Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

2 participantes

Ir abajo

Una tranquila  mañana ... ( Karen diggory )  Empty Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

Mensaje por Belén Parker Miér Mar 28, 2012 3:36 pm

Había despertado temprano me levante sin hacer ni un ruido para que no despertaran las demas chicas le deje un papel a karen en su velador que decia "nos vemos en los jardines como habíamos quedado " me fui a dar una ducha me puse mi uniforme me fui a tomar desayuno tranquilamente aun tenia tiempo antes de ir a clases esperaba que karen no se demorara mucho para que hubiéramos tiempo para conversar relajadamente a pesar de ser de la misma casa compartir dormitorio y todo nunca habíamos tenido el tiempo suficiente como para conocernos con las otras chicas no hablaba solo era un saludo y nada mas termine mi desayuno y me fui a los jardines camine y me senté abajo de un árbol había mucho viento el día estaba genial me quede hay sentada mirando
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila  mañana ... ( Karen diggory )  Empty Re: Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

Mensaje por Karen Diggory Miér Mar 28, 2012 7:18 pm

De nuevo había tenido aquel sueño con mi primo esto no me ayudaba en nada con lo que había pasado al mismo tiempo sentía una rabia por lo que había pasado a finales de curso pasado. Me desperté con sueño todavía en mí pero no podría pasar en la cama toda la mañana aunque la pereza me llevaba encima teníamos clases aunque todavía faltba bastante para eso. Me paré de la cama la arreglé y al salir casi del dormitorio vi una nota encima del velador me preguntaba de quien sería espero que no una broma como la otra vez.

Entonces leí la nota era de Belén tal vez había pasado algo pero no era nada eso solo quería que nos encontraramos en los Jardines me parecía muy bien ya que casi no hablabamos aparte de cosas de las responsabilidades y de saludarnos esperaba poder tener una charla con ella. Sali de los dormitorios y de la sala común bajé las escaleras y como no tenía hambre no pasé por el Gran Comedor y me dirigí a los Jardines ahpi encontré a Belén debajo de un árbol el día estaba muy hermoso- Hola Belén - dije con una sonrisa - Ya llegué lo siento se me pegaron las sabanas - dije riendo ya que había llegado un poquito tarde.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila  mañana ... ( Karen diggory )  Empty Re: Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

Mensaje por Belén Parker Jue Mar 29, 2012 10:00 am

Me senté y me quede pegada mirando el horizonte pensando en algunas cosas que me atormentaban desde ase unos días perdiéndome en mis pensamientos sintiendo el viento en mi cara estaba totalmente relajada que ya se me había hasta olvidado que esperaba a alguien e apolle en el tronco del arbol en cuanto siento la voz de karen la mire y le sonrei - Hola karen , no te preocupes no estaba desde mucho rato - había pensado tantas cosas y tan ida en mis pensamientos que ya ni sabia cuanto tiempo había pasado sentada hay - esta lindo el día ? me gustan mucho los días así ... sabes nunca me había despertado tan temprano - le dije con una sonrisa tratando de entablar una conversación esperando que se sentara karen era una chica agradable con la cual podías hablar cualquier tema sin sentirte incomoda pero nunca había tenido la posibilidad de conversar mas con ella nunca habíamos hablado de nuestras familias ni nada solo sabia que era una chica mas de mi casa que por lo cierto se notaba muy confiable
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila  mañana ... ( Karen diggory )  Empty Re: Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 31, 2012 2:52 pm

Me senté a lado de ella parecía muy pensativa y bueno este era el momento indicado para conocerla mas, y bueno que me conozca mas a mí aunque no hay mucho que saber ya que mi familia era casi normal a excepcion de mi hermana fastidiosa aunque aún así la quería y de mi padre controlador y mi madre que era como mi confidente y la única que consideraba normal. Pero me preguntaba como serán la vida de los demás ya que casi a todos lo que conocían tenían una familia casi igual a la mía. El viento rosaba mis mejillas era tan relajante estar ahí que practicamente me que daría dormida con los ojos abiertos o solamente pensando en las cosas que pasaban. - Se me hace costumbre lo de llegar tarde -. dije con una sonrisa que bueno que no haya estado mucho tiempo ahí o tal vez sí pero no quería decírmelo - Te encuentro muy pensativa hoy eh? - digo mientras ehco una pequeña carcajada - Espero que esos pensamientos no tengan el nombre de un chico - . dije mientras veía el cielo la verdad es que era hermoso y como era temprano se veía mas azul de lo normal.

- Si esta hermoso aunque me gustan mas los días de lluvia, si lo sé es un poco extraño - dije pues el día de hoy estaba muy despejado como para que lloviera - Tampoco me he levantado muy temprano hace mucho tiempo solo cuando estaba en Beauxbatons lo hacía - dije mientras veía un pajarito en su nido se veía una escena tan tierna.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila  mañana ... ( Karen diggory )  Empty Re: Una tranquila mañana ... ( Karen diggory )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.