Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a Londres a renovar mi permiso de la tienda de dulces, era increíble que lo hubiera olvidado, así que tras recibir la notificación, me dirigí a la oficina en el Ministerio de Magia.

Me senté a esperar a que me atendieran en una fría oficina del tercer piso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo


Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 6:29 pm

-Sabes, eres una persona muy difícil de descifrar. Creo que yo hago cosas que a ti te incomodan y sería más fácil para mi si me dijeras exactamente lo que deseas. Yo me preocupo por ti, tal vez no quieres eso. Te ofrezco mi amistad y lo sabes, pero los amigos se tienen confianza y contigo siento un muro de ladrillo frente a mi, yo me siento muy frustrada de no saber, porque creo que nunca hago bien las cosas, tal vez me esfuerzo demasiado.
No puedo negar el aprecio que te tengo, pero quiero saber que piensas tu.
- dije exhalando un gran suspiro. Sus pupilas tenían un intenso color oscuro por el contraste de la luz de la farola. -¿De que forma te importo?- pregunté al fin.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:39 pm

_No necesariamente debes decifrar a una persona, hacer lo que a ella le guste o no, se cuidarme solo y si llegase a necesitar tu ayuda te lo pediría ,no puedo decirte todo entiendeme hay cosas que solo yo debo saber, y me importas mucho Perse no sabes cuanto y trataré de ser un poco mas abierto contigo y espero que encuentres a alguien que llene tus expectativas y que sea como siempre has deseado_
Guarde silencio yo solo quería ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 6:47 pm

-Mira, no digas nada más.- Me levanté y lo abracé. -Ya me ha quedado claro todo. Cometer un solo error te puede marcar para siempre, no importan todas las cosas buenas que hagas, siempre se verá el error cometido. Y realmente quiero que sepas que te lo agradezco, es más... revelador. - comencé a caminar sin pensar el rumbo que mis pasos tomaran. No quería pensar, ni siquiera tenía fuerzas para hacerlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 7:12 pm

Miré como se alejaba sin mirar atras, yo no podía moverme sentía que la perdía una vez más a cada paso, los cuales resonaban en mi interior, escuchaba el agua de la fuente caer gota a gota, un carro a lo lejos, mi respiración agitada ...
corri hasta alcanzarla sin embargo ella no miro atrás tan solo se detuvo.

_ No tienes que voltear si no lo deseas, solo quiero que escuches lo que tengo que decirte porque ya no puedo más con esto ya no puedo seguir asi, sintiendo lo que siento_
Mi voz comenzaba a entrecortarse.
_ Perse se que no he sido el mejor compañero o que soy cerrado respecto a mis sentimientos o que a veces ... _.
Sentí que mi corazón estaba a punto de colapsar suspiré profundamente .

_ Te amo _

Al decirlo senti como aquel ambiente tenso comenzó a aligerarse mi mente comenzó a aclararse y mis sentidos volvieron a ser los de siempre.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 7:22 pm

Volteé a verlo completamente sorprendida por lo que acababa de decir. -¿Que has dicho?- pensé haber escuchado mal. Me detuve y volteé, tratando de entender o mejor dicho, asimilar lo que sucedía.
Caminé hacia donde estaba viendo sus ojos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 7:39 pm

Me costaba trabajo pronunciar esas dos palabras.

_ Te a...mo eso fue lo que escuchaste _

Había dado la vuelta y caminado hacia conmigo hasta estar delante de mi, sus ojos brillaron como nunca antes los había visto yo no dejaba de mirarla esperaba que dijiera algo más ante mi revelación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 7:47 pm

No pude cuestionar esas dos palabras que pronunciaba. Siempre había querido escuchar eso desde no se cuanto tiempo atrás. Fui a abrazarlo, sin pensar en nada que no fuera demostrarle lo feliz que me hacía escuchar eso. -Ethan... yo también te amo.- dije sin soltarlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 8:08 pm

Ese abrazo fue algo que ambos necesitabamos.
_ Aquí estoy Perse... sienteme jamás me iré_Acaricie su cabello acercandola a mi pecho para que escuchara mi corazón latiendo por ella.
_Escuchas eso, late por ti ... vamos comienza a hacer frío_Me quite la gabardina se la coloque alrededor de su cuerpo, y la abrace acercandola a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 8:14 pm

Las cosas habrían sido más sencillas si todo hubiera pasado así desde un principio, pero eso no era parte de nosotros, no eramos así de simples. Por alguna razón, la complicación era parte de nuestra vida y lo sabíamos. Tomé su mano entrelazando los dedos, sintiendo la calidez de su piel en la mía. -¿Sería un cliché si te besara?- le pregunté con una sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 8:21 pm

No espere a que terminara cuando mis labios buscaron los suyos rosando su mejilla suavemente.
_No_
Le dije en voz baja, tome su rostro con la otra mano acercando su cabeza hacia la mía hasta quedar a milimetros de sus labios, podía sentir su cálido aliento, sentía su debilidad apesar de haber tomado el antídoto mis sentidos de lobo aún predominaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Feb 22, 2012 12:08 am

Si no me hubiera estado sosteniendo probablemente me habría desvanecido. Había dejado caer mis defensas, estaba completamente vulnerable ante él, pero no me importaba.
Cerré la distancia que existía entre nuestros labios, aspirando el aroma de su piel y sintiendo el corazón acelerado por las emociones que me provocaba.

