Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:47 pm

Me habían informado que el artefacto mágico que buscaba, estaba en Dervish & Banges. Era una reliquia perdida por años, que había pertenecido a la familia de mi madre, pero se perdió cuando por negocios mal realizados, había tenido que ser rematada. Mi madre había dicho algo de ella cuando era muy pequeño, e incluso sabía como se veía gracias a un dibujo que mi madre había guardado para mí. No era un recuerdo claro, pero el pergamino lo hacía mantenerse presente en mi memoria.

Recibí una lechuza anónima diciendo que lo buscara en Hogsmeade, y podría obtenerlo por una pequeña fortuna. Llegué al lugar y estuve merodeando, esperando que alguien me atendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:03 pm

Aquella era de esas tarde aburridas, nada con que distraer mi excesivamente inquieta atencion. El cabeza de puerco, mi local favorito en todo el mugroso pueblo estaba cerrado, el bastardo del cantinero nisiquiera se molesto en poner las razones en el anuncio que colgaba de su puerta.
Camine por las calles, ¿Con que podria entretenerme ahora?, entonces me llamo la atencion un chico, a primera vista nada de el parecia demaciado sobresaliente, pero tenia un aire sombrio que llamo mi atencion, estaba dentro de una tienda de articulos magicos que no llamaba mi atencion.
- Pense que los de tu clase solo gastaban sin mirar los precios - le dije en tono de burla, ante el hecho de su insistente mirada a la tienda - ¿O tu postura de señor es solo para aparentar?
Mi alrededor, si habia alguien que atendiera el lugar, no estaba aqui en este momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:09 pm

Lo miré de arriba a abajo, escuchando su leve acento extranjero. -Veo que eres de los que juzgan sin conocer. Tal vez crees que toda la gente es igual que tu... pero eso no es de mi incumbencia.- Tamborileé los dedos en el mostrador, esperando que alguien saliera, sin éxito. -No tengo necesidad de aparentar nada.- dije sin alterarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:19 pm

Solte una risa ahogada ante su respuesta, mordaz y precisa, el chico me habia regresa el golpe en lugar de intentar defenderse como lo haria la mayoria.
- Chico interesante - dije, más para mi que para el, luego segui su vista hacia los objetos - Supongo entonces que no estas aqui para vitrinear - Me gire sobre mis talones y comence a mirar los estantes, nada que llamara mi atencion - debes buscar algo, ¿no? - busque su mirada con la mia, en busca de alguna señal de ocultar algo en sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:26 pm

-Creo que deberías saber que no soy gay... cualquier intento por conquistarme, está de más.- dije impasible. -Y sí... busco algo. ¿Eres empleado de la tienda?- le pregunté con ironía. Reconocía a las personas como él... buscando problemas. No había distinguido el propósito de su risa, pero continué mirando al frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:29 pm

El sujeto me respondió de forma mordaz nuevamente, pero si esperaba hacerme enojar, estaba realmente lejos de conseguirlo.
En cuanto comenzó a responderme, me permiti sumergirme en sus ojos, entrando en sus pupilas como si fuesen oscuras piscinas.
- ¿Viejo recuerdo de tu madre? - le dije en tono burlesco, mientras sonreia con suficiencia - ¿La extrañas demasiado que necesitas de un objeto para acercarla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:38 pm

-Así es, la extraño... pero veo que tu no tienes.- cerré un momento los ojos para recordarla. -No respondiste. ¿Eres empleado de la tienda?- dije conociendo la respuesta de antemano. -Hay cosas interesantes aquí, tal vez deberías buscar alguna.- dí unos pasos, merodeando por el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:41 pm

Mi sonrisa de suficiencia se ensancho un poco más ante la aptitud del sujeto, intentaba mandarme lejos de el, pero nada en la tienda podia aprecerme más divertido que el en este momento.
- ¿Como murio? - le dije en tono de burla, mientras lo recorria con los ojos - ¿Tu la viste morir? - Mi lengua escapo de mis labios, humedeciéndolos, como si saboreara el momento - ¿Lloraste con su muerte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:54 pm

