Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones [Alex Zalachenko]

2 participantes

Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Oct 16, 2011 8:22 pm

Había andado en una fiesta no autorizada en Hogsmeade, había bebido más de la cuenta y por esas casualidades de la vida me había encontrado con zalachenko camino al castillo. Aún teníamos temas pendientes, pero no quería ni hablar con él, por mi que solo me acompañara.
Me resfalé cuando llegamos a las pueras de Hogwarts, mis piernas quedaron completamente ensangrentadas y mis labios también.

- Me llevas a la enfermeria - indiqué -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:11 am

Aquella noche, como muchas otras, me había escabullido del castillo para buscar algo de diversion, mas no tuve que dedicar mucho tiempo en buscar antes de encontrarme con algo, tambaleandose hacia mi, vi caminando a Melissa, por su rumbo poco equilibrado, no fue dificil adivinar que estaba ebria, eso, o había sido alcanzada por un conjuro confundus. Cuando me acerque, un fuerte olor a trago llego a mi nariz, sin duda, estaba ebria.
Aun no había tenido tiempo de alejarme del castillo, más aun, no había tenido tiempo de hablar con ella cuando la vi caer estrepitosamente en las escaleras, sus rodillas se lastimaron, y su labio tambien, la mire con media sonrisa en el rostro.
- ¿Ah la enfermeria? - repeti - Dame una buena razón para ocupar mi tiempo en ti - le dije, con media sonrisa burlesca en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Melissa Restemeier Lun Oct 17, 2011 7:47 pm

Lo miré y me eché a reir, a estas alturas estaba tan ebria que ni siquiera me comportaba como una señorita.

- Ocuparas el tiempo el mi - balbuseé - porque aún te importo y tu me importas.

Lo miré aún desde el piso, lo único que quería era estar cerca de él, pero no era capaz de decirlo, quizás por esa opción salí a "festejar".
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:38 pm

La mire con una sonrisa divertida, ebria, tirada y sangrando, se veia tan desvalida, tan desprotegida, era como un borrego bebe, herida, pidiendo ayuda al lobo, deje que mi lengua escapara de mi boca para humedecer mis labios.
- Dejame ver si entiendo - dije, a punto de reir - Estas ebria y herida, ¿y tu mejor argumento para que te ayude es que tu me importas? - No pude evitar soltar una corta carcajada, no queria llamar la atencion del celador, o algun profesor, que vinieran y me quitaran la diversion de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Melissa Restemeier Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

Lo mire un tanto desconcertada y a la vez divertida. Estaba claro que aquel motivo que le habia dado a Alex no era vakudo, pero creía que era suficiente.

- Claro que te importo - balbusee - Ademas no creo que dejes a una Sly completamente herida, sola y ebria a la deriva

No queria que me dejara sola, queria tenerlo por lo menos un rato para mi sola, ¿Acaso era mucho pedir?
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:13 pm

Solte una frenetica carcajada ante sus palabras, ¿Dejar a una Sly?, tan solo hace 3 noches le corte la espalda a uno lo suficientemente profundo para matarlo desangrado, y lo habria dejado morir si no fuera porque me pidieron que no me metiera en ese tipo de problemas. recordaba tambien que hace cerca de un mes, casi mato quemado a otro de mis compañeros de casa con un Fyendfire, ¿Que clase de razón era que fuesemos de la misma casa?, quemaria toda la masmorra solo por divertirme escuchando los gritos de mis compañeros entre las llamas.
- ¿De verdad? - dije, apenas controlando mi ataque de risa - ¿En serio crees que no lo haria? - Alce mi varita, y apunte a la chica, mientras pronuncia.
- Silencius - Si la chica no podia hablar, no podria gritar por ayuda, pensaba dejarle muy claro que su casa no me importaba en lo más minimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Wizarding World Miér Oct 19, 2011 2:13 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Melissa Restemeier Miér Oct 19, 2011 5:20 pm

Me hizo aquel hechizo de silencio, no podía hablar. Aunque estuviera ebria, sabía perfectamente lo que era capaz de hacer, como matar, torturar o incluso aprovecharse de mi, lo miré con indiferencia, a estas altura simplemente respirar su aire era placentero. ¿Acaso no podía ser por una sola vez el chico gentil que pensaba?
Me acomodé en las escaleras y esperé para ver su reacción, tenía que estar atenta para salir corriendo o quedarme ahí.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

Vi que se quedo en la escalera, parecia estar esperando mi siguiente movimiento para reaccionar, ¿Realmente pensaba que podria escapar en ese estado, y con las rodillas heridas?, solte una carcajada.
- Eres un juguete interesante ... - dije, mientras di un par de pasos en su direccion - Yo no rompo juguetes mientras me entretengan - Sonrei con malicia - Pero debes entender algo, con eso de "yo te importo"... Los juguetes, cuando dejan de divertir - Alce mi varita como un rayo, y lance un depulso no verbal hacia ella - Se van a la basura....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Wizarding World Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Melissa Restemeier Lun Oct 24, 2011 5:50 pm

Salí volando, mi espalda pegó en la puerta del Gran Comedor, lo miré con ira, me levanté lo más rápido posible, no podía hablar, tampoco podía correr muy rápido, pero salí lo más deprisa que pude de su vista, no pensaba quedarme un segundo más en su presencia, ahora si estaba segura, Alexander era capaz de todo.

- Bendita la hora en la cual me fui a fijar en él - pensé-


Última edición por Melissa Restemeier el Lun Oct 24, 2011 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : Palabra mal escrita)
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Confesiones [Alex Zalachenko] Empty Re: Confesiones [Alex Zalachenko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.