Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introspección... O tiempo libre [Melissa]

2 participantes

Ir abajo

Introspección... O tiempo libre [Melissa] Empty Introspección... O tiempo libre [Melissa]

Mensaje por William WaldFee Sáb Oct 15, 2011 9:21 pm

Sentado en las gradas del campo de Quidditch a la espera de que el equipo de Ravenclaw hiciera su aparición para el entrenamiento, intentaba distraerme con un libro de herbología. No funcionó. No estaba de humor como para ponerle siquiera algo de atención a los gráficos y explicaciones. Estaba enfadado porque, por culpa de haberme quedado fuera del castillo hasta tarde había pescado una gripe, nada grave cuando en la enfermería se tenían las pociones necesarias para curar ese tipo de cosas, pero sido suficiente como para que tuviera que mantener reposo durante el día entero y perderme las pruebas para entrar en el equipo.
Y aquí estaba, esperando a ver qué tal lo hace el equipo e intentando ignorar la creciente molestia que ocasionaba el no poder formar parte de él.
William WaldFee
William WaldFee
Ravenclaw
Ravenclaw

Ravenclaw
Mensajes : 127

Registro Mágico
Avatar: Mathias Lauridsen
Hechizo favorito: Accio

Volver arriba Ir abajo

Introspección... O tiempo libre [Melissa] Empty Re: Introspección... O tiempo libre [Melissa]

Mensaje por Melissa Restemeier Sáb Oct 15, 2011 9:29 pm

Ya no quería más, estaba aburrida de escuchar tanta tontería en la sala común de Slytherin, además de los deberes que tenía acumulados de Pociones, DCAO y Transformación.
Me escabullí fuera del castillo, caminé rápidamente hacia el campo de Quidditch, hoy había práctica de Ravenclaw y Gryffindor, capaz que me encontara con alguien conocido. Al llegar no había nadie, bueno solo un chico en las gradas, lo miré de reojo, y me acerqué a él, estaba un tanto enfermo por lo que me di cuenta.

- Hola, soy Mel - saludé -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Introspección... O tiempo libre [Melissa] Empty Re: Introspección... O tiempo libre [Melissa]

Mensaje por William WaldFee Sáb Oct 15, 2011 9:49 pm

Luego de unos segundos en los que me dí cuenta de que la chica me estaba hablando a mi, a que aún no había nadie más en las gradas, me giré para observarla. Su aspecto no me pareció para nada conocido, así que no pertenecía a mi misma casa y una mirada a su escudo me comprobó que era una Slytherin.

--Ce... William --me corregí, desacostumbrado a que aquí sólo habían pocas personas que me llamaban por mi primer nombre.

Le dirigí una mirada a la entrada de los vestidores del equipo, notando como estos salían al campo y comentaban entre ellos. Hasta entonces no había notado que comenzaba a soplar un viento fuerte, cosa que seguramente haría el entrenamiento más arduo.
William WaldFee
William WaldFee
Ravenclaw
Ravenclaw

Ravenclaw
Mensajes : 127

Registro Mágico
Avatar: Mathias Lauridsen
Hechizo favorito: Accio

Volver arriba Ir abajo

Introspección... O tiempo libre [Melissa] Empty Re: Introspección... O tiempo libre [Melissa]

Mensaje por Melissa Restemeier Sáb Oct 15, 2011 10:53 pm

Me di cuenta que aquel chico no me conocía, cosa que me gustaba mucho. Me senté a su lado y giré la cabeza al mismo tiempo que él lo hacia, en ese minuto salia el equipo de Ravenclaw, noté en la cara de aquel chico una fustración.

- ¿Qué te ocurre? - pregunté -

Me acomodé mi capucha, estaba corriendo un viento lo bastante frío, lo único que esperaba era que no lloviera, sino me enfermaría.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Introspección... O tiempo libre [Melissa] Empty Re: Introspección... O tiempo libre [Melissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.