Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre) - Página 2 Empty Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

Mensaje por Anna Kocran Jue Sep 15, 2011 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :


Me levanté con la sensación de haber dormido años. Miré por la ventana que estaba al lado de mi cama y observé un hermoso día nublado, aun con luz para poder volar a gusto, con lo cual me dispuse a entrenar un rato. Me dí una rapida ducha y luego comencé a vestirme. Me puse unos pantalones negros de cuero, algo gastados porque siempre los usaba para jugar, una camiseta manga corta de color negra algo ceñida y una sudadera gris con el logotipo de mi antigua escuela. Me puse las botas protectoras que usaba y guardé dentro la varita. Allí nunca se rompería o al menos durante estos años no había pasado. Miré debajo de mi cama y allí estaba mi querida amiga. Abrí su estuche, en el interior una preciosa Nimbus 2000 que me había regalado mi padre cuatro años atras, cuando rompí mi anterior escoba por no tener cuidado durante unos entrenamientos. La observé, mimandola con la mirada y luego abri un compartimento al lado donde estaba la snicht que habia cogido en mi segundo partido. La conservaba con un grato recuerdo ya que gracias a ella me había echo un hueco en el equipo de ese año y el echo de que Victor K. te felicitara era todo un elogio. Dejé de estar en mis pensamientos mientras cerraba el estuche. Salí de la habitación y pasé por la sala común llegando al pasillo dirigiendo mis pasos al campo de quidditch. Me crucé con algun conocido al cual salude con una inclinacion de cabeza y una sonrisa. No quería perder tiempo, ya que algunos aprovechaban para ir en días como aquellos a volar, y no me apetecia que estubieran los pequeños molestando. Seguí andando y me adentré en el camino hasta llegar al campo. No había nadie, era tarde para que dejasen volar sin permiso, algo bueno tenía ser Prefecto. Deje mis cosas en el suelo y saqué mi escoba. Seguidamente saqué la snicht y la deje volar, al tiempo que me subía a mi escoba. La perdí rapidamente de vista, pero no me importó. Si no la encontraba yo a ella, ella vendria a buscarme pues ya había sido poseida. Comencé a pillar altura, mientras sentía como mi pelo jugueteaba con el viento y buscaba divisar un pequeño destello dorado entre las nubes.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo


Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre) - Página 2 Empty Re: Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Vie Sep 16, 2011 8:06 pm

Mis ojos se tornaron a carmesí y la ira me rompía el pecho en mil pedazos. Se me hinchó la sien y Anna me miraba expectante. No. Me relajé y mis ojos volvieron a su azabache natural. -¿Es práctica común meterte en asuntos que no te incumben?- Reí.

Saqué de nuevo la petaca, le di un sorbo y llamé a Crowl con un silbido. Una sombra negra se acercó a toda velocidad y se posó sobre mi hombro un bello cuervo negro. Reluciente e imponente.

-Este es Crowl. Crowl, Alex- Crowl se aceró a él. Ofreciéndole su pico como saludo.
Memnock Crowly Spear
Memnock Crowly Spear
Profesor
Profesor

Mensajes : 223

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre) - Página 2 Empty Re: Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 16, 2011 8:53 pm

Rode los ojos y le di otro trago a la botella para despues devolversela a Alexander. Su preunta me hizo gracia, era un pregunta que yo tambien me habia echo al principio pero que pooco a poco supe ir contestandola. Míre el cambio de humoor de Memnock, pero no hice nada.

Al ver al cuervo senti como Chip se escondíaentre mis piernas. Me sépare un pélin sin que se notara mucho. Nunca me habian gustado aquellos pajaros, en mi familia siempre habian augarado malos presagios. Acaricié a la pequeña ardillita dandole una golosina pequeña de gato.

Miré un poco nerviosa al cuervo, pero despues me centré en observar el contraste de mis uñas con mis pies, y de mis pies con el cesped. Cualquiera que los viese pensaria que es nieve.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre) - Página 2 Empty Re: Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

Mire al pajaro con limitado interés, pero la reacción de Anna, aunque intento hacerla pasar desapercibida, me parecio más llamativa.
- ¿Sabe algún truco? - pregunte, con un gesto de cabeza hacia el pajaro - No le ve otra utilidad si no - dije en tono burla, luego me gire hacia la chica, con semblante divertido.
- Si sabes que ese pajarraco es el escudo de tu casa, ¿no? - mire a la chica de frente, ignorando completamente el gesto de saludo del ave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre) - Página 2 Empty Re: Volando cuando los rayos del sol no molestan y el viento acaricia el pelo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.