Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

5 participantes

Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Lord Voldemort Lun Feb 13, 2012 1:05 pm

Lord Voldemort estaba nuevamente reinando en el mundo magico. Despues de un entero caos necesitaba planear mi siguiente movimiento. Los estupidos Aurores no estaban tanto en guardia y yo sabía cuando tenía que actuar y cuando tenía que estar escondiendome. Ahora era el momento oportuno de volver en el mundo magico. Tenía que planear un ataque en el Londres muggle y despues en la parte magica. Pero si atacaba ahora la parte magica sabían que ese ataque estaba generado por el Lord Oscuro o por lo menos sospecharían de que he vuelto. Pero para poder organizarme tenía que volver a juntar a mis mortifagos y saber con quien cuento y con quien no. Para que sepan cuando los estoy llamando y cuando no, les he hecho a todos mis seguidores una marca tenebrosa y cuando yo coloque la marca tenebrosa en el cielo todos saben que los estoy llamando. Pero por supuesto que hay unos cuantos que no ven en el cielo la marca tenebrosa y para aquellos he implementado el hecho de que comienza a picarles la piel en la zona donde tienen la marca tenebrosa. Por supuesto que la marca tenebrosa que está tatuada en sus pieles está muy bien ocultada para que los Aurores o las demas personas no se den cuenta quien es mortifago y quien no.

Estaba sentado en el viejo sillon de la mansion Riddle, enfrente de la chimenea y con la espalda en la puerta. Nagini estaba alrededor de mi cuello descansando floja. Los dos estabamos iluminados solamente por los parpadeos que salían de la vieja chimenea. No podía salir mucho calor de aquella vieja chimenea porque yo no emanaba calor, no emanaba amor. Yo mismo emano odio. Yo mismo soy odio. Yo y el amor somos dos cosas completamente paralelas. Estaba flojo en el viejo sillon, mirando en direccion al párpado del fuego de la chimenea, despues de colocar la marca tenebrosa en el cielo para que todos supieran que habrá junta.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 20
Localización : Little Hangleton
Boggart : La muerte

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Christy Vandiworght Lun Feb 13, 2012 2:42 pm

Me había tenido que escapar otra vez por la muerte del chico ese de la otra vez no podría quedarme como idiota en Hogmesade esperando a que vengan a capturarme e ir a Azkaban por lo cual aun no había pasado ni quería pasar era demasiado astuta y me escapaba cuando me encontraban, esta vez me había pintado el cabello negro y por suerte era animaga era un don que me acompañaba siempre caminaba en mi forma de gata por Francia si era un destino que me gustaba mucho, ademas tenía allá unos tíos muggles que lugar mas lindo para refugiarse en casa de Muggles pero que mas podría hacer y ademas nadie sospecharía de tontos muggles. Me converti de nuevo en persona en un callejón pero mientras salía de el mi marca empezo a picarme enotnces me di cuenta que el Señor Tenebroso nos estaba llamando bueno era aun temprano asi que antes de salir del callejón dije Defeurto e inmediatamente me traslade a Little Hangleton, donde se encontraba la Mansion del Señor Tenebroso.

Camine hasta llegar a aquel lugar la casa se veía un poco vieja pero la había visto en otras ocasiones como para olvidarla camine hacia ella mientras miraba para los lados aunque no había nadie por ahí . Llegué hasta la mansión. Golpié la puerta pero no era necesario ya que estaba entreabierta me preguntaba si alguien mas habría llegado. Divisé la sala y vi en el sillon a alguien sobre el era El Señor Tenebroso- Disculpe Señor, a solicitado mi presencia aqui? dije muy respetuosamente mientras veía el fuego de la chimenea.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Walden Yaxley Lun Feb 13, 2012 4:50 pm

