Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor tiempo. {Leo; Libre}

Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Vie Jul 08, 2011 10:02 pm

Cuidaba de que nadie me viera al salir del colegio. Era pasada la tarde, el sol ya se estaba escondiendo. Me sentía nerviosa al escaparme, pero, ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? A demás, era imposible que me expulsaran solo por salir del colegio a esas horas, si a caso sí un castigo. Había tenido una discusión con una Slytherin en el Gran comedor, y todo porque tomé primero el último trozo de pudin. Era el colmo, hasta en la sala común me insulto, prácticamente. No iba a seguir discutiendo con ella, ni tampoco sacaría mi varita para fulminarnos en un duelo, no estaba de animo para algo como eso. Era frustrante permanecer allí, por lo que me escape.

Fui consciente de que si me iba demasiado lejos, algo podría pasarme, entonces, el lugar más cercano era el Lago. Para ser honesta me daban miedo las profundidades, pero ni modo que me cayera al sentarme por el borde. Miré como se escondía el sol con el ceño fruncido, pensando en lo tonta que era esa chica de cuarto curso.
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 10:42 pm

Estaba sentado en el árbol del lago desde el almuerzo no tenia ninguna clase que importara ese día simplemente astronomía y adivinación en ninguna tenia las ganas de ir una escusa se me ocurriría pero hoy solamente descansaría en el lago y pensaría en lo despreocupada que era la vida de un joven licántropo en el castillo.

Estaba acostado en la rama de un árbol cuando vi a una chica en la orilla del lago, luego de un momento la reconocí era Elizabeth una compañera de Slytherin. -Día Duro Liz?- Dije con voz de recién despertado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Sáb Jul 09, 2011 5:25 pm

La brisa era algo violenta, mi cabello estaba vuelto una porquería. Pero ya que, nadie me vería. El sol ya se había escondido completamente, y ahora era la luna que salía. Estaba undida en mis pensamientos cuando una voz los interumpio. No la reconocí, saqué mi varita de entre mi túnica y le apunte para llevarme la sorpresa de que fuera un estudiante de Hogwarts. Leonardo. Volví a mi típica cara de aburrimiento.

Ah, tú.—Inquirí casi arrastrando mis palabras. Me apresuré a arreglar un poco mi cabello, que ahora estaba notablemente peor.—Estúpido viento...—Susurré con rudeza. Me puse de pie para voltear al lugar de donde había salido la voz: La cima de un árbol. Enarqué una ceja, ¿Qué demonios hacía allí arriba?
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:36 pm

Levante la mano y la movi como un saludo y baje del árbol.

-Tampoco te sienta mal el viento a tu peinado, simplemente trata de recogerlo un poco así ya no se moverá tan desparramado- Dije con un tono encantador acercándome a ella.

-Que te traes por el lago a estas horas Liz?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Dom Jul 10, 2011 7:15 pm

Suspiré resignada dejando en paz mi cabello, no tenía caso seguir luchando contra él. Al parecer sonreí ante el comentario de Leo, ¿Qué más podría hacer?

Peleas, discusiones, lo usual.—Anuncié retrocediendo, el muchacho era peligroso...

No me favorecía para nada el tiempo, de hecho, iba de mal en peor. Cuando había llegado al lago estaba nublado, y ahora, parecía como si fuera a caer sobre nosotros medio océano. Bufé admirando las nubes grises que se confundían con el cielo. La luna ya no daba lugar en el cielo nocturno, y menos las estrellas. Sentí pequeñas gotas en la cara, para luego sentirlas por todo el cuerpo. Fruncí el ceño, era lo que faltaba para poner peor mi cabello.
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:20 pm

-Muchas cosas te podrían estresar Liz- Dije quitándome un mechón de pelo que el viento había puesto en mi rostro, el consejo del cabello no servia para mi ahora era mi peinado el que estaba volando descontrolado para todos lados.

Saque mi varita, apunte al árbol donde estaba antes y comencé a recitar encantamientos a lo bajo. -Ven Liz, abajo del árbol no nos mojaremos- Dije guardando mi varita, tome a Liz de la mano y la traje debajo del árbol.

-Un encantamiento de temperatura y un Impervius, eso es suficiente como para no mojarnos ni tener frió por la lluvia- Dije con una sonrisa en mi rostro.

-Ahora Liz, cuéntame con que alma desdichada ahora peliaste?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Lun Jul 11, 2011 4:34 pm

Al parecer a él tampoco le iba bien con su melena. Reí entre dientes, sin embargo, era verdad. ¿Qué cosa no me estresaba en el castillo? En realidad, la mejor táctica para quitarme tanto estres era que al menos la clase de pociones la dieran al aire libre, así no quedaría tan sofocada por el humo ocasionado por los accidentes.

Una serie de encantamientos formaron una especie de escudo debajo del árbol, Leo me llevó hasta allí.—Vaya, usaste tu ingenio.—Alcanzé a susurrar antes de que él empezara otro tema.

Una estúpida Slytherin, por un trozo de pudin. Vamos, quería fulminarla en el Gran Comedor.—En mis ojos se reflejaba la viva imagen de la ira, el odio, ¿La molestía? El fin era que no la soportaba, siempre hacía lo mismo.—Y tú... ¿Qué haces aquí?
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

El peor tiempo. {Leo; Libre} Empty Re: El peor tiempo. {Leo; Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.