Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1)

Ir abajo

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1) Empty .-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Jul 23, 2011 10:54 am

16 de julio

Querido diario hoy inicie mis clases en el colegio hogwarts de magia y hechiceria, hoy conoci a varios compañeros de mi casa y de las demas y me siento agusto por fin he entrado y hare lo que pueda para tener buenos logros pero aun siento que algo me falta; esta bien eso lo respondere luego pero mis profesores son buenas personas y se ve que son grandres aparte de divertidos y buenos en lo que hacen bueno te dejo mi madre me dice que me valla a dormir asi que descanza diario.
22 de julio
Querido diario hoy acaba de llagar un chico nuevo a la casa por lo que em dio gusto de saludarlo se ve que es un gran amigo pero hay algo que sigo preocupada por saber; talvez alucino talvez me estoy mintiendo pero bueno platicamos la platica fue muy linda pero preocupante siempre me estaba alagando lo que em hacia sentir extraña pero bien sumamente el hizo algo lindo que jamas olvidare la platica se mostro algo dificil despues de comentar de sus padres y yo fui a consolarlo pero en eso el me beso la mjilla pero es algo bueno que voy a recordar siempre y me tomo de sorpresa llegando a sentir muchas cosas raras en mi ser no sabia que decir y eso fue el error de decir un "te quiero" sin saber bien lo que queria entonces el se mostro nervioso y salio de la sala lo que me lelvo a despedirme de el fue doloroso pero se que lo volvere a ver
2 de agosto
hoy mi madre me aviso que abria una fiesta de disfraces la verdad la ultima que en la familia tendria pero bueno lla aprovecharia invite a compañeros de mi casa y con los que em llebaba bein esto me animo y me acerque a aquel chcio la verdad es que me senti feliz sumamente feliz al verle por lo que aproveche valla la fiesta no fue como lo pense sucedio algo que me puso muy muy triste el fue tras de mi y me dio por llorar no sabia que hacer senta mucha rabia muchos selos el era mi novio bueno no exactamente pero lo era como sucedio eso no queria hacerle sufrir por lo que le diej que se fuera que no queria verle ya esa noche el bajo se despidio de mi madre y salio esto me llevo a pensar mucho en el balcon donde el empezo a gritar sus sentimientos esto me hizo llorar mucho,mucho mas pues como podria decir eso a alguien que lloraba por el sumamente me hizo sentirme extraña mas que estaba lloviendo entonces con un poco de melancolia me sete frente a mi espejo quitandome el antifaz el entro humedo a mi habiatacion nos abrazamos y nos dimos el primero de tantos besos el me dijo algo sobre un futuro juntos ambos habiamos sufrido grandes grandes perdidas a lo que le dije que me gustaria tener un niño y una niña y le pregunte como le llamariamos el dijo que el niño se llamara como el y la niña como yo asi que eso me alegro nos besamos la verdad actuabamos como unos niños sera por que eramos unos niños de 13 años


13 de agosto
hoy he estado algo frustada simplemente he alejado a todos y eso me llevo directo a enfermeria durante una de las clases de vuelo estaba preocupada lo que me llevo a ser empujada por un compañero que esta paranoico conmigo simplemente esto me llevo que el profesor dejara todo y me llevara a enfermeria pronto llego mi querido novio el cual se vio muy preocupado pero enojado simplemente nopude decir nada y asi empezo algo que seria astillar no queria verle preocupado pero si me mostre media malevola al sentir sus besos simplemente me lelvo a sentirme distante de el seria que acaso estaba llegando alguien mas a mi corazon no no podria hacer nada asi que me quede ahi esperando una respuesta favorable de la enfermera y del profesor pues esto me alejaria de las actividades al aire libre pero aun asi no dejaria que el em viera llorar o se pusiera preocupado pronto mis compañeros lelgaron y no se vieron tan preocupadoa asi que dije a alguien que se lelvara a mi novio aun no se si fue buena o mala idea


Última edición por Ariadna Selene el Lun Jul 25, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1) Empty Re: .-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:25 am

Hermoso *-* Cuantos recuerdos me trae Dios casi lloro tan solo de recordarlo *-* Woow que maravilloso fue conocer tu punto de vista espero la segunda parte con ansias es tan genial lo amo weeee Felicidades es perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1) Empty Re: .-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Jul 23, 2011 11:46 am

es una vieja historia que me apoyo de lo qe nos sucedio tengo muchos temas de los cuales analiso y sabes eso me gusta que te halla gustado pues es dedicado para ti niño lindo y la segunda aprte es cuando los problemas empiezan con nosotros claro despues de verlo y muchas gracias por ayudarme a inspirarme en esto
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 28
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

.-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1) Empty Re: .-*-.Diario de un Viejo Amor.-*-.(parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.