Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a Londres a renovar mi permiso de la tienda de dulces, era increíble que lo hubiera olvidado, así que tras recibir la notificación, me dirigí a la oficina en el Ministerio de Magia.

Me senté a esperar a que me atendieran en una fría oficina del tercer piso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo


Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:12 pm

_Si hablan o no no me importa, es mi vida, mi casa_
Dije en un tono algo molesto.
_Y si puedes darte un baño, la caldera siempre esta encendida, te llevaré a donde esta el baño con tina _
Subimos las escaleras y del lado derecho estaba mi habitación, entramos y caminé directo al baño.
_Esta es el agua fría y esta la caliente, estaré abajo por si necesitas algo_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 8:28 pm

Le agradecí y cerré la puerta una vez salió. Me quité el vestido húmedo y lo coloqué sobre la taza. Mi bolso y mi varita también reposaban ahí. Tomé mi varita y repetí el hechizo secador para que mi vestido no se arrugara. Abrí las llaves de agua para usar la regadera, cuando estuvo tibia, me quité la ropa interior y entré.

El agua era un placer para cada poro de mi cuerpo, sentí como se relajaban mis músculos. Tomé un poco de shampoo y lavé mi cabello, después me duché completamente y tomé una de las toallas que estaba en la repisa. Me envolví en ella y sequé el baño con magia.

Me puse la ropa que Ethan me había proporcionado y tomé la mía junto con mi bolsa. Bajé las escaleras para encontrarme con él en la cocina, que era donde escuchaba el movimiento. -Lista, muchas gracias.- le dije acercandome a él y besando su mejilla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:14 am

_Ya casi termino solo sirvo esto _
Me acerque a la mesa del comedor separando una silla para que se sentara, volví a la cocina sacando un par de manteles de un cajon cerca de la estufa y los coloque, regrese por un par de jarros de una puertita llevandolos a la mesa junto con la pequeña olla de chocolate. Servi ambos hasta el tope antes de sentarme, coloque mis manos alrededor de jarro me gustaba sentir esa sensación de calor.
_Entonces mañana sabré cuando abriré mi tienda_
Le pregunte sin dejar de soltar el jarro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 24, 2012 10:06 am

Di pequeños sorbos a la humeante bebida después de que la sirvió, era muy atento y de verdad me gustaba eso. -Me da gusto que estés aquí.- le dije colocando el jarro en la mesa e imitando su gesto. La transferencia de calor a mis manos era una sensación muy agradable.aunque ya no tenía frío.

Lo miré a los ojos durante un rato, luego sonreí.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:15 am

_Me dio gusto a mi también volver, la verdad extrañaba el mundo mágico_Al notar como me miraba me sentí incómodo no se porque razón, la vi un par de segundo sin poder sostenerle la mirada, busque una excusa para levantarme de la mesa.
_Voy a avivar un poco más el fuego de la chimenea_
Me agache a recoger un par de troncos del monton que había a un costado, eche unos cuantos esperando a que ardieran un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 24, 2012 10:25 am

Contemplé con curiosidad lo que hacía, en cierta forma, parecía como si todo el temor no se hubiera disipado completamente. Lo notaba nervioso, lo cual me hizo sonreir. -Ethan, no te voy a comer, tranquilizate.- me levanté siguiendole a la estancia con mi taza de chocolate en las manos. Me senté en el sillón.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:01 am

Volteé inmediantamente a escuchar su voz detrás de mi.
_Estoy tranquilo solo que hace mucho que no tenía compañía femenina aqui en mi casa, me he acostumbrado a escucharme solo a mi_Me senté en el tapete cerca de la chimenea, me gustaba contemplar el fuego me hacía relajarme como un gato con su bola de estambre. El fuego me hacia recordar cosas que no lograba entender.
_Como ha estado el ambiente aquí en el mundo mágico ya sabes por Voldemort_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 24, 2012 11:55 am

Coloqué mi jarro sobre la mesa y tomé un cojín del sillón para recostarme y apoyar mi cabeza en él. -No hemos tenido noticias de él aún. El ambiente que se vive sin embargo es tenso.- recordé que la marca de mi brazo no me había escocido en meses, por lo que sabía que no era todavía peligroso para los demás su regreso. A veces me sentía mal por tener aquello en mi brazo, no podía ser completamente libre, estaba condenada desde que había nacido en la familia Avery. Suspiré y abracé otro cojín viendo como Ethan se entretenía con la chimenea. -¿Te acostumbrarás?- dije como pregunta, pero mi entonación sonó más a afirmación.

La estancia tenía una temperatura agradable, tanto que empecé a sentir un ligero sopor.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:38 pm

Estaba tan perdido en las ardientes flamas de la chimenea, pero sin duda había escuchado que me había preguntado algo.
_ ¿ Acostumbrarme a que ?_
Le pregunte sin mirarla, había jurado escuchar la madera crujir cerca de las escaleras, en ese mismo instante sentí que alguien nos observaba, de los sentidos mas desarrollados que tenía era el del oido, seguido por el del olfato. No quise alarmarla asi que seguí quieto y tranquilo cerca de la chimenea.
_A que te refieres con acostumbrarme, disculpame me perdi un poco en el fuego_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 24, 2012 7:23 pm

-...a mi.-Dije antes de cerrar los ojos perdiéndome en el mundo de los sueños, su casa era sin duda un lugar tranquilo, me sentía segura y protegida. Lo escuchaba a lo lejos como una voz dulce e hipnótica que me tranquilizaba, eso reafirmó mi seguridad.

