Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de Mortifagos

4 participantes

Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 3:40 pm

ya era tiempo que los seguidores del señor tenebroso nos volvieramosa a encontrar, el señor tenebroso me habia confiado que deseaba que nuestro poder volviera en una gran plenitud y que tambien necesitariamos reclutar mas fuerzas. para cuando volvieramos al poder de nuevo
me encontraba ya en el patio trasero de la casa. A la mansion tenia una proteccion en particular solamnete podian llegar a ella los que era de sangre totalmete puro de lo contrario quienes desearan cruzarla no podrian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Sep 17, 2011 3:16 pm

Me habia enterado por medio de una carta que habia una reunion para los seguidores del señor tenebroso absolutamente estaria ahi eso no era de dudarlo pero me habia dado cuenta que en estos ultimos meses no se me hacia facl encontrar algun mortifago por ahi como lo hacia antes tal vez estaban escondidos para que nadie sospechara de nada pero en ese caso yo no era asi casi todos los dias saliar por ahi y viajaba a varios paises para que no me encontrasen y al ser animaga me resultabamas facil entonces me diriji hacia la Mansion Lestrange hogar de una de las mortifagas llegue hasta ahi era una casa verdaderamente grande casi igual que la que me dejaron mis padres qeu apenas la iba a visitar llegue hasta la casa transformada en gata la puerta estaba entre abierta y entre en ese momento volvi a mi forma original

Buenas Bellatrix
dije con una sonrisa maliciosa alguna novedad esta vez? pregunte para saber especificamente de que se trataba dicha reunion.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:52 pm

Una joven habia aparecido en pleno jardin debeia ser una mortifaga

- Como te llamas- le dije mirandola fijamente- debemos esperar un poco mas niña y sabras noticias- le dije y me quede esperando Thelma aun no bajaba la iria a buscar yo misma

La marca tenebrosa aun quemaba en mi antebrazo izquierdo , mi Señor pronto volvería a tomar el poder y todas sus fuerzas estariamos alli junto a el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Walden Yaxley Dom Sep 18, 2011 6:52 am

Una lechuza habia sido recibida por mi en la casa de Hosmeade, habia regresado de una cita un poco comprometedora que no hacia mas que quitarme el tiempo pero aun asi la abri y lei el contenido, una reunion de mortifagos, dentro de poco, pero lo que paso a continuacion fue muy rapido, alguien se aparecio junto a mi lanzandome hacia el pasillo de la habitacion, me levante con la varita en la mano y vi a mi padre Yaxley apuntandome directamente
-Yo que tu no lo aria hijo me dijo con un tono de voz tan burlon que nisiquiera trate de colarme en su mente como el en la mia, luego bajo lentamente su varita y abrio los brazos en señal de que fuera donde el,
-Padre exprese ya con aliento, habia vuelto a recibir el mismo trato de hacia 12 años cuadno yo era un niño, le di un abrazo con mi odio interno casi desbocado
-Deberia haberte echado la maldicion Imperius cuando no eras mas que un enano dijo burlonamente y luego se separo
-Tenemos una cita dijo y me tomo por el brazo y se desaparecio commigo, aparecimos en las puertas de una gran mansion
-La mansion Lestrange dijo, entramos por el unbral y vi a dos mujeres, una de ellas era Chisty, una chica muy guapa que habia conocido en el pueblo, habia acudido ya a una cita aqui con los mortifagos, la otra no la conocia pero mi padre hizo las presentaciones
-Mira hijo ella es Bellatrix Lestrange, y yo hizo un ademan con la cabeza, despues guarde silecion...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:46 pm



Senti una vozz que me hacia una presentacion me gire bruscamente con la varita en alto era Yaxley y venia con su hijo

-Vaya Yaxley pense que te habias olvidado de tu amo - le dije con desden ya que no habiamos tenido noticias de el hace ya mucho tiempo
- y aquien trajiste contigo- le dije - Madame Lestrange para ti niño, es tu hijo tiene tu misma mirada - le dije - no es joven para ser de los nuestros quizas no este listo Yaxley es realmente un mortifago

