Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del horror (Lunita)

Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Jul 14, 2011 12:32 am

Había logrado escapar de las manos de Alex, corrí y corrí llena de dolor y sumisa en el miedo, mi psicosis había empeorado y ya mi cuerpo no respondía. Al correr choque con las ramas, y árboles que se cruzaban en mi camino. La mayor parte de mi cuerpo al igual que casi toda mi ropa estaba arañado y lleno de sangre.

Mis fuerzas ya se habían agotado, peo logre salir del bosque, para ocultarme en el lago, al llegar allí me acerque al agua pero no resistí mas, caí desmallada a la orilla del lago.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:02 am

Había despertado como muchas noches, fuera de mi cama. Era sonámbula y ya me había acostumbrado a tener que volver, sin embargo, esa noche había llegado demasiado lejos, estaba a la orilla del lago y a mis pies estaba el cuerpo de una mujer. La tenue luz de la luna hacía que pudiera reconocer ciertas facciones de la persona que estaba en el suelo.

Me incliné para poder verificar su estado. -Hola... es un lugar extraño para dormir.No es muy cómodo.- le dije agitando su hombro para ver si despertaba. Sin embargo, no lo hizo.

Busqué mi varita entre mi pijama y ahí estaba, así que se me ocurrió algo. -Levicorpus.- tenía que llevarla dentro, estaba inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Jul 14, 2011 1:16 am

Muy a lo lejos sentí una calida mano sobre mi frío cuerpo, trate de responderle pero no pude, no podía moverme aunque estaba conciente de todo lo que pasa, era extraño, pero como muchas cosas no lo podía explicar.
Sentí una voz, una suave voz que me recordaba mucho a Luna, de pronto pude sentir como mi cuerpo dejaba el suelo y comenzaba a avanzar, lentamente abrí un poco bisojos y observe como las cosas se movía, ciertamente íbamos a algún lado.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:24 am

Pensé en llevarla a la enfermería, ahí podrían revisar que tenía porque probablemente no estaba dormida como había pensado. Ya decía yo que en alguna ocasión me resultaría útil deambular por el Castillo.
Al llegar a los jardines, entré con el cuerpo de la chica flotando a mi lado por una de las puertas laterales que conducían a los pasillos. Si alguien me encontraba, seguramente estaría en problemas, así que me dirigí lo más rápido posible a la enfermería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:58 am

Había salido de la Torre de Gryffindor porque moría de hambre. Se me había pasado la hora de la cena por estar en los entrenamientos de Quidditch, por lo que subrepticiamente me colé en la Cocina. Una vez comida, me dispuse a regresar al dormitorio de Gryffindor, sin embargo, en el camino me encontré con alguien. -¿Quién anda ahí?- dije con voz muy baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Jul 14, 2011 2:11 am

Había cerrado mis ojos nuevamente, no sabía por donde andábamos, pero confiaba que íbamos por buen camino.
Escuche una segunda voz, no sabia a quien pertenecía, así que lentamente abrí mis ojos, y pude ver que estábamos en uno de los pasillos que conectaba a la enfermería, eso me alegro mucho, pues mis heridas comenzaban a doler con gran intensidad.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:19 am

Creí escuchar la voz de mi amiga Ginny, pero no estaba segura. -¿Ginny? ¿Eres tu?- pregunté con un hilo de voz. Si no era ella, definitivamente estaría en un grave aprieto.
La tenue luz que se colaba y unas cuantas antorchas que permanecían encendidas a intervalos regulares, me permitieron distinguir una alargada sombra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:27 am

Al escuchar la conocida voz de mi amiga, salí de mi escondite. -Luna, me has dado un susto de muerte.- cuando logré enfocar, me di cuenta de que tenía un cuerpo levitando a su lado. -¿Qué pasó?- no creí que fuera responsabilidad de Luna, debía haber una explicación para lo que estaba sucediendo ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Jul 14, 2011 2:41 am

Escuche hablar a las chicas, aunque no conocía la segunda voz, escuche que Luna la llamo Ginny, Ginny Weasley debía ser. Respire hondamente y con dificultad levante mi cabeza. –¿Dónde estamos? Pregunte con una voz apenas audible, no podía hablar mas fuerte, y era algo peligroso además.
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:06 am

Abrí los ojos muy grandes cuando noté que la chica despertó. -Estamos en Hogwarts, te llevo a la enfermería.- le dije a la chica. Luego me dirigí a Ginny. -La encontré en el lago desmayada... no sé como llegué ahí, pero pensé que lo mejor era traerla y aquí la ayudarían más que allá. ¿Me ayudas Ginny?- en ese momento lo que menos me importaba era que nos regañaran por estar fuera del dormitorio a esa hora.
Lo más importante era procurar a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:16 pm

Asentí con la cabeza. -Creo que será más fácil si la llevamos de otra forma, levitando podrían pensar que nosotros la lastimamos.- Nos encaminamos hasta la enfermería y le ayudé a Luna a abrir la puerta para depositarla en una de las camillas libres. -Llamaré a la Señora Pomfrey.- les dije y me fui a buscarla, seguramente tendría que despertarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Jul 20, 2011 12:00 am

Gracias a las muchachas finalmente habíamos llegado a la enfermería. Me recostaron sobre una de las camillas, un gran alivio al estar en ese lugar pues Madame Pomfrey era la mejor sanadora que había en el mundo mágico.

Tome la mano de Luna, tenía algo de miedo y ella irradiaba mucha paz. La mire y solo pude decir –Gracias Luna… Sin ti quizás hubiese muerto allí afuera-
Annabelle A. LeBlanc
Annabelle A. LeBlanc
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 106
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:20 am

Sonreí. En ese momento llegó Madame Pomfrey con Ginny y nos pidió que nos retiraramos, ella se encargaría a partir de ahí.

-Mañana vendremos a ver como sigues, descansa y aleja a los torposoplos de tu cabeza, sino confundirán más tu mente y no sabrás quien eres por la mañana.- la enfermera nos hizo un gesto para que salieramos y no importunaramos más a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:42 pm

Miré a Luna mientras caminábamos por el pasillo. -Al menos puede hablar la chica, pero no le preguntaste quien era. Supongo que era difícil en el estado en el que se encontraba.- Ya era demasiado tarde, nos habíamos salvado de ser castigadas por merodear en los pasillos, así que lo mejor sería que cada quien se fuera a su dormitorio.
-Mañana te veo entonces, que pases buena noche Luna.- le dije al llegar a la bifurcación de un pasillo que llevaba a la torre de Gryffindor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:07 pm

Me despedí de Ginny y seguí hasta llegar a la Torre de Ravenclaw. Ya estaba muy cansada y seguro dormiría el resto de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del horror (Lunita) Empty Re: Escapando del horror (Lunita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.