Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejándome guiar por el experto (Alex)

Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Jue Sep 22, 2011 11:37 am

Alexander me guió por un sinfín de pasillos laberínticos, repletos de cuadros y armaduras. Algunos cuadros hablaban, otros reían o lloraban. Algunos simplemente te miraban.
Pasamos algunas puertas que despertaron en mí curiosidad. Pasamos aulas de clase y, finalmente, salimos al exterior. Llené mis pulmones con aire fresco, eso me alegró.
Miré a mi alrededor mientras andábamos, y pronto me vi parada enfrente de un gran lago.

- Oh.

Solo fui capaz de decir eso en un buen rato. Luego, después de conseguir asimilar tanta belleza, pude murmurar lo suficientemente alto como para que él lo oyera:

- Es... Simplemente precioso.
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Re: Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:13 pm

Tras una caminata relativamente corta, finalmente llegamos al lago, aun era temprano, y un sol pálido iluminaba las aguas, que reflejaba con eficacia las nubes que flotaban en el cielo sobre el. En la orilla, aun no se veia alumno alguno, aunque probablemente, dentro de un par de horas, el lugar se llenaria de estudiantes buscando un sitio tranquilo para estudiar, o parejas, buscando algo de mal disimulada intimiadad.
Sin darle importancia a aquello, di unos pasos hacia el agua, escuche su comentario, y le dedique una sonrisa enigmatica.
- Aun no haz visto lo mejor - le dije, mientras daba un par de pasos más en direccion al agua - ¿Sabes nadar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Re: Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Jue Sep 22, 2011 12:46 pm

¿Es que podia haber algo mejor que eso? El viento soplaba, fresco, el sol iluminaba tímidamente aquel lago tan precioso y las montañas que lo rodeaban resplandecían con un bonito color verde.

Y entonces me preguntó si sabia nadar.

- ¿Bromeas? - dije, sonriendo -. Casi aprendí a nadar antes que a caminar. Es, junto con volar, una de las cosas que más amo hacer.

Caminé hasta su lado, mirando hacia lo lejos del lago.

- ¿Por qué lo dices?
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Re: Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:01 pm

Ante su pregunto, solo respondi con una sonrisa enigmatica.
Sin más palabras, comence a desabrochar mi camisa, dejandola caer a un lado, mi cuerpo, si bien no era musculoso, estaba bastante marcado, saque mi varita, y apunte a mi cabeza, conjurando ua burbuja de aire.
- Querias ver algunos lugares prohibidos para estudiantes, ¿no? - dije, divertido, mi voz sonaba algo distorsionada por la burbuja de aire, pero, sin esperar respuesta alguna, salte hacia en dirección al agua, sumergiéndome en ella y perdiéndome de la vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Re: Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Sáb Oct 15, 2011 10:13 am

- Oh, pues perfecto... - murmuré, mientras miraba como se zambullía en el agua.

Cogí mi varita y con un hechizo hice que mis ropas quedaran cuidadosamente dobledas en un rincón, y me quedé en ropa interior, que convertí en un bikini verde de immediato. Dejé mi varita entre los pliegues de mi ropa, tras conjurar una burbuja como habia hecho Alexander, y me tiré al agua yo también.

Estaba fría, y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Nadé hasta el, y dije, con la voz distorsionada por la burbuja de aire que me rodeaba la cabeza:

- ¿Y bien? Donde me lleva, Señor Alexander... ¿A un sitio peligroso? - acabé, bromeando.
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Dejándome guiar por el experto (Alex) Empty Re: Dejándome guiar por el experto (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.