-No tengo por que responderte a eso... tu tampoco respondiste a mis pregunta. - sonreí. -Creo que te faltaron modales, o algún tipo de instrucción... eres muy entrometido.- desistí de que alguien me atendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:57 pm

Mantuve una sonrisa se satisfacción ante su respuesta, no necesitaba que me contestara, no realmente, el no tenia idea de lo que estaba consiguiendo de el.
- Dime algo, chico duro - le dije, dando un paso hacia el, con mis ojos fijos en los sus, brillando de gusto - ¿Aun sueñas con ella muerta sobre ti?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:18 pm

-¿Necesitas material para tus fantasías eróticas? ¿Ya no te satisfaces a ti mismo?- le dije riendo. Dí unos pasos rumbo a la salida. Luego me giré a verlo una vez más.

Su apariencia no era en absoluto amenazadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:40 pm

Rio fuertemente al escuchar su comentario, divertido por lo que dice.
- Claro, lo olvide, solo es triste, ¿no? - dije, con exprecion de regocijo en mis labios, tras de mi, sonaron unas capanillas, la puerta acababa de abrirse, y por ella entro un sujeto, de cierta edad, tenia gafas, y e cabello cano, miro hacia nosotros, como si esperara que le pidiesemos algo.
- ¿Que es lo que buscan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:45 pm

Me giré en cuanto escuché otra voz, debía ser el dependiente de la tienda.
Saqué de mi bolsillo el pergamino donde estaba el dibujo que había hecho mi madre. -Esto. Me dijeron que aquí podría encontrarlo.- le tendí el pergamino. -¿Lo tiene?-
No estaba seguro de lo que era en realidad, tal vez un amuleto, un relicario...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:43 pm

El hombre sostuvo el papel entre sus manos, y lo miro con atencion, estudiandolo, luego devolvio el papel al joven Slytherin.
- Si, lo tengo - dijo con voz temblorosa mientras se giraba, buscando entre las estanterias - Llego a mi hace muchos años, no podia creer el precio en que lo compre... - balbuceo mientras revolvia los objetos - Es bastante valioso, ¿sabe?...- entonces abrio una vieja caja de madera que tenia y sostuvo algo en su mano - ¡Aqui esta!.
Pero el hombre no llego a poner el objeto sobre el mostrador, pues en ese instante salio disparado de su mano, zumbando por el aire, y fue a dar a mi mano, el hechizo convocador funciono de maravilla, lo sostuve frente a mis ojos, con una sonrisa en los labios, y mi varita en la otra mano.
- Es reamente lindo, ¿no? - dije con sonrisa triunfante al joven, ante la mirada atonida del hombre de la tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:48 pm

-¿Cuánto por él?- le dije al hombre. Vi como volaba hacia la mano del chico.
No había tenido la oportunidad de mirarlo con atención, podría ser falso, ya había sucedido antes. -¿Podrías entregarmelo por favor para que pueda analizarlo? Ni siquera sabes lo que es.- Dije tratando de no alterarme, seguro solo lo hacía para molestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:55 pm

Sonrei con amplitud, en apariencia parecia tener perfecto control de sus emociones en este momento, pero si hay una emocion que no puedes esconder de mi, una que conosco tan bien como para jamas pasarla por alto, esa es la rabia. Pude ver un destello de furia e sus ojos, profundo, revoloteando, pero tambien note que estaba muy adentro de el, muy profundo, el chico debia tener años y años de experiencia controlando sus emociones, sofocándolas, como una gigantesca olla a presion, me pregunte que tan fuerte podría estallar llegado el momento.
- Quieres saber si es original, ¿no? - le dije, tras echar un rapido vistazo a sus pensamientos - Creo que no lo sabremos hoy - dije divertido, mentras guarde el talisman en mi bosilo.
- ¡Hey!, aun no paga por... - el hombre comenzo a gritar, pero no termino sus palabras, pues acto seguido recibio un rayo rojo que salio disparado de mi varita, aturdiendolo, e hombre era mayor, y se desplomo sobre varios papeles, no estaba seguro que a su edad sobreviviria a aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:01 pm

-¿Tenías que hacer eso?- Dije aproximandome al dependiente de la tienda. Verifiqué que estuviera vivo y lo recosté en el suelo de la tienda al notar que solo estaba aturdido.