Era la única persona que lograba experimentar tantos sentimientos en poco tiempo. Era increíble que unos minutos antes, sentía unas inmensas ganas de llorar y ahora lo estaba besando. Sus labios, su respiración en mi rostro, su mano en mi nuca acercándome a él, cada instante lo fui grabando en mi memoria, esperando que no se me escapara ningún detalle.

Exploré su boca con la mía y mi mano libre, la pasé por su hombro, acariciando su espalda. A pesar de haberme cubierto con su abrigo, él seguía manteniendo una temperatura agradable. Cuando nos separamos para tomar aire, me mordí el labio inferior y besé después sus mejillas, su nariz, su frente y finalmente volví a buscar sus labios.

Sonreí al separarme de él y lo miré de nuevo a los ojos, esos que reflejaban ternura y me tranquilizaban, se me olvidaba todo al perderme en ellos. Le acaricié el rostro que tenía una leve capa de barba. La sensación era curiosa. -Te amo.- repetí con naturalidad sin dejar de mirarlo a los ojos. Sabía que en los míos podría reflejarse todo lo que sentía por él. Me relajé de repente, hasta sentía como la sangre corría por mis venas al ritmo de mi acelerado corazón. En ese momento me podía llevar al fin del mundo si lo deseaba y lo acompañaría sin protestar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 10:12 am

De todos los momentos que habíamos pasado juntos anteriormente ninguno había sido tan emotivo como este , en que había abierto mis sentimientos hacia ella, me sentía completo no sentía aquella incertidumbre aquel sentimiento de ansiedad, aquél miedo...
_Tenemos que ir a descansar ha sido una tarde-noche llena de contrastes y eso también es agotador, vamos a Hogsmeade ? _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Miér Feb 22, 2012 12:30 pm

Asentí. Yo no dominaba por completo la aparición, pero imaginé que esa sería la forma de transportarnos. -¿Nos apareceremos?- le pregunté con curiosidad y también arrugué imperceptiblemente la nariz. No era una de mis cosas favoritas, pero si estaba con él, realmente no me importaba. Un viaje en tren sería largo, probablemente llegaríamos en la mañana, así que no creía que fuera nuestra opción.

Si alguien hubiera podido ver mi rostro, se hubiera dado cuenta de que estaba perdidamente enamorada de él.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:51 am

_ Usaremos un translador solo debemos caminar un poco para encontrar uno de esos callejones solitarios, desde que conoci ese restaurante muggle aquí en Londres, supuse que lo visitaría a menudo asi que sería una buena idea estar cerca de él cuando quisiera comer algo apetitoso_

Sonreí tratando de buscar la agenda vieja de mi gabardina.
_A ver no aquí no..._

Dije buscando en algunos de mis bolsillos.

_¡¡Te encontré¡¡_

A solo una cuadra parecía ser el lugar perfecto para usar el translador, el farol que se suponía que alumbrara estaba sin funcionar y la gente uqe pasaba por ahí ni se fijaba en nosotros, la tome por sorpresa del brazo y la jale un poco al callejón quería aparentar un par de novios buscando un poco de privacidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 9:27 am

Sonreí con complicidad, me gustaba tanto su contacto. Sentí la adrenalina correr por mis venas justo cuando entrabamos en el callejón. -Nunca he usado uno.-
le comenté algo nerviosa, pero sabía que al lado de él no me pasaría nada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 9:59 am

_ Sentíras un ligero tirón detrás de tu ombligo nada en especial, esta agenda ya necesita un reemplazo pero no podría me ha salvado varias veces además escribo en ella no solo la uso como translador, mira como es tu primera vez quizá después experimentes algo de nauseas, o tal vez no, abrazame, pega tu cabeza a mi pecho, cierra los ojos y relaja tu cuerpo_

Le dije algunas pequeñas indicaciones para que el viaje no fuera desagradable.

_Portus _


En cuanto mencione el encantamiento la agenda comenzó a resplandecer en color azul cada vez volviendose más cegadora .

_Preparate solo durará unos segundos_

En segundos estabamos a una cuadra de mi casa en Hogsmeade un callejón parecido a los de Londres pero menos oscuro, deje que ella siguiera abrazandome permaneciendo ahí un par de segundos sin mencionarle que ya estabamos en nuestro destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 11:45 am

Hice todo lo que me pidió, iba aferrada a él y cerrando los ojos y aspirando su aroma para tranquilizarme. Si me sentía mareada, no lo iba a negar, pero no tenía la menor intención de separarme de él.

