Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de distracción

Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:33 pm

Me gustaba visitar el Caldero Chorreante cuando iba a Londres. Me sentía como en casa aunque el lugar no era precisamente un lugar agradable a la vista, servian buenos tragos.

Entre algo acelerado ya que estaba cayendo una tormenta bastante fuerte, empuje la puerta suavemente y el rechinar de la puerta hizo que voltearan varias personas que se encontraban ahí, sacudi un poco mi gabardina la cual estaba empapada, me dirigi a una ventana que daba a la calle me gustaba mucho ver llover.

Un mesero se acerco y le pedi un Whisky doble sin hielo, tardo tan solo un par de minutos cuando lo llevo a la mesa, practicamente no tenía un empleo en Hogwarts pensaba, pero me gustaba creer que algún día estaría ahí prestando mis servicios , tenía planeado abrir una tienda en Hogsmeade estaba en mis mejores años después de haberme graduado...

Le di un sorbo a mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 10:46 pm

Hacia un par de días que estaba viviendo con mi madre, no sé por qué pero papá no estaba con nosotros, solo me iba a buscar casi todas las tardes y me sacaba a pasear, mientras resolvía sus “asuntos”, no sabía de qué hablaba, así que solo me dedicaba a jugar y esconderme por los rincones de los lugares que el frecuentaba.

Esta vez estaba en un lugar que según escuche se llama el caldero chorreante, no sé por qué, yo no veo que un caldero este rebalsándose ni nada. Afuera caía una feroz tormenta, me acerque a la ventana y me senté frente a ella a mirar como caía la lluvia mientras bebía la leche tibia de mi mamila.

Poco rato después entro un joven, como niña me llamo la atención, y aunque no me moví de donde estaba, me quede mirándolo fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:54 am

Cuando casi terminaba mi trago, voltee a donde se encontraba una pequeña niña que se me quedaba mirando, era un lugar bastante extraño para alguien de su edad, le dedique una sonrisa mientras sacaba de mi bolsillo una pequeña libreta de anotaciones, la puse sobre la mesa y comence a escribir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:05 pm

Mi curiosidad fue mayor, me intrigaba mas lo que hacia aquel joven que las hermosas gotas de lluvia que caían en el exterior. Mire a mi padre, el estaba muy entretenido hablando quizás que cosa con sus amigos, asi que me levante, tome mi mamila y camine hasta donde estaba el joven.

-¿Que escribes?- pregunte con voz clara mientras lo observaba detenidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:19 pm

Escuche una voz dulce preguntar ¿ Que escribes ? al instante cerre la pequeña libreta colocando mi mano encima. Sus pequeños ojos no dejaban de mirarme.

_ Anoto cosas importantes para no olvidar quien soy _ le conteste _ Donde estan tus padres _ le pregunte a la pequeña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:46 pm

-Tienes amnesia? O te hechizaron?... Yo jamás he olvidado nada- sonreí ampliamente porque pensé “que podría olvidar?, darle de comer a Teddy?- Y quien eres?, quizá yo pueda recordártelo algún día- Lo mire tiernamente y volví a sonreír.

-Mi mami está en casa y mi papi me fue a buscar porque… no sé porque, pero mi papi esta allá, en esa mesa- apunte hacia un costado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:00 pm

_ Es complicado pequeña_ me sorprendió la manera en que se desenvolvía aquella niña. _ A todo esto cual es tu nombre _ me giré para buscar a su padre pero no pude reconocerle.

_ No crees que se moleste si te ve que hablas con extraños _ le pregunte temiendo que su padre se levantara y se la llevara algo molesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:23 pm

-Complicado como cuando intento leer y no puedo o complicado como cuando le pregunto a papá por que no vive con mamá y conmigo, y me dice que es complicado?- en ese momento pensé, “porque los adultos siempre dicen es complicado y arreglan todo… ellos son complicados” –

-Mi nombre es Anne-Sophie, pero mis papis me dicen Annie, no se para que me pusieron un nombre tan largo si no me lo dicen completo, pero me gusta mas Annie- sonreí y tome un sorbo de mi mamila.

