Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde de descanso

Ir abajo

Tarde de descanso Empty Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:45 pm

Estuve toda la tarde en mi cuarto ya esta oscureciendo cuando me dieron ganas de ir un rato a la piscina me cambie mi ropa y me fui al patio de la mansion la piscina esta temperada era algo agradable estar alli adentro le dije a uno de mis elfos que fueran a traerme una bebida se demoraban mucho y se oyo un golpe en el interior de la casa mi elfa domestica favorita aparecio cerca de la piscina
-Ama lestrange intruso en la mansion- cuando dijo eso sali rapidamenmte en vuelta con una toalla y vi a dos elfos atacando a un joven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Lun Ago 15, 2011 3:26 pm

Había decido dar un paseo por Little Hangleton, exactamente por el cementerio, el aburrimiento me mataba últimamente, y tras el encuentro con Jack tenía bastantes cosas en las que pensar. Mis pasos me llevaron hacia la puerta de una enrome verja, a lo lejos se podía ver a un joven saltándola ¿Iba a robar? Una bonita escena para ver.
Lo seguí hasta quedarme sentado en una de las ventanas, observando como los elfos domésticos lo atrapaban y golpeaban con hechizos. Sonreí satisfecho, era una divertida escena.
- ¡Oye!- Llamé al joven de cabellos negros.- Me parece que te han pillado.
En la entrada de la estancia había una joven, me sonaba haberla visto alguna vez por los pasillos de Hogwarts, y seguramente... Era Slytherin, la recordaba con la insignia verde de esa casa.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:09 pm

habia mas de una persona en mi casa la rabia se me acomulo, mire a mis elfos domesticos
- Dejenlo de el me encargo yo...... ahora sabra que no se deben meter en casas donde no los invitan - mire a un chico de que lo reconoci del colegio- ny tu vienes con el - le quede mirando el otro intruso pense en mi varita la cual estaba en mi habiatcion esta llego rapidamente mire al primer intruso- tienes cinco segundos para largarte o te matare- comence a contar y le envie el primer maleficio- Crucio......- y la persona se cayo y desaparecio de la casa trone mis dedos y aparecieron- traerme una bebida y otra para Dave- dije recordando el nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 16, 2011 3:18 am

Bajé de la ventana de un salto, y me acerqué a la chica, al parecer era aficionada a las maldiciones imperdonables, el chico se retorcía de dolor en el suelo, la maldición cruciatus era de las peores, por que la imperio aún se puede resistir uno, y de la asesina, es escapar o morir, pero crucio... Era dolor hasta la locura, no podía matarte, pero sí dejarte con estragos.
- Espero que seas de séptimo, Lestrange.- Comenté divertido.- O pronto aparecerá una carta del ministerio.
Me vino a la cabeza lo que ocurría en mi casa, la magia que rodeaba el castillo contrarrestaba el hechizo del ministerio de magia, por lo que podía hacer hechizos libremente, siempre y cuando no se dieran cuenta los muggles, cosa difícil, dado que el castillo estaba oculto y a las afueras de Escocia.
- ¿Dónde has aprendido a usar esa maldición?- Pregunté mirando a la chica.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 9:33 pm

le quede mirando fijamente,pense que quizas habia sido alton tonto hacr un maleficio en frente de un chico de la escuela
- si veo mi hermoso rostro en un cartel lo pegaria en mi habitacion- le dije con una amplia sonrisa- dijamos que es talento de familia, vienes- le hice señas para la puerta que daba a patio- siempre es bueno saber cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Dom Ago 21, 2011 12:24 pm