Lance un puñetazo al hombre que tenia sentado ante mi.
-Cuando se diriga a un superior diga señor.
tenia ante mi a un maldito desertor del bando y mis hombres le rodeaban, habia recibido una paliza y su cara ensangrentada no era una bonita imagen.
sacad a esta escoria de mi vista exprese y que sea juzgado en consejo de guerra
-eee tu pedazo de bestia arriba dijo uno de mis hombres y entre ellos lo levantaron y lo llevaron a las carceles. Ese hombre habia disparado sin piedad a otro compañero para conseguir un poco de gasolina.
Sali de la casa y sali al frio invernal, por aquel lugar de Rusia en lo mas recondito del pais estaba la base, alli parecia que habia un frio glaciar y cuando pasaba de casa en casa senti un ardor poco natural en mi brazo..
Abri los ojos de par en par, y me levante la manga, la marca tenebrosa estaba negra y me ardia, mire hacia la ventana y vi una figura recortada en ella, era mi padre que me miraba, habia sentido lo mismo seguro.., el aire frio me golpeaba por todos lados.. y supe que debia ir alli a donde me pedian ir asi que deje el curso de la situacion y me desapareci y me apareci en la mansion Riddle.. al lado del cementerio.. consegui dar unos pasos mientras me ajustaba la tunica y subia por las escaleras, al parecer la casa parecia espectralmente vacia o esa era mi impresion.. pero cuando divise la habitacion con poca luz me acerque a ella despacio.. y cuando toque el pomo de la puerta para abrirla me lleve la sorpresa de que no estaba solo..
-Mi señor dije agachando la cabeza.. luego espere a que dijera algo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Lord Voldemort Lun Feb 20, 2012 4:00 pm

Ya habia caido la noche. Acostumbraba a hacer mis juntas en la noche porque ya se sabe que en las noches todos los gatos son negros y nadie se da cuenta de nada. La ultima vez que convoqué a mis mortifagos me salió como testigo un pobre diablo del pueblo que muy facil tuve que aniquilarlo y por supuesto andar desaparecer su cadaver. Por suerte no dejé rastros asi que todo estaba mas que normal. Normal lo que consideraba yo. Ya todo el mundo sabe que no hay crimen perfecto y yo logré que esa frase se derrumbara creando el crimen perfecto.

Estaba sentado en el viejo sillon de la mansion. Un olor demasiado fétido y de cerrado llegaba en las narices de quien entraba en la mansion. Por suerte es que yo no vivo en esta mansion y solamente la utilizo para mis juntas y para las cosas de extrema urgencia. No puedo arriesgar a que todo el mundo sepa en donde estoy yo porque alli si se me cae el teatrito. Inspiro hondo y sigo mirando el fuego que estaba parpadeando en la chimenea mientras juego acarisiando a Nagini, mi fiel serpiente que siempre me acompaña.

Como si estaba sintiendo presencia humana en la habitacion, Nagini bajó de mi cuello de donde estaba sentada y comenzó a deslisarse por el suelo hasta llegar a la entrada de la habitacion. Aquel cuerpo de serpiente deslisandose por el suelo... no podía dejar de contemplarlo. Nagini comenzaba a sisear sacando su lengua venenosa mientras se acercaba a la entrada. Olió a la persona que entró y se quedó alli, inmutada sin hacer nada. Ella conocía muy bien a mis mortifagos fieles y podía oler a leguas cuando alguien era un intruso.

- ¡Pasa! -

Dije con mi voz séria y grave cuando entró mi primer seguidora. Segundos despues Nagini hizo lo mismo cuando apareció Yaxley, con la cabeza gacha, y mirandome de manera humilde.

- ¡Pasen y tomen asiento! -

Poco a poco me doy vuelta con el sillon para mirarlos frente a frente y ellos queden frente a frente con el Señor Tenebroso. Asi no tienen ningun chance de mentirme. Previamente habia hecho un hechizo para que todo lo que se estará hablando en esta sala sea solamente secreto y todo sea fonicamente aislado. Nadie podía escuchar desde afuera todo lo que se estará hablando.

- Como ya saben os he convocado porque os necesito. Pasarán muchas cosas en el mundo magico y tenemos que estar alertas. Por lo que tengo entendido, en Hogwarts, hay en posesion del director una cosa muy, pero muy valiosa. Esa cosa debe llegar a mis manos y para eso os necesito a ustedes. Bien saben que yo no puedo entrar en Hogwarts y ni siquiera usando la pocion multijugos y transformandome en alguna otra persona del mundo magico podré porque, por Merlin, los idiotas tienen la manera d adivinar quien pisó los terrenos y quien no. -

Esto último lo dije de muy mal humor. En estos momentos ando planeando en mi mente, bloqueando mi mente por supuesto para que no puedan intervenir en mis pensamientos y puedan leerme, ando planeando mi primer ataque.

