Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinando a la pelota(Karen)

Ir abajo

Asesinando a la pelota(Karen) Empty Asesinando a la pelota(Karen)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:00 pm

Quien lo viese en ese momento con el ceño ligeramente fruncido y los labios formando una firme línea llena de fastidio hubiera evitado acercarse a ese joven que poseía algo que lo hacia ver elegante apoyado en la pared contrario a sus cabellos despeinados y la manera en que su corbata se encontraba medio desecha sobre la blanca camisa.
Él mucho se vanagloriaba por tener total control sobre su cuerpo y lo que debía reflejar, pero esta vez no hizo ningún esfuerzo en verse menos amenazador. Con una mano lanzaba una pequeña pelota en la pared al frente y lo tomaba rápidamente al rebotar rítmicamente. Esa acción era lo único en orden en su vida en ese momento, frunciendo más el ceño lanzo la pelota más fuerte y al rebotar no logro tomarlo.
Soltó un bufido viendo como la pelota rodaba inocentemente en el piso sin saber de las intenciones destructivas de su dueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinando a la pelota(Karen) Empty Re: Asesinando a la pelota(Karen)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 01, 2011 8:13 pm

Y pensando en mcuhas cosas iba distraida por los pasillos ya se acababa otro año en Hogwarts mejor dicho mi primer año aqui y no me habia cruzado nunca con un Slythein por lo que todos comentaban no parecian ser muy agradables y rara vez parecia notarlo deje algunos libros en la aula de defensa contra las artes oscuras pues me tocaba clases despues ahi y camine por los pasillos llevaba el cabello suelto y la bufanda de mi casa hacia mucho frio a esa hora y aunque me gustaba era muy vulnerable a el mientras caminaba y perdiendome en mis pensamientos vi a un chico ahi no habia nadie mas ya que no empezaban las clases todavia al observarlo note que no árecia estar de un buen humor y llevaba consigo una pelota que la rebotaba a cada rato como cayendo en un circulo pelota suelo el y asi sucesivamente me quede parada ahi ya que la pelota rodaba hacia mi y cayo en mis pies como no llevaba nada conmigo me agache y la coji dispuesta a devolversela no era amiga de lo ajeno la tuve ahi y me acerque

Esto es tuyo le dije entregandole la pelota que parecia mas que queria asesinarla o algo por el estilo y tenia un aspecto amenazante pero como no era de las personas cobardes no iba a salir corriendo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.