Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Había ido a Londres a renovar mi permiso de la tienda de dulces, era increíble que lo hubiera olvidado, así que tras recibir la notificación, me dirigí a la oficina en el Ministerio de Magia.

Me senté a esperar a que me atendieran en una fría oficina del tercer piso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:08 pm

Había ido a Londres a preguntar sobre que papeleo se necesitaba para el registro de mi tienda, en una placa en la pared indicaba el departamento al que me tenía que dirigir, miré el elevador y no fue buena idea subir ya que iba repleto, asi que subí por las escaleras contiguas ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 5:14 pm

Era desesperante estar en el Ministerio, tenía que esperar mucho a que me atendieran. Ya había dispuesto quedarme un par de días en Londres, porque no podría regresar antes a Honeydukes.

Recargué mi cabeza en la pared y cerré los ojos un momento, esperando a que me llamaran.

Escuché varios ruidos de lo que sucedía a mi alrededor. Lo único que no me gustaba del Ministerio, era que no había iluminación natural, no podía verse el sol.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

Llegué al tercer piso y no sabía a que lado dirigirme los dos pasillos eran iguales... fui caminando por el derecho se escuchaba el ruido de mis pasos un sonido hueco y limpio que no producía ningún eco, me detuve a mirar algunos letreros en las puertas pero ninguno fue acertivo.

Llegue al final a una ventana larga que llegaba hasta el techo, me acerque y me asome afuera, el ministerio era realmente deprimente con sus pisos como espejos y sus paredes pulcras y reflejantes en color negro. Me volví por el pasillo para ir al otro lado hojeando un pequeño diario Londinense que llevaba en la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 5:28 pm

La secretaria no tenía intenciones de aparecer, pensaba. Me levanté a buscar agua de un garrafón que había en la esquina. Me quedé viendo con detenimiento los cuadros de la sala, que tenían fotografías de antiguos jefes del departamento. Algunos me miraron cuando les presté atención y me saludaron con inclinaciones de cabeza.
Yo les devolví el gesto y una sonrisa amigable.

Escuché un ruido en la puerta y me giré pensando que era la secretaria que me recibiría.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:34 pm

Casi llegaba al final del pasillo cuando comence a desesperarme por no encontrar a nadie, cuando vi un letrero que decía notificaciones y permisos.
Entre abriendo la puerta en la cual había una pequeña sala de estar había varios cuadros y una recepción pequeña, vi enseguida a una persona sorprendido me acerque ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 5:40 pm

Para mi sorpresa, no era la secretaria. Era otra persona, que ya conocía, pero había dejado de ver sin ninguna razón, pensé que ya no estaría interesado en el local que le había investigado, pero ahí estaba, justo en el mismo lugar que yo.

-Buenos días.- saludé sin estar segura de lo que sucedería.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:54 pm

Vaya que sorpresa encontrarte aquí no pense encontrarte aquí no aquí ...

_ Le dije mientras me acercaba a donde estaba y extendía mi mano para saludarla _

Y dime que has hecho, como vas con tu tienda, ya no me aparecí por Hogsmeade la verdad se me presentaron algunos inconvenientes crees que todavia este en renta el local vine para ver si hay algún registro y si lo hay traigo algunos papeles paa ver si de una ves consigo un trato y doy de alta mi tienda.

_ A veces hablaba mucho sin darme cuenta_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 6:03 pm

Noté que hablaba un poco rápido, tal vez intentando justificarse, o tal vez no. -El lugar sigue vacío, el dueño envió una lechuza hace poco preguntando por ti.- extendí mi mano para saludarle, estaba algo fría.
La suya por el contrario no lo estaba, era suave y algo grande, envolvía la mía casi por completo.