- Para todo esto tengo un plan muy bien elaborado y que tendremos que tener mucho cuidado en su elaboracion. - Los miro atentamente. - Para eso necesito a todos mis seguidores porque todos ustedes llevarán un papel muy importante en todo esto. - Les dije seriamente. - Primero atacaremos un lugar público y he pensado en el Londres muggle. Alli nadie se dará cuenta de que yo estoy detras de todo y mientras pasa un ataque en el Londres muggle iniciado por vuestros colegas, yo junto con mis mas fieles seguidores maximo dos estaremos atacando Gringotts. Para esto necesito la pocion multijugos porque nos convertiremos por una hora en una familia maga muy importante. Si, si, la familia Malfoy. Para mas adelante tienen que saber que estaremos en permanente contacto y es mejor que tengamos unos sobres nombres asi que piensen en este momento que sobrenombres van a tener y van a hablar en el brazo, cerca del lugar donde os he hecho la marca tenebrosa, pero sin mostrar la marca tenebrosa porque si os ven estais muertos. ¿Entendido hasta aqui? - Pregunté seriamente esperando a que estén de acuerdo. Aqui y ahora he revelado parte de mis planes y si a alguno les dará por traicionarme lo mato sin tener piedad alguna.

OFF: en vista de que no postean mas mortifagos me toca postear, ya si llega alguien mas adelante ^^
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 20
Localización : Little Hangleton
Boggart : La muerte

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Narcissa Malfoy Miér Feb 29, 2012 11:37 am

Off: estaba esperando a seguir el orden, pero en vista de que nadie contesta... Razz
--


Había una reunión de mortífagos, y cómo no, yo también debía asistir por ser la mujer de Lucius Malfoy. Llegué al lugar de la reunión en el momento indicado, justo a tiempo para pasar desapercibida y meterme entre un par de mortífagos cuando entraron al salón.

Me mantuve en silencio, tan recta como pude, y preguntándome dónde narices estaba Bellatrix... hacía mucho que no la veía y no tenía idea de en qué lugar podría estar. Mientras que el Señor Tenebroso hablaba, yo observaba la pared que tenía enfrente; prestando atención, claro, pero no me atrevía a mirar al Señor Oscuro. Parecía que a su alrededor llevara un aura de maldad... casi creía que así lo era.

Pero desvié mi mirada de la pared en cuanto mis oídos escucharon que pronunciaban el apellido Malfoy. "¿Malfoy? ¿Para qué nos necesita el Señor Tenebroso?" me pregunté a mí misma y por una vez, observé cómo él nos miraba como si nos retara a desafiarlo. Contuve un escalofrío y bajé la mirada por un momento.

Cuando acabó de hablar, volví a levantar los ojos, en un momento de "locura Black", pues nadie con dos dedos de frente se atrevería a mirar al Señor Oscuro a los ojos. Inspiré profundamente y luego, tratando de ocultar mi inseguridad, hablé:

-Espléndido, mi Señor, muy buen plan. Perdonad la indiscreción, pero, ¿necesita la poción multijugos para convertirse en un Malfoy? -puede que no planteara bien la pregunta, y lo que menos deseaba era hacerlo enfadar, por lo que añadí- Es decir, mi Señor, yo consideraría todo un honor cumplir esa misión dado que soy una Malfoy.

No quería que metieran a nuestra familia en más problemas. A saber qué es lo que harían en Gringotts para necesitar tener la tapadera de nuestro aspecto y reputación... cuantos menos Malfoy nos involucráramos en la misión, mejor. Así que, si era necesario, ya ayudaría yo para que ni Lucius ni Draco tuvieran que estar metidos en el ajo.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Lord Voldemort Sáb Mar 17, 2012 9:46 am

No me gustaba que solamente pocos han acudido a la cita. Esto me ponía de bastante mal humor y por lo que veo tengo que hacer rapidamente una limpieza entre mi fila y quitar a aquellos que me estan estorbando y solamente estan como adorno entre mis filas. Narcissa Malfoy... la esposa de mi fiel mortifago Lucius. ¿Que será de el porque no lo he visto? Me acomodo en el gran sillon fijando mi vista en Nagini que estaba inspeccionando a todos los invitados como si los estaba controlando para asegurarse de que no hay ningun intruso. Ahora que lo pienso no creo que es buena idea convertirme en un Malfoy porque los estupidos elfos que trabajan en Gringotts no ven con muy buenos ojos a los Malfoy cada vez que hacen alguna transaccion en el banco, por mas que famosa que es la familia de sangre pura. Inspiro hondo y comienzo a hablar.

