Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas.

Ir abajo

Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas. Empty Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas.

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 02, 2011 4:23 am

El cielo estaba oscuro, la tierra temblaba, y los hombres corrían. Un rayo iluminó el campo de batalla. Una cara cruzada por una cicatriz abrió la grieta para proferir un sonoro gruñido, tras esto docenas de iguales pisaron el terreno. La multitud de humanos estalló en gritos de vigor al acercarse a su enemigo.

- Atacad al pecho, ratas inmundas, es ahí donde los humanos guardan su vida.- Gruñó de nuevo el trol de la cara partida.

Un estallido de sangre tras otro se formo según el paso de los pieles verde. El número de humanos bajaba considerablemente, casi la mitad de las tropas habían muerto. Algunos gritaban a la par que alzaban sus varitas contra los trols, otros dejaban su armadura y espada en suelo y huían por su vida. La batalla parecía perdida, toda Escocia temía la derrota, y todo perecía ante la pisada verde.

¡Pum!...¡Pum!...
Las llamas azules saltaron una última vez y un aullido alimentó la noche.
El polvo se levantó ante cada paso, la estancia era de piedra, y solo podía iluminar a dos hombres la luz de la forja, ambos con barba y brazos como troncos. Ambos hicieron una reverencia al nuevo aparecido. Uno de estos se atrevió a hablar.

- Mi señor, la espada ya está lista... Fenrir está listo para cortar.- Anunció con una nota de orgullo.

- ¿Que ha ocurrido con Jörmundgander?- Preguntó con el ceño fruncido.- ¿Se sabe algo de ella?

Ambos negaron con un lento movimiento de cabeza.

- Era una buena espada, que llegue a buenas manos... Solo dos espadas lograron forjarse de aquel metal, el lobo y la serpiente... Caballeros, mis hermanos, la batalla está próxima a la derrota, armaos con lo que tengáis y plantemos cara al enemigo, hoy no correrá sangre Wishe, no correrá más sangre de nuestros aliados. Luchemos, por nuestras mujeres, niños y caídos.

Ambos hombres tomaron sus varitas, y acompañaron al tercero hacia la puerta. Los bramidos de los trols no eran ahora lo único que se escuchaba, los hombres pedía ayuda, algunos habían sido desmembrados, otros menos afortunados habían sido aplastados. Un brillo azul se irguió en el cielo. Hay quién dice que su hermano verde también lo hizo. El eco de un aullido se formo tras bañar se sangre negra la tierra. En la tenue luz de la luna llena, un gigantesco lobo fantasmal, rugió con fuerza dando ánimos y valor a los que aun batallaban.

- ¡Mi señor! ¡Lord Haxon, mi señor!- Llamó un hombre menudo y lampiño.- Vienen refuerzos... Tropas... ¡El capitán Yaxley está entre ellos! ¡Lord Alecto ha venido a ayudarnos!

Miles de hechizos cruzaron el aire, y los lamentos de los trols se podían unir todos a uno, alaridos de dolor entre ellos. Haxon alzo la espada y ordenó a Fenrir atacar. El gigantesco lobo se alzó sobre sus cuartos traseros y aulló pidiendo fuerzas a la luna llena. Los trols huyeron despavoridos, solo quedaba aquel que tenía la cara cruzada. Un silbido azul cruzó el aire, al momento, aquel que ha sido nombrado fue decapitado, zanjando así la lucha.
Los hombres que quedaban alzaron sus brazos y gritaron en señal de victoria, los hombres de Yaxley se unieron a estos, los charcos negros que ocupaban el suelo, fueron pisados por centenares de hombres que volvían al castillo, donde una gran bandera negra, con un lobo azul bordado, ondeaba.
Los festejos fueron como los de antaño, por fin, habían enviado al exilio a los trols después de años de batalla, la guerra había terminado.
Haxon Wishe fue directo a ver a Lunley, su esposa, y la madre de su hijo, un niño de apenas dos años, que se lanzó a abrazar a su padre al verlo. Este se arrodilló y le mostró la espada azul.

- Hijo mío, esta es una espada forjada por y para caballeros, cuando yo ya no pueda batallar, serás tú quién la empuñe, y deberás pasarla a tus hijos, para que no perdamos el recuerdo de la victoria, Fenrir el lobo sagrado... Ese es su nombre, y será tu más fiel vasallo.

La noche transcurrió rápida y la fiesta de victoria duró dos semanas según contaban los escritos. La sangre Wishe había sido salvada, pero no sería la primera vez que estaba en peligro.

Spoiler:
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 29
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas. Empty Re: Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas.

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:46 pm

Me gusta.

Supongo que quiero que incluyas a mi antepasado (?) Aunque no te sabria decir como son mis antepasados asi que inspirate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas. Empty Re: Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas.

Mensaje por Dave Wishe Miér Ago 03, 2011 2:56 pm

Me alegra mucho que te guste Very Happy

Te meteré por ahí en medio en alguna ocasión xD
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 29
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas. Empty Re: Reliquia y testigo Wishe- Parte 1 Las gemelas nórdicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.