Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de alguna manera (Alex)

Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Jul 13, 2011 2:14 am

Había caminado aproximadamente 2 días, estaba cansada y confundida, sabía que escapaba de alguien pero no recordaba de quien, mi mente estaba revuelta y ya casi no podía pensar. Camine y camine Corrí a través de un bosque, un espeso bosque donde habían salvajes criaturas, una de las cuales había arañado mi brazo.
Pensé en darme por vencida, pero justo antes de dejar de pelear vi un castillo asi que continúe caminando, si, era Hogwarts. No sé a ciencia cierta porque lugar entre, pero sabía que estaba en el bosque prohibido. Me apoye en un árbol y tome un respiro.


Última edición por Annabelle A. LeBlanc el Miér Jul 13, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 10:08 am

Aquella noche, como era costumbre ya para mi, sali del castillo en direccion al bosque prohido. Aquel lugar se habia convertido en mi favorito desde mi llegada al pais, la sombra de su arboles, y la poca recurrencia lo convertian en un lugar perfecto para desatar mis oscuros pasatiempos, sin mencionar que su nombre, prohibido, lo convertia en algo irrestible para mi.
En cuando anduve los primeros pasos adentrandome en el bosque, note algo diferente aquella noche, una silueta corria por el bosque, parecia cansada y desesprada, y al parecr, era una mujer, mi curiosidad y animo inquieto fueron razones suficientes para hacerme ir en su busca.
- ¡Hey¡ - Grite, agitando un brazo para hacerme bien - ¿quien eres tu? - dije mientras observaba a la chica con genuina curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Jul 13, 2011 12:05 pm

No recordaba que el bosque fuera tan aterrador, o quizás era el miedo que me invadía, la psicosis me había ganado y pensaba que detrás de cada árbol y de cada sombra algo me atacaría., mas en un lugar tan sombrío y con tantos ruidos macabros.
No sé a si estaba lejos o cerca, pero había una voz, voltee a ambos lados para buscarla, pero solo veía sombras -¡Quien anda hay!- pregunte temerosa, en ese momento logre ver a un muchacho.-Me has asustado, soy Annabelle, ¿Quién eres tú?- respondí jadeando a causa de lo rápido que latía mi corazón.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:28 pm

Pude sentir el miedo en la chica, olerlo, aquello era casi una droga para mi. La chica jadeaba mientras se mantenia alerta a todo a su alrededor, aquello me parecio aun más sensual que la belleza misma de la desconocida. Aun sin responderle, camine hacia ella, atraido por su miedo como un depredador frente a su presa, mi ojos fijos en los suyos con una mirada penetrante.
- Soy Alexander - dije en un tono profundo, con voz calmada - ¿no es peligroso caminar por estos bosques de noche? - Dijo con media sonrisa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Jul 13, 2011 12:47 pm

Observe como se acercaba a mí, parecía peligroso pero solo era un chico, al parecer la psicosis me había invadido completamente. Lentamente saque mi varita y la sostuve en mi mano, no tenía mi mente como para atacar, pero algo saldría.
-Creo que sí, y la verdad no se por donde he entrado, ¿tu qué haces aquí? –Pregunte apegándome a un árbol
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:39 pm

Note su desconfianza, es algo que me ocurre con regularidad, seguramente causado por lo abiertamente que acepto mi propia naturaleza.
Continua mi andar hasta quedar justamente frente a ella, mis ojos aun clavados en los suyos.
- Aparentemente, rescatando chicas sensuales - sonrio mientras dirijo mi mirada hacia la direccion en la que venia - ¿quien te persigue?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Jul 14, 2011 12:06 am

Una gran nube veraniega oculto la luz de la luna haciendo un más oscuro y tétrico el bosque. Quería escaparme de hay, quería sacarme esos pensamientos de la cabeza, y quería poder recordar algo.

-Me rescataras?- pregunte mientras me apartaba lentamente. –No se, se que alguien me persigue pero no se quien, no recuerdo nada de lo ocurrido los últimos días- comente mientras acomodaba mi vestido, las criaturas con las que me había encontrado eran salvajes, y mi atuendo tenia varios rasguños.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 12:20 pm

La observe, por primera vez con algo de confucion en la mirada, ¿estaba mintiendo?, no lo creo, cuando la vi, pensé que seria una presa interesante, podría hacerla correr por el bosque y entretenerme buscándola, pero ahora tenia una idea diferente, la mire con detención, algo envolvía en misterio a aquella chica, y mi inquieto interés amaba los misterior.
- Tranquila preciosa - dije, parándome hacia la dirección desde la que venia, dejandola a mi espalda, alce mi varita al aire - Hominus Revelio - nada ocurrio, ningun marcador me indico precencia humana cerca, al parecer la chica habia logrado perder a sus perseguidores, si es que de verdad habia existido, volvi a alzar la varita - Speciali revelio - nada tampoco, ningun conjuto que pudiese ocutar intrusos.
Volvi a girarme, quedando de frente a la misteriosa chica.
- ¿Cual es tu nombre? - dije, mientras trataba de cazar su mirada con la mia, buscando el contacto visual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de alguna manera (Alex) Empty Re: Escapando de alguna manera (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.