-Si el problema lo tienes conmigo, no involucres a otras personas.- saqué unos cuantos galeones que coloqué en el bolsillo del dependiente. Esperaba que se recuperara pronto.

-Arreglemos esto afuera.- dije con determinación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:05 pm

Sonrei con suficiencia al verlo revisar al hombre, demaciada moral para mi gusto, ademas, pago el objeto, ante este gesto no pude evitar una carcajada.
- Veo que te han domesticado muy bien cuando pequeño - dije divertido, para luego mirarlo divertido ante su ultimo comentario.
- ¿Afuera? - Acto seguido saque mi daga de plata de mis ropas, la que sostuve con la mano izquierda, con la derecha, mi varita apunto hacia el.
- Este me parece un lugar suficientemente bueno a mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:12 pm

-Pues a mi no me lo parece.- me desaparecí del lugar y me aparecí en la calle. Seguro me seguiría, era algo tentador para un cazador como él.

Mi sangre bullía al pensar que el artefacto se encontraba en sus manos en ese momento. Era deshonroso para la memoria de mi madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:19 pm

CRACK
EL sujeto ya no estaba, habia desaparecido, pero un segundo sonido, fuera de la tienda llamo mi atencion, me gire, y le vi, estaba en la calle, esperandome.
- Muy astuto - susurre para mi, me gire hacia las estanterias, y alce mi varita - Pero veamos que haces con esto... Fiendfyre - de mi varita broto un basilisco de fuego, y en un par de segundos, toda las cosas de la tiendo habian sido alcanzadas por mi fuego maldito, un fuego que no se apagaria hasta que se pronunciara e contrahechizo, y que no tendria contemplaciones en consumir al dueño de la tienda junto con sus lastimosas pertenencias.
Acompañado por una carcajada, apareci fuera de la tienda, frente a el, con una sonrisa de suficiencia
- Si decides pelear, el fuego matara al hombre, si decides ir en su ayuda, podre largarme de aqui con su precioso recuerdo, ¿que haras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:24 pm

No iba a permitir que huyera con algo que había buscado tanto tiempo, pero tampoco iba a permitir que muriera un inocente. Ya suficiente pérdida reportaría el incendiar todas sus pertenencias.

-Petrificus Totalus.- dije blandiendo mi varita. Había gente que era malvada por naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 11, 2011 6:24 pm

El miembro 'Theodore Nott' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 6
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:27 pm

Su hechizo voló en mi dirección con gran presicion, pero yo tampoco era nuevo en esto de los duelos, alce mi varita con igual velocidad.
- ¡Expeliarmus! - mi rayo voló hacia su objetivo, pero ambos conjuros impactaron en el centro, sacando chispas en todas direcciones, ambos hechizos eran muy fuertes, y yo, que estaba acostumbrado a ganar los duelos con relativa facilidad, me sentí emocionado por mi presente rival.
- Se te acaba el tiempo - le dije, la luz del fuego infernal iluminaba todo a nuestro alrededor, al hombre no debían quedarle más de 5 segundos de vida antes de que el fuego lo consumiera por completo, eso, si es que no lo habia hecho ya. - Tic tac tic tac


Última edición por Alexander Zalachenko el Jue Ago 11, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 11, 2011 6:27 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 6
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:36 pm

Me desaparecí para rescatar al hombre y lo saqué de la tienda justo antes de que esta se cayera a pedazos sobre su cuerpo. Afuera el tipo veía la escena con suficiencia.
No iba a permitir que muriera, él no tenía la culpa de la situación en la que se había involucrado circunstancialmente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.