-Vine a renovar los permisos de mi tienda. Cuando la adquirí no reparé en el hecho de que estaban casi por vencerse.- dije soltando su mano.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:12 pm

Que bien que sigue vacío y bueno respecto a la lechuza quizá se perdió jamás recbi ninguna carta . ¿ Tienes frió ? _ le pregunte al sentir su mano helada _ Cuánto tienes esperando aquí ... _ Yo era bastante desesperado _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 6:20 pm

-No, la lechuza me la envió a mi pensando que te contactaría.- le respondí. -Si, tengo un poco de frío, ya he esperado más de lo que pensé que me llevaría hacer un trámite.- traté de recordar lo que decía la carta que me habían enviado. -El dueño pensó que ya no estarías interesado por que encontraste la criatura que estaba en el sotano. Un ghoul.- recodré.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:34 pm

_ Sin pensar le di mi gabardina la cual estaba forrada por dentro, era muy cálida _ Pues en realidad me quede preocupado por él , no debieron encerrarlo ahi, las criaturas no son para tenerlas fuera de su entorno_ me encantaba estudiar sobre todas las criaturas mágicas era un luchador incansable sobre los derechos de las mismas_ que te parece si vamos a tomar algo caliente mientras llega alguien .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

-Gracias.- le dije colocandome encima su gabardina. Olía muy bien, a una loción que me pareció tenía un toque amaderado. La inhalé grabándola en mi memoria. -Podríamos dejar una nota de que volveremos más tarde, para que sepan que estuvimos aquí. - saqué de mi bolso una pluma muggle y una hoja de mi libreta de notas, esperando que nos atendieran después. -¿A dónde vamos? No conozco mucho por la zona.-
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:48 pm

Que te parece si vamos a un lugar no mágico, hay un café cerca de aquí llamado Hikarú es acogedor y podremos platicar agusto sirven un rico pay de frambuesas como en ninguna parte en Londres _ Espere a que escribiera la nota para irnos, mientras me acerque la puerta para abrirla _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 6:54 pm

-No conozco muchos lugares mágicos, así que vamos.- me dirigí a la puerta que sostenía para dejarme pasar. -Le he dejado dicho que venimos desde Hogsmeade a renovar los permisos.- algunos cuantos magos y brujas caminaban por los pasillos mientras caminábamos hacia la salida.

-Te sigo, no quisiera perderme.- cuando salimos, afuera hacía mucho viento, propio del final del verano. -Te devuelvo tu gabardina, hace frío aquí y te hará daño. - le dije quitandomela de los hombros.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:01 pm

No hagas eso, yo casi nunca enfermo _ Le dije colocandolé nuevamente la gabardina _ mete los brazos en ella te calentarás mejor así, ya llegando allá te la puedes quitar no esta lejos es solo a dos cuadras de aquí _ le dije mientras caminabamos en la acera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 02, 2011 7:08 pm

-Me apena, yo debí traer un abrigo, pero no pensé que me tomaría tanto tiempo. De hecho me hospedo en el Caldero Chorreante, te lo agradezco mucho.- de repente recordé la última vez que lo había visto, cuando estaba herida y me dijo que lo buscara si necesitaba algo. Yo no lo había hecho y el tampoco me había buscado. Traté de alejar esos pensamientos de mi mente.

Me alegró el hecho de comer algo, ya casi era medio día y solo había tomado un desayuno ligero en el Caldero y ya tenía mucha hambre.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 6:55 pm

Caminamos un par de cuadras mirando los locales, algunos con ropa muggle de moda, una estética y había uno en especial que llamo mi atención en el cual vendian antiguedades. _ Aquí es _ Le dije parandonos justo enfrente de la puerta, tenía el nombre del local grabado en una madera vieja apolillada, nada que ver con el interior del local , le abrí la puerta para que pasara ...eseguida se acerco un camarero que se apresuro a atendernos.
_ La mesa de siempre Sr. Demacci _dijo el camarero mientras yo le asentía con un leve movimiento que si .
_ Gracias Ben podrías traerme el postre de frambuesas y un par de Lattes en lo que vemos la carta _ cruzamos todo el centro del restaurante hasta que llegamos a la terraza la cual tenía una vista hermosa del río Támesis_ y bien que te parece el lugar, lo que mas me gusta de aquí es el postre _ me acerque a la mesa a tomar una de las cartas y camine un poco alrededor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 03, 2011 7:23 pm