- Tienes razon, Narcissa. Creo que no es buena idea de que nos convertamos en un Malfoy. Y no es que no me guste la familia porque ustedes saben el gran aprecio que les tengo y que son mis mas fieles mortifagos, pero a los estupidos elfos que trabajan en Gringotts no es que les caigan demasiado bien y no quiero levantar sospechas. -

Arrugo un poco la nariz (la que tengo) en señal de que no me gusta y que pronto estaría vomitando por lo que tendría para decir. No me gustaba pronunciar aquel apellido asqueroso de Weasley, pero bueno, si pasamos desapercibidos utilizando el estupido y putrefacto cuerpo de los Weasley todo iría muy bien.

- A los estupidos elfos que trabajan en Gringotts sabemos todos que la familia Malfoy por mas respetada que ustedes son, levantan cierta sospecha cada vez que hacen alguna transaccion, asi que me toca hacer algo muy desagradable para mi y que mas vomito me dará y ese es usar el estupido y putrefacto cuerpo de Arthur Weasley. Si, aquel estupido traidor de sangre que se junta con ese imbecil de Potter. - Dije de muy mala gana. - Para eso necesito saber si cuento contigo, Narcissa, como la esposa de Weasley. Sé el asco que te puede provocar esto porque a mi tambien me da demasiado asco, pero es necesario. ¿Cuento contigo? - Le pregunté mirándola severamente.

De esta junta solamente falta la parte en la cual tengo que saber los sobrenombres de mis mortifagos. Despues de la respuesta de Narcissa, que espero sea favorable, abordo el tema de los sobrenombres. Me acomodo en el gran sillon. Ya el fuego de la chimenea estaba por terminarse. Saco mi varita y con un movimiento en seco lo vuelvo a prender. - ¡Incendio! - Dije con mi voz gruesa y séria. Despues acarisio la cabeza de Nagini que ahora ha llegado nuevamente alrededor de mi cuello. Nagini tiene la piel fria y mi mano se deslisa por su cuerpo. - Ahora necesito que todos tengamos unos sobrenombres para que en situaciones de emergencia nos llamasemos el uno al otro. Para que nos podamos llamar mutuamente cada vez que necesitan ayuda, y ojo que no quiero que abusan de esta manera de llamarme y que me llamen solamente para burlarse porque saben muy bien que esto no se lo perdono a ninguno! - Dije severamente. - Para que me llamen frotan el lugar donde os he hecho la Marca Tenebrosa y yo enseguida vendré a ayudarles. - Miro a Cristy y a Yaxley. - Ustedes dos van a empezar un ataque en el Londres muggle. Piensan en lo que sea. Mientras tanto, Narcissa, Lucius y yo estaremos entrando en Gringotts. Todo está bajo control, pero si algo se sale de control no duden en hacer lo que les dije. ¿Todo claro hasta aqui? - Pregunté en voz alta esperando alguna pregunta o duda de ellos.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 20
Localización : Little Hangleton
Boggart : La muerte

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Abr 03, 2012 5:54 pm

No pude evitar arrugar la nariz cuando el Señor Tenebroso dijo que tendría que ser la mujer de Arthur traidor a la sangre Weasley. Me daba un asco increíble siquiera pensar en parecerme ligeramente a esa mujer, era tan diferente a mí, aparte de por el físico, por su actitud para con todos sus hijos. Y es que tiene millones.

Aún y todo, asentí a las palabras del Señor Tenebroso cuando lo mencionó y me quedé mirando a la gran serpiente por un momento, sin poder apartar la vista de ella. Luego, levanté los ojos y observé los rojizos de mi señor por un segundo. Un segundo, no pude más.

-Por supuesto, mi señor. Contáis conmigo para ello.
-le contesté y para recalcar lo dicho, incliné levemente la cabeza, en señal de respeto.

