Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde cerca del bosque [+2 Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde cerca del bosque [+2 Libre] Empty Una tarde cerca del bosque [+2 Libre]

Mensaje por Alexandra Jones Miér Ene 18, 2012 8:36 pm

Me senté en la orilla del lago, con un libro entre las manos... cosa rara en mi. Bueno, no tan rara, ya que era un libro de artes oscuras, mi materia favorita. Mi casa estaba llena de ese tipo de libros, de los cuales había aprendido todo lo que se, tanto como para atacar y como para defender.
Quería probar al menos uno de estos hechizos, pero no lo haría, no aquí, cualquiera que estuviera en el castillo me vería y reconocería. No era conveniente, menos a esta hora.
Seguí leyendo como desarrollar las llamadas "Maldiciones Imperdonables"... Cruciatus... Imperio... pero el mas peligroso y el que mas me llamaba la atención, por su complejidad y resultados, era el llamado "Avada Kedavra". En el libro no se hablaba mucho de él, ya que el Cruciatus y el Avada eran los peores.
Hice una mueca ante los recuerdos de aquellos que habían muerto por causa de una Avada Kedavra... Conocía a muchos...
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera había notado que no estaba sola. Escuché el ruido de una rama romperse bajo la suela de alguien, me giré rápido, apretando la varita en mi mano izquierda. Me giré lentamente, para ver quien era...
Alexandra Jones
Alexandra Jones
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Boggart : Mi familia muerta

Volver arriba Ir abajo

Una tarde cerca del bosque [+2 Libre] Empty Re: Una tarde cerca del bosque [+2 Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Vie Mar 16, 2012 3:20 pm

Estaba dando una vuelta de reconocimiento a ver si no había alumnos fuera de sus lugares o merodeando por ahí cuando me encontré a una chica de mi casa que leía, se sobresaltó cuando escuchó el ruido que hizo una rama al crujir con la fuerza de mi pie sobre ella.

-Tranquila niña.- dije al ver que blandía su varita hacia mi. Algo hizo que ambos voltearamos, otro ruido de pasos, seguramente alguien también me estaba siguiendo a mi.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.