Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shh {Alexander}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Shh {Alexander} - Página 3 Empty Shh {Alexander}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 01, 2011 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí que el día de hoy haría algo productivo; es decir, estaba bien eso de no hacer nada en vacaciones, pero igual en algún momento tenía que realizar mi tarea y no se me ocurría mejor momento que este. Agarré mis libros y me encaminé a la biblioteca, deseaba terminar con esto lo más rápido posible. Caminé por los pasillos cantando en voz baja una canción que últimamente no podía sacarla de mi cabeza hasta que llegué a la biblioteca.

Obviamente estaba vacía, ni un alma en ella. A excepción, claro, de la bibliotecaria. Enarqué una ceja, preguntándome que podría hacer ella aquí. Debería de gustarle mucho en verdad. Entré con un silencioso suspiro y me ubiqué en una de las mesas más alejadas de la entrada, donde nadie podía verme a menos que se dirigiera allí. Lo prefería asi para no distraerme, aunque no se me ocurría ninguna persona que decidiera venir hoy aquí. Abrí mis libros y comenzé a leer las instrucciones, luego con mi pluma escribía las respuestas. El silencio era agobiante.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo


Shh {Alexander} - Página 3 Empty Re: Shh {Alexander}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Ago 07, 2011 10:32 am

Rodé los ojos, claro que había notado que no era de los que le gustara rendirse. Suspiré, o algo así, y un montón de burbujas de oxígeno salieron de mi boca. Que curioso, teniendo en cuenta que lo que respiraba era agua. Sentí como de repente me apretaba más hacia él y comenzaba a besar mi cuello, pequeñas descargas eléctricas recorrieron todo mi cuerpo. Me mordí el labio inferior, podía ser muy placentero pero no caería. No pensaba perder contra él.

Sentí una voz, no de él si no del exterior, y entonces, toda mi selva comenzó a caer hasta desaparecer por completo. Pestañeé algo aturdida al reconocer la biblioteca, en la que todavía estábamos, y la bibliotecaria nos miraba con enfado. Una sonrisa se extendió de mis labios y le asentí, observándola irse. Me puse de pie y agarré mis cuadernos ¿ya estaban cerrando? ¿qué hora sería?

- Wow - fue todo lo que pude decir, asimilando todo lo que había pasado - Te veré después serpiente, supongo - agregué y me dirigí a la salida de la biblioteca.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.