Nunca me había gustado destacar en las reuniones de mortífagos, siempre había dejado que la gente hablara y que Lucius comentara alguna cosa, pero en aquel momento, el único que hablaba era el Señor Tenebroso. Había pocos mortífagos, menos de los que recordaba en la última reunión. Me mantuve callada, no dije nada porque no quería romper el silencio incómodo que se había formado en la sala.

Después, todos asentimos con la cabeza. "Así que voy a ir con Lucius y el Señor Tenebroso a Gringotts... genial." Pensé con sarcasmo. Suerte que era una buenísima oclumática, que si no...
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Abr 03, 2012 6:32 pm

Entramos al salon el otro chico que había visto una vez y yo estaba esperando este moemento por tanto tiempo tantos muggles me estaba hartando ya que pasabal la mayor parte en Francia donde nadie sabría que estaba ahí en especial los estúpidos aurores no quisera ni pisar Azkaban. Ví a Nagini la fiel serpiente del Señor Tenbroso en el piso ya nos conocía así que no había ningún problema y las serpientes son unos de los animales que prefiero sigilosos a la hora de atacar.
Quedamos frente a frente con el Señor Tenebroso se me hacía extraño que no haya nadie más esperaba que vinieran en minutos y moría por saber cual plan sería el de ahora. Escuchaba cada palabra de nuestro señor ya que no quería cometer ninguna estupidez por mi imprudencia y la verdad es que ya tenía ganas de hacer algún ataque por ahí pero no podía hacerlo sola pues sería algo demasiado bobo de mi parte. El plan me parecía muy interesante y en eso vi que alguien mas entraba a la sala era la Señora Malfoy por fin había llegado alguien mas y se que contaríamos con su ayuda y la de su familia. Lo de los sobrenombres me sorprendió porque no tenpia idea de cual inventar en el colegio no servía para eso pensaba y en eso escuche algo de poción multijugos. Familia Weasley era en serio eso si que no levantaría ni la mas mínima sospecha en Gringotts son los estúpidos elfos que trabajan ahí son muy inteligentes y se dan cuenta de todo.

- Conmigo tambien contáis - dije con un tono serio - La verdad señor son muy valiente al tener que convertirse en ese traidor de sangre - dije en tono sarcástico por lo de Arthur Weasley -Y no se preocupe Señor que Yaxley y yo haremos todo lo que podamos y no dudaremos en llamar si queremos ayudaaunque aun no se que sobrenombres podríamos usar - dije finalizando mientras acariciaba mi cabello esperaba que este plan funcionara.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Jue Abr 12, 2012 1:40 pm

Estaba en casa con Rodolphus, no había nada que hacer, y realmente me encontrada demasiada aburrida, fue entonces ,cuando una luz tenua ilumino el cielo, observe de que se trataba y una sonrisa se torno en mi rostros mientras abría los ojos grandes por la emoción.

En eso escuche pasos bajando por las escaleras, era mi marido quien me miro mostrando su marca, yo asentí y lo tome de la mano saliendo hacia afuera y riendo-jajajaja sabes lo que eso significa, el señor tenebroso nos necesita -tome mi varita y la mano de idiota de mi marido y con voz clara y segura pronuncie -Defeurto- Inmediatamente nos transportamos a la mansión de nuestro señor.

La puerta se encontraba entreabierta me adelante y entre encontrándome con Nagini, le sonreí con cortesía y ella se giro indicándome donde era la sala de juntas, la seguí con cautela y al llegar, me encontré con mi señor, uno niños y mi hermana Cissy, observe a todos y luego a mi señor-Mi Lord lamento mucho mi tardanza, y se que no tengo justificante,así que puede castigarme si lo ve conveniente-Me quede allí parada esperando oír su voz , pero sobre todo deseaba saber cual era el motivo de esta reunión
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 11
Edad : 57
Localización : en tus pesadillas
Boggart : Azcaban
Empleo: : Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Walden Yaxley Jue Abr 12, 2012 2:34 pm

