Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me habían informado que el artefacto mágico que buscaba, estaba en Dervish & Banges. Era una reliquia perdida por años, que había pertenecido a la familia de mi madre, pero se perdió cuando por negocios mal realizados, había tenido que ser rematada. Mi madre había dicho algo de ella cuando era muy pequeño, e incluso sabía como se veía gracias a un dibujo que mi madre había guardado para mí. No era un recuerdo claro, pero el pergamino lo hacía mantenerse presente en mi memoria.

Recibí una lechuza anónima diciendo que lo buscara en Hogsmeade, y podría obtenerlo por una pequeña fortuna. Llegué al lugar y estuve merodeando, esperando que alguien me atendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:46 pm

Le sonrei divertido, el tipo desaparecio y aparecio dentro de la tienda, las llamas mordian y atacaban en todas direcciones, formando gran numero de quimeras que se movian, intentando devorarlo que tengan a su alcance.
la gente del pueblo comenzo a salir de sus casas, mirando con curiosidad y terror el espectaculo que estaba pasado. Saque el objeto que el quería obtener, y lo lance dentro de la boca de una de las quimeras que mordian en todas direcciones, la quimera lo devoro con ansiedad, no importa cuantos hechizos protectores tuviese e objeto, era imposible que resistiera aquello, el nivel destructivo del fuego Fiendfyre era terrible, siendo incluso una de las pocas cosas tan nocivas en el mundo mágico para destruir un Horocrux.
- Ups - dije sonriendo, mientras miraba al sujeto intentar salvar al hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:51 pm

Volteé a ver como se consumía el artefacto. No había sucedido absolutamente nada. Era otra pista falsa la que me habían pasado acerca de lo que buscaba.

El tabernero de Cabeza de Puerco salió de su local y contuvo las llamas, luego se acercó al hombre y lo llevó a su local.
Al quedarme afuera junto con el tipo, le dije. -¿Era realmente necesario todo eso para divertirte un poco?- comencé a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:56 pm

Solte una sonora carcajada ante sus palabras, el hombre habia logrado sobrevivir gracias a la intervención del entrometido de Abefoth, odiaria a ese vejestorio si no me sirviera tragos sin preocuparse de que era un estudiante entre semanas.
- ¿Necesario? - repetí - No era necesario, pero si fue muy divertido - dije, aun sonriendo, aquello no era mentira, la situación había sido muy divertida para mi, una experiencia que tenia deseos de repetir nuevamente, me pregunte, ¿Que pasaria se causo un incendio en londres muggles con ese hechizo?, me imagine a los muggles lanzando agua con sus mangueras a un incendio que no se detendría jamas, o al menos hasta que llegara el ministerio, la idea me pareció genial, y decidi ponerla en practica cuando tuviese la oportunidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:12 pm

Mi frustración se remitía a que no había podido encontrar lo que estaba buscando. Supuse que había puesto demasiadas esperanzas en ello y una vez más había fracasado.

Mi aspecto ahumado al caminar hacía que las personas especularan sobre mi intervención en el incendio. No puse mucha atención a las palabras de la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko) - Página 2 Empty Re: Adquiriendo un artefacto extraño (A. Zalachenko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.