Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora se que confio en ti (Karen)

2 participantes

Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 12, 2011 6:06 pm

Me habia levantado pronto y habia ido al castillo, despues de estar por la seccion prohibida mirando libros fui al gran comedor a dar una vuelta me sente en la mesa de Slytherin, algunos me miraban otros no y cuando acabe me subi por la escalinata, luego me quede observando el paisaje de afuera en una de las ventanas, hasta que empezara alguna clase para que pudiera asistir o algo, siempre habia estado por alli y casi nunca me habia fijado en esos paisajes era ironico que me fijara ahora..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ago 12, 2011 6:21 pm


No había podido dormir bien asi que me había levantado temprano casi como siempre eso era extraño casi todo el colegio se quedaba dormido hasta tarde pero a mi me gustaba ir a ver que hay por ahí pero primero fui a desayunar algo rápido le pedi a los elfos algo sencillo pero me trajeron demasiada comida que al final me la termine toda asi un poco de frio iba por los pasillos observando los cuadros que se movían eran algunos muy divertidos y como a veces me quedaba observando por la ventana lo que había me choque con alguien por andar viendo aquel paisaje hermoso

Disculpa le dije antes que no llevaba nada mas y no tenia que recoger lo que se me hubiera caído y siguiendo observando el paisaje de afuera
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 12, 2011 6:32 pm

Mi mente volaba, estaba pensando en mis cosas, y de repente algo choco commigo, me di la vuelta extrañado y vi a una chica que se habia chocado,
-cuanto lo siento le dije agachandome y empezando a coger todas sus cosas, a pesar de todo, mientras las recogia estaba sonriendo, me daba igual
despues me levante y le devolvi todo lo que tenia ordenado, mire a la chica a la cara.
-aqui tiene le dije sonriendo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ago 12, 2011 7:00 pm

Gracias le dije con una sonrisa era un buen gesto que me ayudara a recojer mis cosas siempre me la pasaba tropezandome por ahi con las personas ordenando todo y llevandolo otra vez abrazadas hacia mi al verlo bien vi que era de Slytherin como asi no era como casi los demas de sucasa me sorprendi mucho pero ya antes me habia dado cuenta de que no todos somos iguales

Y que haces por aqui? le pregunte Me he olvidado presentarme soy Karen Diggory Hufflepuff y tu eres? le pregunte con una sonrisa mientras observaba el paisaje que habia era un dia soleado pero aun asi un tanto frio
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

-Walden Yaxley le dije mirandola a la cara soy aprendiz de brujo de profesor hace unos meses estaba en el castillo, le dije soy de la casa Slytherin pero yo no creo que tenga todos los rasgos de esa casa sino que tengo mas rasgos de las demas casas, esperaba que lo entendiera luego le di mano con suavidad
-¿tienes mucha prisa? le prengunte, he pensado en pasear por aqui?¿vendras?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 15, 2011 6:45 pm

Despues de escuchar toda la explicacion un poco confuda pero entendible al final ya no tenia mas clases asi que solo le faltaba dejar los libros en mi habitacion no queria parecer una biblioteca que iba a todas partes me saque un mechon de la cara que me estorbaba y me lo puse detras de la oreja mientras me alejaba un poco mas de la ventana dejando el paisaje aun lado y los cuadros tambien

Un gusto walden asi que aprendiz de mago? le dije apretando su mano no tan duro eso era claro pasaron unas lechuczas por arriba tal vez iban a dejar cartas pero casi no acostumbraba a recibirlas Paseo Claro solo si me acompañas hasta dejar mis libros en mi dormitorio dije caminado hacia el sotana de Hufflpeuff no habia visto a casi ninguno de mi casa por ahi ni siquiera en la sala comun
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 16, 2011 4:59 am

Despues accepte su mano, y la acompañe hasta el sotano donde estaba su sala comun, era extraño nunca habia ido a esa sala comun, de echo solo habia ido a la mia, seria gracioso ver como se las arreglaban para entrar a su sala comun, esta era una casa que me desconcertaba un poco, pasamos por las escaleras y aparecio un grupo de alumnos de la casa Slytherin, los cuales se me quedaron mirando con el mayor desprecio del mundo, ellos me habian conocido de hace 1 año, lo que era peor segun ellos estaba con una traidora a la sangre, por mi parte pase de ellos, yo no era como ellos y mas cuando me habian pasado todas esas cosas en mi pasado,
bajamos hasta los pisos inferiores y yo ya me deje llevar por ella, pero yo no entraria a su sala comun, de echo no podia, aunque no fuera alumno, la esperaria fuera de la entrada
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Mar Ago 16, 2011 3:45 pm