- ¿Un talento de la familia?- Sonreí pícaro, se había destapado completamente.- Eso quiere decir que tu familia está ligada a las artes oscuras... ¿Has entrado ya en las líneas de los mortífagos?- Pregunté siguiéndola hacia el patio.
La verdad, no me importaba hablar de todo eso, mortífagos, artes oscuras... Por mucho que dijese la gente que todo eso daba mala espina, por mi como si te enviaba directo al infierno. Era un Ravenclaw, dado que tenía ansias de saber, y si para ello tenía que probar las artes oscuras, lo haría.
- Dime, joven Lestrange... ¿Has matado ya algún muggle?- Pregunté impasible.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 1:59 pm

me detuve en pleno- por que todos me preguntan eso que creen que ya soy una asesina- le dije de mala manera- me llamo thelma no me dijas joven lestrange, no iras corriendo al ministerio a decir que utilice una maldicion o no- le dije con una amplia sonrisa

AL salir ya de la casa vi que aun tenia puesto mi traje de baño me quite mi toalla y la estire en el suelo y e sente en ella. el cielo estaba despejado - debere poner hechizos de proteccion en la casa- dije en voz alta era mas un pensamiento pues mientra mi tia bella no llegara esta casa era un peligro total
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Dom Ago 21, 2011 2:25 pm

- Es difícil no pensar que lo eres sabiendo como has tratado a ese chico... Seguro que solo era un muerto de hambre...- Comenté siguiéndola hasta llegar al patio.- Claro, Lestrange, te llamaré Thelma. No tengo por qué ir a chivarme... No conseguiría nada al hacerlo.
Reí por mi forma de ser, me gustaba ser así, pero a los demás no solía gustarle.
- ¿Por qué no haces que tus elfos domésticos se ocupen de vigilar? O podrías hacer que tu pariente Bellatrix contrate a unos cuantos licántropos para el trabajo...- Sonreí mostrando mis colmillos blancos. Los había sacado a posta, me encantaba sonreír de esa manera.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:31 pm

le quede mirando - losm elfos son para la cocina- le dije y rodee mis ojos
- hare un casting para los hombres lobos es una buena idea, beamos debes ser- comence a decir con una amplia sonrisa : 1 Sexy, 2 jovenes 3 y feroz- termine de decir si ibamos a tener perro guardianes al menos en su forma humana deverian ser salvajes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Miér Ago 31, 2011 8:38 pm

Reí divertido por la descripción que pedía de los licántropos, de verdad que era una chica exigente.
- No me extraña que hayas caído en Slytherin, parece ser que consigues siempre lo que quieres.- Dije apoyándome en el muro con los brazos cruzados.
Miré a la joven detenidamente, no se diferenciaba mucho de otras Slytherin, con buen porte y siempre con respuestas típicas de esta casa.
- ¿No hay nadie de tu familia por aquí?- Pregunté con interés, lo más seguro era que estuvieran en alguna estúpida reunión de mortífagos... No entendía para qué se reunían tanto, si al final siempre hacían lo mismo.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:44 pm

siempre preguntaban lo mismo- no mi tia esta de vacaciones- le dije y meti mis pies a la piscina- termine de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Dave Wishe Vie Sep 02, 2011 1:33 am

Sonreí de lado, mejor, no me apetecía tener que mantener la mente a raya a todo momento, era bastante... Un ruido me sacó de mis pensamientos, miré hacia el cielo. Un ave que no logre identificar surcaba el azulado cielo, habría jurado que era un águila.
- ¿Estás preparada para empezar ya las clases?- Pregunté volviendo mi vista a la chica.
La verdad era que yo quería empezar de una vez, estar sin hacer nada me aburría mucho... Demasiado. Volví a buscar al ave, aun que tan solo encontré algunas nubes blancas, no hacía mal día. Miré a Thelma de nuevo, no me gustaban demasiado las piscinas, sino me hubiera unido a ella.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 6:15 pm

le quede mirando fijamente y luego volvi a jugar con mis pies
- en ralidad desearia mas vacaciones- termine de decir y me pregunte por que se les habia ocurrido enviarme a hogwarts y no me habian enviado al extranjero a estudiar - y tu ya quieres entrar alli- termine de decir me referia a alli al colegio , era el mejor en inglaterra pero hubiera preferio estudiar lejos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanso Empty Re: Tarde de descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.