-De acuerdo.- dije haciendo a un lado lo que acababa de llegar. -Serán 10 sickles por todo.- comenté mientras cerraba la bolsa con un moño dorado.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 11:19 am

Le di los 10 sickles en su mano, dedicandole una sonrisa _ Gracias, y que tengas muy buenas ventas _ tome la bolsa del mostrador dando media vuelta para dirigirme a la salida .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Wizarding World Vie Jun 10, 2011 12:21 pm

-Hasta pronto. Gracias por tu compra.- le dije antes de verlo partir.
Mi nueva tienda mágica 2cpx8wj
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva tienda mágica Empty Re: Mi nueva tienda mágica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.