Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 2)

Ir abajo

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 2) Empty .-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 2)

Mensaje por Ariadna Selene Mar Jul 26, 2011 11:34 am

hay cuestiones personas que no se olvidan pero de eso se viven los recuerdos alimentan el alman la esperanza y la ilusion mi rostro dibujo una sonrisa pues el simple hecho de ver una locura inocente preouna gran locura es muy grato el acrdarte llenarte de es mirando que no puedes las locuras que haces pro amor son perdonadas
4 de noviembre
ya habia descanzado mucho siempre estaba el ahi apoyandome no queria verle sufrir pero queria disculparme no sabia que hacer y si lo que estaba haciendo estaba siendo bien por esodecidi camuflajearme entrando como una pequeña can al dormitorio de el no queria estaba agobiada la noche solamente sabria el secreto no queria nada mas no queria que sintiera mal por lo que al entrar fui sorprendida por sus compañeros simplementte el ruido que tenian las voces de todos el me saco y salimos bajando a la sala comun la verdad no queria ser castigada pro meterme a dormitorios que no eran de mi limite asi que cuando me tomo me volvi humana y dije que no queria que se pusiera triste que lo queria pero que no dejaria solo siempre lo llevaria y para eso le di un antiguo collar que cargue desde pequeña pronto el me dio ua pulsera que decia que siempre sonriera pronto escuche algo y le di un beso para volverme can la verdad el sueño em agobiaba el me tomo entre sus brazos y me llevo a su habitacion protno uno de sus compañeros me tomo y no creo que debio atacarlo simplemente sus otros compañeros lo apoyaron lo amaba y lo queria como no tenia idea era alguien sumamente diferente a lo que se decia de el cuando su compañero desperto le hecho en cara el que por que me defendio a mi pues enserio era algo extraño pronto ambos dormimos me abrazo y lo lami en su nariz lo amaba y lo seguire amando
16 de noviembre
sera cierto que el amor acaba pero cuando una es pequeña no entiende de amor pronto lleguea mi sala comun llorando de el pronto aparecio no sabia si decirle pero no queria que se preocupara el me dijo que no me preocupara que enserio em entendia que estaba confundida pero no era eso simplemente muchas cosas sucedian no queria que la historia se repitiera pronto lo abrace mirandole sus ojso em llenaban de mucha tranquilidad y el se merecia todas las oportunidades que em pidiera jamas me ha pedido nada simplemente lo amab y no me gsutaria verle preocupado por mi nuestras historias nuestras vidas eran similitudes y el em gustaba mucho simplemente el alagaba demasiado y tenia razon andie o por lo menos el no podia vivir sin y yo sin el el me agradaba jamas lo deje de abrazar besandole mucho simplemente era alguien que siempre espere ahora nada sucede y todo cambia pronto las preguntas el de si quisiera ser su novia lo que le dije que ssi pero por que ya lo eramos simplemente ambso teniamos un futuro no em gustaria arriesgarlo ni el ami pero siempre estariamos juntos unos unca sabian despues de vacacioness queria verlo epro se complico muchisimo lo cual tuve una perdida y em aleje de el no simplemente era sino que mi amdre acababa de ser asesinada y no queria que me viera tristes
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.