Habia llegado de los primeros y me sente en la gran mesa y me puse a mirar por los alrededores, mi viejo padre no habia podido venir, habia tenido que acudir yo. Vi a la chica Christy, que tambien estaba por alli, ella no mentia, seguro que tenia unas ganas tremendas de cometer asesinatos y causar el caos, cuando tambien vi a los Malfoy mi cara se torno satisfecha, habian acudido muchos, y hasta la serpiente se habia dado cuenta de ello. Nuestro señor tenebroso nos explico el plan, atacar el Lodres muggle, eso era lo que esperaba, pero cuando dijo que la mision de verdad estaba en el banco magico me quede pensando, Christy y yo somos, los mortifagos mas jovenes supongo que sera porque estamos faltos de experiencia o que todavia no confia tanto en nosotros como para llevar a cabo las misiones, bien pues le demostrare que puede confiar en mi.
-Asi se ara mi señor exprese, intentaremos cumplir vuestro plan aunque nos lleve la vida en ello, por fin teniamos una mision que cumplir, habia cumplido tantas misiones alli en otros lugares de capturar gente para su muerte, mi familia siempre habia sido muy indiscreta, luego me puse a acariciar mi varita, todavia no sabia que era lo que el señor tenebroso queria conseguir en el banco de los magos, seguro que algun objeto tenebroso que nos ayudaria en nuestra fiel mision de la limpieza de sangre, ese el gran motivo por el que estaba unido al señor tenebroso, compartiamos ese mismo sentimiento. Lo siguiente era elegir los nombres en clave, pero para no incomodar al señor tenebroso, espere a que los fuera eligiendo el...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Lord Voldemort Jue Abr 19, 2012 3:37 pm

Convocaba a mis seguidores cada vez que es estrictamente necesario y ni siquiera entonces eran capaces de acudir a mi llamado. Hay que hacer algo al respecto, pero ahora no me puedo quejar porque han venido los mejores. No se en que momento Nagini bajó de mi cuello y se arrastró hasta la puerta. Sintió la presencia de Bellatrix y fue hasta la puerta de la planta baja de la entrada para guiar a mi mano derecha hasta la sala de reuniones. La veo regresando siseando triumfadora arrastrandose en el piso. Despues de que Nagini se arrastró nuevamente hasta mi, se detuvo al lado de la chimenea. - ¡Incendio! - Grité nuevamente para que la chimenea volviera a encenderse y solamente ella emane calor en el lugar porque nuestras almas solamente eso no andan emanando, emanan solamente frio.

- ¡Bienvenida, Bella! Me alegro de que por fin hayas acudido a mi llamado. - Ahora que Bellatrix está presente me da mucho gusto de que por fin haya llegado a la reunion y ahora tendré que planear nuevamente lo que hay que hacer. Bellatrix, siendo mi mano derecha vendrá conmigo y con Cissy. - Muy bien. Justo les estaba diciendo los planes sobre lo que hay que hacer. Cissy, Bella y yo iremos a Gringotts tomando la pocion multijugos y transformandonos en otras personas para que los estupidos elfos no sospechen que se trata de nosotros. Iremos hasta la cuenta bancaria donde se encuentra la reliquia de la muerte. La reliquia tiene que estar en nuestro poder si o si. - Dije decidido y con voz malvada. Despues miro a los dos chicos que apenas son principiantes. - Ustedes tienen la mision de ir al Londres muggle y crear una diversion para que los periodistas y todos los trabajadores del mundo magico tenga algo con que entretenerse y ¡cuidado! que no quiero que sepan que detras del ataque estamos nosotros ¿está claro? - Dije claramente apuntandolos con la varita a los dos jovenes. Despues vuelvo a mirar nuevamente a Cissy y a Bella. - Y para nosotros el punto de encuentro es en el bar del Callejon Knockturn. Tomaremos la pocion multijugos alli y solamente tendremos una hora y media para toda la operacion asi que cuando pase el efecto de la pocion habrá que terminar la mision y regresar. ¡No se olviden! Callejon Knockturn hora 20:00. - Les dije a las dos mujeres luego miro a los jovenes nuevamente. - Y ustedes a las 19:00 empiezan el ataque en Londres. Para los periodistas media hora es suficiente para que la noticia se reparta en todo el mundo o por lo menos todo el pais. - Rio malvadamente.