Confié en su buen gusto a la hora de haber ordenado. Por lo que me dí cuenta, ya era cliente consuetudinario, porque lo recibieron amablemente varias personas con las que nos cruzamos.
No tenía mucho conocimiento sobre alimentos muggles, a decir verdad, nunca me había puesto a pensar mucho en ello.
Me acerqué a tener una mejor vista del río, la verdad, era adorable el lugar.

-Es precioso.- dije admirando todo lo que tenía alrededor. -A veces las personas no se dan cuenta de los pequeños detalles, creo que son los que hacen la diferencia.- el ambiente era cálido, así que me quité la gabardina y la doblé, colocandola sobre una silla contigua a donde me iba a sentar. Me quité un mechón de cabello de la cara y recorrí la silla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 7:37 pm

En seguida me acerque, cuando ya se había sentadoen la silla la arrime a la mesa
_ Cierto los detalles hacen la diferencia _me senté frente a ella y me coloque la servilleta en las piernas, después me doble las mangas de la camisa y coloque los codos en la mesa mientras mis manos estaban sosteniendo mi cabeza recargada _ Esperaremos a que traigan el postre después cenaremos algo que te parece ? _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 03, 2011 7:45 pm

Era bastante amable, no podía negarlo. Le dediqué una sonrisa. -Solo hacía eso cuando era niña, me refiero a comer el postre antes que la cena. A mi madre le molestaba mucho, porque decía que ya no comería bien por no tener apetito, sin embargo, mi padre me daba chocolates a escondidas.- recordé. Esos momentos eran sin duda los que más extrañaba de mi infancia, cuando tenía quien me consintiera y las cosas eran más fáciles.
-¿Compartiremos el postre?- no estaba segura de que tamaño eran las porciones que servían.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 7:56 pm

_Creo que no en realidad me traeran un pay entero _ espere a ver la reacción que tendría al decirle tal cosa, se abrió la puerta que conducía a la terraza y apareció el camarero con un carrito, se acerco a la mesa y colocó el pay y a cada uno nos dió nuestro Latte, _ desea ordenar ahora _ preguntó Ben
_ Vuelve como en 45 min Ben y gracias _ el camarero se alejo y cerró nuevamente la puerta para darnos privacidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 03, 2011 8:09 pm

-¡Un pay entero!- dije con sorpresa. -Vaya... tienes buen apetito.- miré el pay y luego a él sonriendole.
Contemplé la bebida espumosa que estaba frente a mi. -No me gustaría que pensaras que soy inculta, pero ¿cuál es la forma correcta de tomar el latté?- sabía que era una palabra de origen latino, que tenía raíz del término "leche", así que supuse que eso contenía, pero era mejor preguntar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 8:32 pm

_Sólo bebelo y ten cuidado de quedarte con un lindo bigote, es muy suave y algo cremoso te gustará _ Acerque dos platos para postre y con un cuchillo que estaba en la mesa comence a partir el pay, lo dividi en seis partes y tome una de ellas para darsela _ quieres tenedor o cuchara, yo prefiero cuchara porque no me gusta desperdiciar algo tan delicioso_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 03, 2011 8:40 pm

-Cuchara está bien. A mi tampoco me gusta desperdiciar los dulces... con el helado tengo un dilema, es tan delicioso como para comerse rápido, pero si esperas demasiado, puede derretirse.- hablaba un poco rápido, estaba emocionada, pero no podía determinar la razón exacta.

Tomé la taza y le di un pequeño sorbo a la bebida humeante.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.