Le quede mirando Pronto deberia bajar Thelma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Sep 21, 2011 2:35 am

Si algo me atraía a este lugar era la sola presencia de bellatrix. Ya había tenido la oportunidad de verla en su mansión pero no había sido tratado con el debido respeto de un igual a un igual, pero eso no me aria no asistir.
Mi madre hubiera querido que yo estuviera aquí pronto y le diera noticias ya que ella aun seguía interesada en ser parte de los mortifagos y yo por su puesto también. tenía mi razón interna pero jamás a la luz de nadie.

Me transforme en mi forma de lobo y me fui corriendo a la mansión Lestrange. Cuando llegue a la entrada pase sin más y vi que ya habían algunos presentes ahí, entre ellos, bellatrix. Volví a tomar mi figura humana y mire directo a los ojos a bella y le hice una reverencia.

-ya que la ultima vez no tuve el agrado de presentarme como debía ahora lo hago, bella
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:33 pm


Alguien acababa de entrar era el amigo o era le novio de mi sobrina

- un placer niño thelma esta arriba si la buscas- le dije no sabia por que estaba aqui quizas venia por ella - dile algun elfo que te guie a su habitacion pero pronto bajara asi que no te hagas ilusiones en pasar una tarde con ella - le dije frunciendo el seño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Sep 30, 2011 11:46 pm

mi señora bellatriz lestrange, no he venido por su sobrina, he venido por usted.

tenia que decirlo asi y de frente a ella, thelma solo era un medio para llegar a bella pero ya que tenia la oportunidad tenia que decirle mis intenciones

usted es la coneccion mas cercana que tengo para llegar al señor tenebroso y vengo a ofrecerle mis habilidades. he querido conocerla a usted toda mi vida y que mejor que de lado del señor tenebroso

hice una pausa por prudencia ya que habia hablado mucho
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:21 am

Bellatrix me había dicho que abria una reunion en la casa dude por algunos minutos bueno horas

no sabia si asistir me asome por mi ventana y ya se encontraba mucha gente en el lugar me cambie mi ropa y me puse el vestido que tenia para esas ocaciones junto con unos zapatos de taco aguja los pensamientos de todos me retumbaban en la cabeza pero uno me saco de mi era daniel habia dicho que yo era un medio para llegar a Bellatrix okey no me afectaba pero crei que con Daniel eramos amigo

- ¡es bueno saber que cumpliste tu objetivo Dixt! - dije un poco fuerte todos se giraron a verme - buenas noches a todos - les dije con una amplia sonrisa - disculpen la demora y bien Bellatrix para que estamos reunidos .- le dije y mi marca tenebrosa aun quemaba en mi ante brazo izquierdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 01, 2011 10:34 am

Sabia que hoy habia una reunion de mortifagos, algo me habia comentado Thelma y me invito a unirme. Siempre admire a los mortifagos, mi familia siempre estuvo a disposicion del señor tenebroso. Me coloqué una capa negra para fundirme con la noche. Me dirigí a la Mansión Lestrange. Cuando llegue las puertas que estaban delante mio se abrieron por un impulso de mi energia. Nisiquiera llege a apoyar un dedo en ellas. Todos voltiaron para ver quien llegaba. Tenia echo un clasico peinado de trenza cocida. Me acerque a Bellatrix, y me reverencie ante ella, quitandome la "capucha" o partede arriba de la capa. Sonreí malvadamente sin levantar aun mi cabeza.
- Vengo a unirme a ustedes y al señor tenebroso, Madame - le dije.
Levante la cabeza para penetrar directo en sus ojos.
- Ofrezco todas mis habilidades y servicios a su disposicion - le dije aun sonriendo en una forma bastante cruel.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