- Y con esto doy por terminada la reunion. Si tienen algun problema solamente pongan la Marca sobre el cielo y sabré que estais en problemas ¿está claro? - Cada vez que se ponía la Marca en el cielo por mi o por mis seguidores a todos nos quemaba la Marca Tenebrosa que tenemos en nuestros cuerpos y sabíamos acudir al llamado para salvar nuestros pellejos. - Quiero una mision excelente! Nos vemos, triumfadores! Pueden irse! - Despues de darles las ordenes me desaparezco en un humo negro.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 20
Localización : Little Hangleton
Boggart : La muerte

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Jue Abr 19, 2012 11:48 pm

Sonreí al ver que mi Lord se alegraba de verme aun habiendo llegado tarde,camine hacia donde se encontraba mi pequeña hermana y tome asiento a su lado mientras escuchaba con atención. cuando termino de hablar, yo asentí y mire a mi hermana-se hará como usted desee mi señor allí estaremos puntuales-recordé que en mi cuenta en Griggott tenia la copa de Helga Hufflepuff , sin embargo hablaría con mi señor luego.

Cuando dio por terminada la reunión, me puse de pie y me dirigí a los jovencitos que se encontraban allí y le apunte con mi varita riendo maliciosamente-y ustedes niños mas les vale que hagan bien el trabajo encomendando por nuestro señor o me encargare personalmente de que sea el ultimo me han comprendido- Acomode mi cabello y mire a Cissy mientras le hacia una seña para que tomara asiento y me siguiera- Vamos Cissy no tenemos nada mas que hacer aquí - Camine lentamente hacia la puerta y desaparecí de la misma forma que mi señor.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 11
Edad : 57
Localización : en tus pesadillas
Boggart : Azcaban
Empleo: : Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Abr 20, 2012 9:58 am

Me alegré de volver a ver a Bellatrix nuevo, la había echado de menos, aunque eso no lo diría nunca en voz alta, claro. El Señor Oscuro le explicó el plan y yo también asentí a sus órdenes. A las ocho en el bar del Callejón Knockturn.

-Como ordene, mi señor.
-le dije, al mismo tiempo que hacía una reverencia con la cabeza.

Así que, teníamos una hora y media para salir de allí con vida, fenomenal. No pude evitar sentir escalofríos al imaginar a Bellatrix llendo de nuevo a Azkaban si la pillaban, e incluso a mí. Y por eso no lo harían. Si esos estúpidos aurores interferían en la misión, Narcissa Black iba a tumbarlos uno a uno, sí señor. Todo ha de hacerse por mi hijo, pues, ¿quién le quedaría si yo no estoy a su lado? Lucius no puede hacer nada, así que yo haré todo lo que esté en mi mano para protegerlo.

Una vez el Señor Tenebroso se marchó, me dirigí a la puerta cuando mi hermana me llamó.

-Está bien, Bella.
-le contesté, con mi tono indiferente de siempre.

Eché una última mirada a la habitación, y me desaparecí del lugar unos segundos más tarde que Bellatrix, pensando en la nueva misión que teníamos ambas con nuestro Señor.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Abr 21, 2012 5:43 pm

Escuchaba con perfeccion todo los detalles no quería cometer ninguna torpeza así que escuche muy bien la hora y el lugar. Luego con Walden ceríamos cuan sería el mas adecuado el que tenga mayor concurrencia de gente.

Mas personas para llamar así la atención y que no se puede
ocultar lo que pasaba. Simplemente me divirtiera lo que haríamos por fin
tendría acción después de algún tiempo y eso es mejor ya que nadie sospecha a
estas alturas sobre los planes del Señor tenebroso. Esperaba que todo salg muy
bien y perfectamente calculado aunque era un principiante espero que con esto
demostrar lo contrario. Vi como el Señor Tenebroso nos apunto la varita a los
dos así que si haríamos algo mal estaríamos muertos para ce que la reunión
llegaba a su termino ya no vendrían mas mortífagos pensaba, así que ya era
momento de terminar con esto.

-Puede confiar en nosotros Señor - dije haciendo una reverencia y sin mas que
pensar dije por último – Me retiro Señor – dije mientras me iba del lugar ya no
habría nada mas que hacer y camine hacia hasta la puerta y me desaparezco del
lugar en una nube negra como los demás.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos] Empty Re: Reunion de mortifagos [Todos los mortifagos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.