No me di cuenta de lo que sucedía, pues para ese momento el sopor me había vencido aunado al cansancio del día.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:23 am

_Acostumbrarme _
Dije en voz baja pensando en aquella palabra.Todo empieza con el enamoramiento, la pasión y la idealización del amor eterno, lo que lleva a querer vivir juntos. Es la experiencia de estar feliz. Pero, con el pasar del tiempo, el amor intenso cede el paso a la rutina y a la reproducción de un mismo tipo de relaciones con su desgaste natural. Ante esta situación, normal en una relación a dos, hay que aprender a dialogar, a tolerar, a renunciar y a cultivar la ternura sin la cual el amor se extenúa hasta convertirse en indiferencia. Aquí es donde la persona puede ser feliz o infeliz. Sabía que ambos eramos muy diferentes en cierta manera y podiamos llegar a amar tan intensamente como explotar en un instante de desacuerdo, esa era la vida que queria. Medite. Paso un buen rato cuando ella ya había permanecido ahi dormida, me levante y la llevé en brazos hasta mi habitación. Estando ahí le susurré al oído.
_Duerme te veré más tarde_

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Feb 25, 2012 11:52 am

Sentí que me levantaban en brazos, medio dormida me abracé al cuello de Ethan recargando mi cabeza en su hombro, era tan agradable estar así. Luego me depositó en un confortable colchón y me acomodé a pesar de que estaba un poco frío. Sentí como me cubrió. -G-gracias.- dije medio dormida y luego perdí la consciencia nuevamente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:29 pm

La deje en la cama y salí a averiguar que era ese algo que estaba acechandonos en la planta baja, escuche correr por la azotea algo que después saltó dirigiendosé hacia el bosque, lo más seguro que era alguien de la manada pero a que vendría porque se arriesgarían a venir al pueblo. No quise ir tras el ó ella temía que le pasara algo ahora que estaba conmigo. Regrese nuevamente a la casa y me dispuse a dormir para salir temprano a la mañana siguiente a ver los ultimos trámites de mi tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 26, 2012 3:30 am

Desperté antes de que amaneciera, al principio intenté recordar como había llegado a la habitación, traté de identificar cada uno de los lugares a los que volteaba. Me di cuenta de que a mi lado estaba Ethan y sonreí. Recordé que me había llevado de la sala a la habitación donde me encontraba ahora, que debía ser la suya. Fue un gran detalle, de otra forma despertaría con dolor de cuello. Comprobé su buen gusto para decorar, tenía las cosas que probablemente lo identificaban más y todo en perfecto orden.

Le di un pequeño beso en la mejilla y me levanté buscando el cuarto de baño. Me lavé y me miré al espejo, mi cabello estaba algo alborotado, pero no ofrecía un aspecto tan desaliñado después de todo.
Mi varita debió quedarse en la cocina o en la estancia, no lo recordaba bien. Cuando salí, busqué la puerta para ir a la cocina por un poco de agua, bajé las escaleras tratando de recordar la distribución de la casa. La escasa o mejor dicho, nula cantidad de luz que entraba por las ventanas, me indicaba que debía ser de madrugada.

Al llegar a la cocina, encontré mi bolsa sobre la mesa y saqué mi varita. -LUMOS.- dije para tener más visibilidad, tomé un vaso y me serví agua.
Cuando la estaba bebiendo, vi algo por la ventana que me llamó la atención. Era un brillo entre los árboles como un par de ojos, o al menos eso creí, que me miraban también. Sentí un escalofrío recorrer mi cerebro y columna. La sangre descendió de golpe y la sentí helada. Quería gritar, pero la voz no me salía.

Corrí por la escalera sin soltar mi varita y entré a la habitación de Ethan, metiéndome de nuevo en la cama completamente asustada. Era irracional mi reacción, pero tenía miedo. -¿E-ethan?- dije abrazándome a él como una niña pequeña.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 11:21 am

_ ¿Qué sucede ?_

Medio dormido le conteste al escuchar su voz, al mismo tiempo que mi mano buscaba el reloj en el buro para ver la hora.

_ ¿Que tienes, que haces despierta a esta hora?_

La note inquieta por lo que inmediatamente me levante tome mi varita de abajo de mi almohada encendiendo las lámparas que había en la habitación. Se enredo en las cobijas como una pequeña temiendo a la oscuridad.

_ Te sientes mal, has tenido alguna pesadilla_

Insistía en preguntarle pero ella no me respondía.









_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Lun Feb 27, 2012 1:25 pm

Salí lentamente de entre las sábanas notando que la habitación estaba ya iluminada. -Bajé a la cocina a tomar agua y vi...- me detuve, era tonto, seguramente no debió ser nada. -...nada, solo que me asusté, creí ver algo en la ventana, pero seguro no fue nada. Perdón.- dije seguramente ruborizada. No debía comportarme así. -Vuelve a dormir, mañana será un día ajetreado.-
Me quedé pensando en lo que había visto y traté de convencerme que solo era producto de mi imaginación, de otra forma no estaría tranquila, pero la sensación que tuve había sido muy parecida al estar en Azkaban cuando había ido a despedirme de mi padre.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:14 am

Recorde que había visto ha alguien de la manada, seguramente había sucedido algo realmente grave para haber llegado tan lejos a buscarme. La luna casi estaba en todo su esplendor tenía que ausentarme algunos días hasta que todo volviera a la normalidad. Esperé a que durmiera nuevamente para irme, casi una hora después me salí de la cama y bajé a la estancia buscando un pedazo de pergamino pluma y tinta para escribir una nota.

Querida Persephone:
Me tengo que ausentar unos días,
puedes quedarte aquí si lo deseas volveré pronto te quiere.
Ethan Demacci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 4 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.