Vi a Bellatrix Un gusto Christy Vandiworght dije con una sonrisa maliciosa en esos momentos llego Walden el chico de aquella vez me habia caido bien mientras mi marca estaba cubrida por un abrigo dolia si pero ya me habia acostumbrado llego otra chica aquel lugar al parecer era familiar de Bellatrix entro otr chico mas que no conocia y no creo que era un mortifago pero bueno ya me estaba poniendo impaciente y queria saber de que se trataba esta reunion y al parecer ya no faltaba nadie mas entonces empeze a jugar con mi cabello pero en uno de esos momentos entro otra chica vaya parecia que era una fiesta o que? queria a unirse a nosotros algo muy interesante pero no era tan facil como parecia

Bueno ya estamos todos no? o falta alguien mas dije con un tono impaciente mi mirada se poso en aquella chica que habia llegado Entrar aqui no es tan facil como parece dije de una forma burlona
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 01, 2011 7:55 pm

Sonreí. En eso una chica se dirigio a mi con la mirada. Me endereze y respire hondo, para luego mirarla directo a los ojos. Me dijo que no era facil entrar allí. Sonreí en forma cruel.
- Estoy dispuesta a tomar cualquier reto o experiencia que me permita unirme - le dije.
Sonreí en una forma bastante cruel nuevamente penetrando en los ojos de bellatrix, intentando convencerla con una simple mirada. Luego me dirigí nuevamente a aquella chica.
- Anda, ponme un reto si quieres, si asi muestro mi lealtad. Lo hare con mucho gusto - le dije con una reverencia.
Mire a los demas en la sala.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Christy Vandiworght Lun Oct 03, 2011 5:29 pm

La observe de nuevo a simple vista nadie creria que aquella chica queria ser alguien como nosotros pero en lo que nombro a su familia me di cuenta que no lo hacia en forma de vengarse de alguien me acerque hacia Bellatrix seria bueno aporbar a aquella chica parecia tener muchas hagallas para esto y eso era bueno pero era mejor saber si lo que decia ta,mbien lo hacia Bueno Bellatrix no perderiamos nada con probarla no? dije con una sonrisa maliciosa

Todos estaban tan callados y aun no habiamos reunidoas a muchos mortifagos por lo que no podriamos atacar a alguien o a algun lugar parece que teniamos que esperar mas

Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:15 pm


Vi como mi sobrina baja por fin a la reunion
la chica llamada Lizzie queria que la pusieramos a prueba solte una risa que la comparti con mi sobrina, Christy se acerco a mi para ver como podriamos ver la estupida velentia de esta chica se veia muy joven

- Mi Señor- comence a decir - Me ha pedido que reunamos nuestras fuerzas pronto volvera de su largo viaje y nuevamente tomaremos el poder - les dije con una amplia sonrisa - Mi Señor me ha dejado un mensaje debemos reunir mas fuerza ya sea por las buenas o por las malas - dije maliciosamente luego me dirigui hacia los mas jovenes -Veo que ustedes se quieren unir a nosotros deben saber que tener un puesto en nuestras filas no es facil nunca lo ha sido - les dije con una maliciosa sonrisa luego mira a Christy - muchos se han unido a nosotros pero solo algunos tenemos esto- le dije lavantandome mi manga leugo recorde a Gryblack
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:00 pm


La marca tenebrosa estaba en pocas personas en ese momento, imite a mi tia y levante mi maga degando ver mi marca tenebrosa moviendose y quemando mi ante brazo

- Bellatrix - la llame la mayoria me quedo mirando en ese momento algo que no me gustaba mucho en realidad , le dedique una sonrisa a mi bff la cual no me habia dicho que deseaba unirse a los mortifagos - probarlos - dije mirando a Daniel tambien - en el metro para que la gente se de cuenta que hemos vuelto- dije era verdad la gente debia saber que los mortifagos volvian al poder ambos eran de ultimo cuerso al igual que yo ya podiamos hacer magia fuera del castillo y eso era una perfecta ocacion para ver sus habiliadades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Mortifagos Empty Re: Reunion de Mortifagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.