Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Local Abandonado (Ethan)

Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 15, 2011 6:58 pm

Cuando supe a quien le pertenecía el lugar vacío que estaba a un par de locales del mío, contacté al dueño y le dije que alguien estaba interesado en él. Era un brujo de Londres así que no venía mucho por Hogsmeade. Le dije que era la dueña de la tienda de dulces y respondió que si quería mostrar el lugar, no había ningún problema, él vendría si era una decisión decisiva para vender el lugar.

Al saber eso, le envié una lechuza al chico que se había pasado por mi tienda hace unos días.

Ethan Demacci:

He comprobado la disponibilidad del local en Hogsmeade, cuando puedas, ven a Honeydukes y te mostraré el lugar.

Saludos... Persephone Avery
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 4:32 pm

Ayer al atardecer recibí un mensaje de la chica de Honeydukes y decía asi:

Ethan Demacci:

He comprobado la disponibilidad del local en Hogsmeade, cuando puedas, ven a Honeydukes y te mostraré el lugar.
Saludos... Persephone Avery


Estaba emocionado al saber que abría una posibilidad de rentar el lugar y como no pude esperar más comencé a empacar algunas cosas para el viaje y salir después de medio dia para ir a Hogsmeade.

El viaje era largo, a pesar de eso en esta ocasión me pareció muy corto, caminando apresurado hacia a Honeydukes imagine por un momento todos mis productos adentro de aquel local...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 4:58 pm

La tarde pasaba lenta, los jueves era un dia solitario en Hogsmeade, asi que salvo un par de clientes, habria dicho que la tarde estaba desierta.
Me sente a leer un rato sobre criaturas magicas, un libro que me habia regalado mi padre.
Esa tarde Annie no estaba en casa, su padre se la había llevado como solía hacer cada vez que quería verla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:00 pm

Entre al local de Honeydukes, haciendo sonar esa campanilla al empujar la puerta.Toda la mañana había estado esperando llegar ahi para recibir noticias.

_ Buenas Tardes_
dije caminando entre los pasillos del local.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 7:07 pm

El ruido de la puerta anunciaba la llegada de alguien. Levanté la vista y vi a Ethan.-¡Oh! Hola. Vaya que has venido rápido. Apenas te envié la lechuza ayer, pensé que tardarías más.- me levanté y salí de detrás del mostrador para saludarle. Traía una capa de viaje y una valija, así que supuse que había viajado mucho para llegar porque se veía un poco cansado.
Le extendí mi mano para estrechar la suya. -¿Quieres tomar algo?- pregunté amablemente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:36 pm

_Pués la verdad me interesa bastante lo del local_ Levante mi mano para estrechar la suya _ No gracias, acabo de tomar un poco de jugo de calabaza un par de calles atrás estoy bien _ coloqué la valija en el piso después me quité la capa de viaje colocandola encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 7:43 pm

-Entonces no perdamos más tiempo, puedes dejar tus cosas aquí. Cerraré la dulcería para que vayamos al local. ¿Te parece?- le dije mientras me encaminaba a la puerta.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:53 pm

_ Claro vamos _ le dije entusiasmado con esa gran sonrisa tan peculiar en mi.
_ Y desde cuando estás aquí en Honeydukes ? _ Le pregunte antes de salir de la tienda .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 8:00 pm

Al salir, cerré la tienda con un hechizo no verbal. -¿Eh?- Tardé en analizar la pregunta. -Pues... muy poco realmente, un mes voy a cumplir. Antes vivía en Hogwarts, recién me gradué. Solo fui a visitar a mi madre y luego instalé la tienda.- le comenté mientras caminábamos por la acera.
Señalé el local al lado de la oficina de correos.-Es ese de ahí, el de dos pisos, pero me ha dicho el dueño que tiene un sótano muy espacioso. Antes solía ser una tienda de artículos de Quidditch, pero se mudaron a Londres y ha permanecido vacío por muchos años.- comenté mientras lo invitaba a atravesar la calle.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:14 pm

Cruzamos la calle tranquilamente _ Pués el sótano me servirá de bodega perfectamente, todo el local de abajo será para exponer bien toda la mercancía que tendré disponible sin cajas estorbando por ahí y tal vez viva en el segundo piso aun debo mediarlo un poco_ Ya imaginaba el nombre, el color ...me perdi por un momento en mi imaginación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 1:02 am

Lo noté ensimismado, decidí no decir nada mientras caminábamos. Cuando estuvimos al fin frente a la puerta, saqué un llavero de mi bolsa y traté de abrirla, sin embargo estaba algo oxidada la chapa y forcejeé intentando que cediera. Saqué mi varita y pronuncié. -Alohomora.- pero no obtuve respuesta, estaba practicamente sellado.
Intenté con otras llaves hasta que una giró, pero no conseguía abrirla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 11:42 am

Estando ya frente a la puerta del local, Persephone no lograba abrir la puerta aun con el hechizo y la llave indicada _ Me permites _ le dije para que me dejara intentarlo, mientras ella me daba el llavero _ hay veces que la magia ni la llave indicaba abren una puerta _ para no dañar la puerta le di una patada justo a la altura del marco, salio mucho polvo y se abrio solo un poco lo suficiente para poder empujarla manualmente, se notaba en el piso una marca de tierra que seguramente con la lluvia y el viento había formado una barrera que impedia abrirla con normalidad _ Listo_ le dije mostrando mi hazaña_ te cedería el paso para entrar primero pero hay dos razones por las que debo entrar yo primero, una ha estado abandonado esto lo suficiente como para que se caiga a pedazos no quiero que te lastimes, y dos quiero que mi energía sea la primera en inundar el lugar, estas de acuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 11:57 am

