Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de aire fresco (Karen)

Ir abajo

un poco de aire fresco (Karen) Empty un poco de aire fresco (Karen)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:12 pm

las clases en su mayorian habian sido en las salas correspondientes y necesitaba algo de aire para poder retomar fuerza y sion mencionar el molesto dolor de cabeza que tenia de sde la mañana.
Sali a los jardines y me sente en la sobra de un arbol esta el luagr lleno muchos alumno estaban disfrutando del sol mientras yo solo deseaba que desapareciera el maldito dolr
nunca antes me habia pasado ese dia habia sido de locos escuchaba los pensamientos de toda la gente por si solo nisiquiera yo me esforzaba. el dolor aumentaba
saque de mi bolso un reproductor muggle(son personas insignificantes pero crean cosas fanytasticas) y lo quede mirando quizas seria bueno si ponerme los audifonos rodeo mis piernas con mis manos y apoye la cabeza en mis rodillas suplicando mentalmente que se me fuera el dolor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de aire fresco (Karen) Empty Re: un poco de aire fresco (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Jue Sep 01, 2011 7:27 pm

Esa tarde como todas ya se me habia echo costumbre ir a los Jardines y buscar un poco de aire fresco sin tanto alboroto pero que va me gustaba que Hogwarts asi con slytherins gryffindors ravenclaws y por supoesto hufflepuffs hace algunos dias no veia muchos huffles por ahi tal vez se escondian de mi siendo prefecta pero nunca era estricta en ellos al menos que haya tenido un mal dia y eso que casi no los tenia y pero hoy donde el sol aunque no me gustaba salir en dias soleadas estaba esplendido como negarse a salir con todo ese paisaje camine hasta llegar a los jardines entonces vi a una chica era si la habia visto esa vez cuando habia llegado un alumno de intercambio tenia un reproductor de musica tenia uno igual pero no lo sacaba mucho

Hola le dije que lindo aparato muggle dije con una sonrisa los muggles si que tenia cosas fantasticas a pesar de no tener magia como nosotros.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

un poco de aire fresco (Karen) Empty Re: un poco de aire fresco (Karen)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:09 pm

la quede mirando fijamente sus pensamientos me dejaban atonicas
- hi- le dije con un gesto- esto si me salva aveces aunque no os entiendo mucho no estoy muy relacionada conellos- esperaba que Bellatrix no se diera cuenta de que tenia este atefacto muggle por que o sino me ganaria un maleficio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de aire fresco (Karen) Empty Re: un poco de aire fresco (Karen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.