-Si me dices tu nombre ya no serás un extraño, no crees?-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:29 pm

_ La vida se la complica uno mismo Annie, pero hay cosas que uno no puede controlar como la lluvia o ... que la luna salga por las noches _
Le tendí mi mano para estrechar la suya _ Yo me llamo Ethan... Ethan Demacci _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:14 pm

-Te creo, pero…para que quieres controlar quien eres, porque creo que eso quieres decir con lo de la luna y la lluvia, en todo caso los mayores son complicados, complicadamente lindos, algunos.- Me sonroje ligeramente.

Tome su mano y la estreche suavemente -Mucho gusto… pero como te diré? Solo Ethan o don Ethan?, tener amigos grandes es raro… serás mi amigo verdad?- pregunte mientras lo miraba expectante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 11:10 am

_Claro que seremos amigos la mayoria de las veces las pequeñas personitas como tu nos dan verdaderas lecciones de vida, mientras tu padre no se moleste _ saque una pequeña bolsa del bolsillo de mi camisa invtandole a tomar un par de grageas de colores _ Gustas_ ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:57 pm

-Mi padre no se molesta por nada… De hecho el casi nunca sabe que hago o donde estoy, así que no creo que me diga nada- comente con cierto desgano, en ocasiones no sabía que utilidad prestaba mi presencia en ciertos lugares.

-Claro… es verdad que son de todos los sabores?- recordé que mi madre les decía “grageas de todos los sabores”.

Me levante y saque una pequeña libreta con una pluma de mi bolso, me senté junto a Ethan y comencé a dibujar. –Y tú que haces?, estudias, trabajas o algo?- pregunte tras recordar que todos preguntaban eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:10 pm

_Si son de todos los sabores asi que escoge con cuidado_ pense en la ocasión que pobre una con sabor a callo.

_Mira hace más de un año que me gradue del colegio, aún no se si quiero ser docente en el Colegio, me llama mucho lo de ser Auror y quiero poner mi tienda en Hogsmeade ...
suspire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 12:26 am

.-Wow quien las invento tenia mucho tiempo libre… como podrías saber a que sabe, no se… algo raro- Comente mientras tomaba una pequeña gragea rosada que tenia sabor a frutilla, por fortuna.

-Auror?, creo que no se que es eso, pero suena lindo- Continué mi dibujo… no era muy bueno, pero aun no aprendía a hacerlo bien. De pronto recordé que hacia unos días había escuchado decir a mi padre algo sobre aurores, mortifagos y de algo mas, que no recordaba bien, de cualquier mono no había entendido nada de lo que hablaros, así que me decidí a preguntarle a Ethan si el sabia algo mas.

-Tú sabes que son los mortifagos y el ho… hor algo… no, no me acuerdo, pero comienza con ho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 10:44 am

Me sorprendió ver que supiera cosas de esa magnitud _ Porque no le preguntas a tu padre Annie el es el más indicado para aclararte ese tipo de dudas no creo ser yo la persona más adecuada para hablarte sobre eso, cambiando de tema Annie puedo preguntarte algo ?_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:11 am

Preguntarle a mi padre seria una buena opción, pero ¿Querría responderme?, al parecer era algo o muy delicado o muy malo pues nadie quería decir ni una palabra de ello, eso me intrigaba mucho, quizás por que lo tenían como un gran secreto.

-Bueno, le preguntare a mi padre… Dime que quieres preguntarme?- respondi mientras lo miraba con curiosidad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 9:37 am

_Es extraño estar aquí hablandote ..._ guarde silencio un par de segundos _sacando mis deducciones se supone que sabes de el mundo mágico has practicado algun encantamiento, mmm te han hablado de la escuela de magia y hechicería ? _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 10:02 am

-Por que es extraño, por que soy chiquita y tu no?- pregunte sonriendo, fue lo primero que se vino a mi mente.

-Se de el mundo mágico por que he escuchado a mis padres comentar de ello, pero aun no he practicado hechizos, solo se que puedo hacer que las cosas suban o bajen cuando lo pienso…y no, mis padres es poco lo que hablan conmigo y yo poco lo que hablo con ellos, la verdad solo los escucho- Comente mientras recordaba el colegio.

-Bueno, la verdad no me han hablado de el pero lo he visto, he estado allí una vez- nadie sabia que por casualidad había llegado a Hogwarts, nadie aparte de Emma y Pansy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Un poco de distracción Empty Re: Un poco de distracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.