Asentí y sonreí. Cada vez lo notaba más convencido de quedarse ahí así que me retiré para que pudiera pasar. -Tal vez esté lleno de criaturas mágicas, así que mejor no guardo la varita. Cuando entré a la bodega de mi negocio estaba llena de doxys y fue un lío deshacerme de ellas.- el aroma del lugar era una mezcla de humedad y madera, no era desagradable, pero estaba lleno de polvo. -Lumos.- exclamé para iluminarle la entrada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 12:41 pm

Entramos cautelosos al parecer no había criaturas mágicas dentro, lo que si había era mucho polvo, y las maderas del piso rechinaban a cada paso que dabamos _ Que maravilloso lugar es perfecto perfecto iré a la parte de arriba quiero ver algo_ me adelante un poco a subir las escaleras _ No tardaré _ subí y había un gran ventana justo enfrente de la habitación principal, la cual dejaba entrar muy bien la luz, en una esquina había una cocina, y un baño cerca de las escaleras _ Perse ¡¡ ven sube es ..._
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 12:54 pm

Mientras subía las escaleras, me dediqué a verificar que no hubiera nadie. -Homenum Revelio- nada... -Protego.- un ligero resplandor salió de mi varita, algunos insectos revolotearon, pero nada de peligro.
-Fregotego.- pronuncié y el polvo comenzó a salir por la puerta hacia el callejón. Ethan me llamó y subí la escalera con mi varita encendida. La luz que entraba por las sucias ventanas no era suficiente para alumbrar. -¿Sí... que sucede?- le pregunté al llegar arriba.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:16 pm

_ Es magnifico no crees _ le dije mientras le enseñaba toda la habitación _ Seguro que será un buen lugar para vivir es silencioso_ me dirigi de nuevo hacia los escalones para bajar al primer piso y ver el sótano, parecía un niño en una juguetería queriendo ver todo a la vez, estando ya abajo busque la puerta que se dirigía al sótano estaba sellada era raro y extraño como si hubiese algo encerrado dentro que debería permanecer ahí, no quería averiguar estando Perse ahi. Así que saque un pergamino y comence a anotar lo que hacía falta para las reparaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 1:23 pm

Observé detenidamente el lugar. -Supongo que con algunas reparaciones, funcionará como tu lo deseas, ya he verificado, no hay nadie oculto aquí, salvo algunos insectos, pero he tratado de limpiar un poco.- me sacudí el vestido. -Eso quiere decir que lo tomarás, ¿no es así?- inquirí pensando en que tendría que enviarle una lechuza al dueño para que hicieran el trato. -De ser así, puedes contar con mi ayuda.- le dije mientras limpiaba mágicamente las ventanas para que entrara más luz.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:35 pm

_No tienes porque hacer eso ya me daré el tiempo, no lo tomes a mal pero quiero tomar algunas muestras del polvo me gustaría saber el pasado de este local _ saque un pequeño tubo para tomar muestras y seguía haciendo anotaciones _ te molestaría si te dijera que dejarás todo como está, bastante te he molestado ya con lo del local y haber venido hasta aquí_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 1:42 pm

Lo miré. -No es molestia, pero si así lo deseas, así será. Es hora de que me vaya.- dije dirigiendome a la puerta. -Le enviaré un mensaje al dueño para que se encuentre contigo y puedan hablar. Hasta luego.- le dije saliendo del local.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:45 pm

_ Hasta luego y muchas gracias _ salió tan repentinamente del local que no me dio oportunidad de invitartle un café ya será la próxima seguramente estaré muy ocupado por ahora .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Jul 20, 2011 7:23 pm

Cuando iba caminando por la calle, di media vuelta y regresé. Me asomé por la puerta entreabierta del local. -Ethan, si deseas comer después de ver el lugar, estás invitado a la casa, hay bastante comida. Tal vez olvides comer por la emoción de estar arreglando el lugar.- insistí a pesar de que parecía querer estar solo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:30 pm

_Claro iré, gracias , solo quiero hacer algunas curaciones al lugar no tardaré_ hice un movimiento con mi mano en señal de que no tardaría, seguí tomando muestras y anotando en el pergamino datos importantes para un futuro inmediato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 21, 2011 12:37 pm

Volví a salir y caminé hacia Honeydukes. Era un día agradable donde se respiraba el aire fresco de las montañas circulando por Hogsmeade.
La calle estaba prácticamente desierta, así que cerré los ojos y caminé algunos pasos después de atravesar la calle. Quería escuchar solo mi respiración y mis pensamientos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:59 pm

Después de haber hecho las curaciones, me asome de nuevo a la puerta del sótano yo había sentido algo al acercarme la primera vez, mis instintos de lobo jamás fallaban.

Acerque mi oido a la puerta lentamente ... espere un momento recargado en ella pronto escuche un caminar cerca e la puerta me aleje de inmediato exaltado, examine en mi memoria detenidamente, eran pisadas pequeñas como de 4 ó 2 patas seguro algún animal pequeño, pero porque encerrarían a una criatura asi por tanto tiempo y como lograría sobrevivir sin alimento ni agua.

No quería comentarlo con nadie por el momento asi que solo me aleje de la puerta y salí del local para dirigirme al local de Persephone. Lance un hechizo de protección sobre el y volví a dejar la puerta como estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Local Abandonado (Ethan) Empty Re: El Local Abandonado (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.