Camine hasta subir por las escaleras note que mi lechuza estaba por ahi le dije que se vaya a la Lechuzeria era totalmente blanca y le habia puesto un collar ya sabia que no era un perro pero habian tantas lechuzas blancas que no la reconocia siempre asi que deje que se fuera mientras observe a un grupo de Slytherins por ahi nada parecidos al chico con quien iva pero era de inmaginarselo se me quedaron mirando pero me dio igual a personas como esas no habia que tomarlas en cuenta creyendose mejor que otros dejandos mis pensamientos atras llegue hasta el sotano de hufflepuff obvio que Walden no podia entrar dije la contraseña muy bajito y deje mis libros encima del velaror en el dormitorio de las chicas salude a los que estaban por ahi

Un gato de uno de los de primero casi se sale si no fuera porque cerrara la puerta antes de que llegara a su objetico saque unos choicolates que tenia en el bolsillo de mi capa y comi uno sacando otro para Walden no si antes preguntarle si quisera uno Quieres? le pregunte Y ya deje mis libros ahora si podemos ir por ahi le dije con una sonrisa bakjando por las escaleras y caminando por a fuera de las aulas


Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Ago 17, 2011 5:09 am

Cuando la vi volver con unos chocolates me quede mirandola, era una chica muy alegre que revosaba mucha energia, pero antes de que se fuera yo me habia estado riendo un poco porque habia dicho la contraseña muy bajito y eso me habia echo bastante gracia.
la vi salir y me ofrecio chocolates, chocolate pense, luego cogi uno y empezamos a caminar por el castillo, sin prejuicios, sin malas personas que me consideraran traidor a la sangre,
luego la mire y sonrei,
-¿donde te gustaria ir? le pregunte ya que si ivamos a algun lugar seria ella la que decidiera porque si la invito yo es para que ella elija el lugar donde ir, mi mente daba vueltas por la blibioteca o las torres del castillo donde se podia ver todo, mi mente luego volo a la torre de astronomia,

Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 22, 2011 5:34 pm

Despues de haberme encontrado a algunos de mi casa molestando por ahi les dije que vayan al comedor o a la sala comun y que no hagan travesuras espere a que se fueran de los pasillos para poder seguir y a donde ir a un lugar que no vaya casi nunca se me ocurrio la Torre de Astronomia un lugar donde hay una hermosa vista y casi no pasaba adentro si no mas a las a fueras del castillos pasando por algunas aulas de clases y algunos alumnos de gryffindor recibiendo clases de Pociones escuche una explosion parecia no haber puesto algun ingrediente bien y la verdad para mi pociones no era lo mio deje de perderme en mis pensamientos y suspire

A la torre de Astronomia te parece? le pregunte con una sonrisa para ver si le gustaba la idea no queria estar encerrada en los dormitorios haciendo tareas o algo por el estilo eso no era lo mio
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Ago 25, 2011 6:50 am

Me quede mirando, ponia caras un poco raras mientras caminabamos, regaño y mando a varios de su casa, era cierto no habia caido en la cuenta de que ella era una prefecta de su casa y que podia ordenar.
Caminabamos cuando se escucho una explosion en algun aula de pociones, las pociones como el buen Slytherin que era me ivan, habia sacado buenas notas en dicha asignatura pero no me atraia como tal.
-Estupendo exprese cuando me dijo que a la torre de astronomia, empezamos a subir escaleras, hasta llegar a un pasillo donde solo habia un cuadro, el cuadro era de un prado y en el solo habia un caballo, y enfrente la puerta del aula de la torre, donde salia directamente a la torre mas alta del castillo, alli las vistas serian bonitas.
Entramos por la puerta y yo avance hasta el borde para mirar todo lo que habia debajo mio
-¿Tienes miedo a las alturas? le pregunte luego me rei
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 09, 2011 7:28 pm

Entonces ya que habia dicho que si pues nos dirijimoas hacia la Gran Torre de Astronimia era uno de esos lugares donde no iba muchos me gustaba mas estar en los terrenos pero hacer lo mismo todos los dias como una rutina pues no queria ir ahi pero nunca habia ido al punto mas alto seria algo interesante y divertido me gustaria como se veria desde arriba todo lo que habia abajo el bosque era como estar volando en una escoba lo que me fascinaba llegamos hasta ahi lkiego de ver un cuadro muy lindo deuna paisaje hermoso todo se veia diminuto era como si le hubieran lanzado un hechizo pero era muy hermoso

Miedo a las alturas no lo creo si no, no jugaria quidditch dije con una sonrisa esa era uno de mis pasatiempos favoritos ir a los terrenos a practicar un poco.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Ahora se que confio en ti (Karen) Empty Re: Ahora se que confio en ti (Karen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.