-¿Ya terminó?- le pregunté un poco temblorosa. Estar en sus brazos siempre había sido un anhelo profundo en mi mente y ahora que sucedía, no quería que acabara, pensaba que al soltarlo, lo perdería.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 4:34 pm

_Si terminó, fue bastante rápido no crees, ¿que te pareció viajar en translador ?_

Le pregunte separandome un poco de ella, tome la agenda volviendola a guardar en su lugar, parecía que ya tenía un buen rato lloviendo en Hogsmeade se podía escuchar caer a chorros el agua por las tuberías de las canaletas de las casas, casi no había gente en la calle, y la que había caminaba esquibando charcos y goteras de los tejados.

_ Vamos la casa esta solo a unos pasos _


La abrace para seguir nuestro camino, en nuestro andar se podía visualizar el humo blanco de las chimeneas, la temperatura comenzaba a bajar , el cielo se volvía cada vez más denso impidiendo el paso a las estrellas, si continuaba así caería nieve en un abrir y cerrar de ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 5:03 pm

No sabía que ya tuviera casa en Hogsmeade, la mía estaba a unas cuantas calles, pero seguí caminando abrazada de él. La gabardina me cubría del agua de la lluvia, pero la cabeza ya la tenía empapada. Su abrazo me mantenía cálida, pero definitivamente deseaba estar en un lugar cubierto donde no me calara hasta los huesos el ambiente frío.

Me imaginaba como sería su casa, tenía mucha curiosidad por ver sus gustos plasmados en un lugar tan personal. Después de unos minutos, estábamos frente a la puerta de su domicilio.

Le sonreí y volví a besarlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:33 pm

Estabamos frente a la entrada de la casa, la cual era rustica con unos toques de madera y piedra, el frente tenía 3 ventanas una abajo y dos arriba las de las habitaciones, la de abajo era un poco más grande donde estaba la sala, afuera había una maceta grande con varias rocas adentro, me acerque y saque la llave de debajo de una de ellas. Abri la puerta y deje que pasara ella primero, con un encantamiento encendí las luces de toda la planta baja.

El recibidor era mediano con dos sofás y una mesa de madera al centro, en un costado estaba un perchero en la pared con algunos ganchos, le quité la gabardina mojada y la colgue ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 6:43 pm

La casa era un lugar muy acogedor, Ethan tenía sin duda muy buen gusto para decorar. La ventana que daba a la calle era del recibidor, una sala con los muebles justos para recibir a los invitados.
Me recogí el largo cabello castaño en una cola de caballo, quitando el exceso de agua en el dintel de la puerta, no quería mojar el piso, pero la ropa se había llegado a humedecer.
Miré a Ethan que estaba mucho más mojado que yo, pero tomé su brazo y la temperatura de su cuerpo parecía no haber descendido. Yo estaba tiritando para ese momento.

-¿C-cómo logras mantener el calor?- le pregunté sorprendida. -E-en cuanto disminuya la lluvia, iré a casa, está a pocas cuadras de aquí.- le dije considerando que ya era tarde y seguro quería descansar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:17 pm

_ Estas demente no saldrás con esta lluvia a menos que te incomode quedarte aquí claro_
Me quité la playera arrojándola al piso, la invité a pasar a la sala,la cual era en forma de L en gamuza color café había un tapete peludo en color crema y sobré el una roca plana como mesa, en un rincón estaba la chimenea la cual estaba casi por apagarse.
_Sientate, iré por algo de ropa seca _Me encaminé rápido a las escaleras subiendo de dos escalones en dos hasta llegar a la habitación principal, saque una playera blanca de algodón de manga larga una pijama de franela color azul claro y unas pantuflas forradas con piel de borrego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 7:24 pm

-Bueno... es que mi casa está cerca y ... ¿quieres que pase la noche contigo?- le pregunté arqueando las cejas con una mueca divertida en el rostro. No pude evitar mirar su torso desnudo y mordiéndome el labio. -No me molestaría.- reí al contemplar la expresión de su rostro. Me senté en la orilla del sillón.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:37 pm

_ Si quiero, pues bienvenida a mi humilde hogar, ten espero que te quede, al menos no esta mojada_
Sonreí de medio lado dejando la ropa sobre el sillón, caminé hacia la cocina la cual era de ladrillo, me disponía a preparar alguna bebida caliente, tomé un pequeño paño y lo pasé sobre mi cabeza mojada.

_Quieres beber algo tibio? prepararé la habitación de huéspedes iré a llevar un par de cobijas extras deje calentando un poco de leche sobre la estufa le das un vistazo_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Jue Feb 23, 2012 7:49 pm

Tomé la ropa que me había llevado. -Si, muchas gracias.- le dije caminando hacia la cocina. -¿Te importaría si tomo un baño?- pregunté recargándome en el dintel de la puerta. Si mi cabello se quedaba húmedo con el agua de lluvia, era seguro que me enfermaría.
-Tienes una casa muy linda.- comenté mirando a mi alrededor. -¿Tus vecinos no son del tipo de los que se ponen a hablar por que hayas invitado una chica?- pregunté con curiosidad. A mi no me preocupaba mucho, pero recordé a mi vecina que siempre hablaba de lo que sucedía en la calle y me causaba risa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 3 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.