Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a Londres a renovar mi permiso de la tienda de dulces, era increíble que lo hubiera olvidado, así que tras recibir la notificación, me dirigí a la oficina en el Ministerio de Magia.

Me senté a esperar a que me atendieran en una fría oficina del tercer piso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo


Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 8:49 pm

_ Sabes a veces pienso en que estaría haciendo si no hubiera sabido nunca de la magia, quizá estaría estudiando arqueología, o estaría en algún océano como biólogo marino _ bebi un poco de mi latte, sentí como quedo encima de mi labio superior un poco de espuma y de inmediato me lami con la lengua, corte un pedazo de pay y lo comi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm

Cuando dejé la taza, vi la expresión de su rostro, tenía un poco de espuma en su labio que quitó con su lengua. Yo lo imité sintiendo que retiraba el resto igual que él. -Yo nunca me planteé la posibilidad de no ser bruja. ¿Tus padres son muggles?- le pregunté mientras tomaba la cuchara y cortaba la punta de la rebanada de pay.

Era curioso ver que la gente vivía ajena a la magia, caminando por las calles, realizando sus trabajos, todo sin pensar en nada que no les afectara. Los ruidos del interior se amortiguaban en las puertas de la terraza, solo podía escuchar la música de fondo proveniente de una bocina y el sonido de la cristalería al chocar contra los cubiertos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:38 pm

_Mi madre es muggle, y mi padre es sangre pura, porlo cual siempre hubo fricciones con ambas familias, al final mi madre no soporto eso y dejó a mi padre, ella nos crió sola a mi hermano y a mi_ me quede pensativo no quería hablar mas del tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 17, 2012 7:56 pm

Lo miré con detenimiento, analizando sus reacciones, sin embargo no dije ninguna palabra más, percibí en su mirada un dejo de melancolía que me confirmaba que no era algo de lo que le gustara hablar.

-A veces creo que los muggles no tienen tantas cosas de que preocuparse, pero pienso que sería reducir demasiado la complejidad de la mente humana. Nosotros de todas formas, aparte de la magia, tenemos que pagar cuentas, enfermarnos, reír, llorar, en fin... vivir.- acoté. -Creo que la vida se encarga de poner todo en su lugar, aunque a veces siento que debemos darle una mano.-

Miré a mi alrededor, disfrutando de todas las sensaciones que me ofrecía la vida, mis sentidos estaban deleitados. -Es un bonito lugar, gracias por compartirlo.- le sonreí.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:09 pm

_Por nada es solo un momento lejos de todo y todos ... cuando gustes podemos volver a venir o cuando quieras venir te atenderán bien de eso me encargo _ La noche comenzaba a caer y no eran buenos días para estar afuera, miraba con frecuencia el cielo _ Estas cómoda gustas algo más o quieres que ya nos vayamos ? _Le pregunte algo rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Vie Feb 17, 2012 8:15 pm

-Estoy bien, pero a decir verdad, tengo un poco de hambre. El postre ha estado delicioso.- noté que se veía inquieto, así que le pregunté. -¿Tienes que irte? Si lo deseas, yo me quedo, me hospedaré en El Caldero Chorreante, para mañana realizar los registros en el Ministerio.-

Habíamos comido primero el postre a petición de Ethan, así que el mesero apareció y preguntó que más deseabamos. Yo esperé a que decidiera si se quedaba un poco más o se tenía que ir.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:23 pm

_ Solo podré quedarme un poco más, puedes pedir lo que desees te acompañaré a cenar, vuelvo en un minuto no tardo _ me levante y fui en el ascensor hasta la azotea me faltaba el aire, de mi gabardina saqué un remedio que calmaría mi ansiedad un poco hasta que pudiera estar en mi casa camine un poco alrededor quedándome ahí un par de minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Dom Feb 19, 2012 2:40 am

Vaya que era un chico extraño. Casi podía apostar que había visto su rostro palidecer justo antes de irse y ni siquiera me dio oportunidad de responder cuando ya no estaba ahí. En fin, no tenía porque imaginarme cosas, seguramente se había sentido mal.

Le pedí al mesero una crema de quesos y una ensalada de atún. No me gustaba comer sola, siempre había pensado que esa experiencia debía realizarse en compañía, por el gusto de hacerlo, con una plática entretenida mientras sucedía.

Una vez me quedé sola en la terraza, me levanté de mi asiento, solo con el propósito de contemplar las luces de la ciudad, que se distinguían entre la neblina característica de Londres. A mi mente vinieron las reminiscencias de aquellos momentos de mi infancia, cuando mis padres acostumbraban llevarme a caminar. Ahora sé que era cuando mi padre quería ocultarse y usaba la neblina de escudo.

Me recargué en la orilla de la terraza, pensando en la razón por la cual no utilizaba la aparición conjunta como método de transporte. Probablemente sería algo que jamás averiguaría.
Mi mente pasó de ello a preguntarse si el trámite al día siguiente no sería muy complicado. No quería tener que perder otro día de trabajo por estar entre burócratas.

El cielo de repente se despejó, dando la oportunidad de que una pequeña franja de la luna en cuarto creciente se apareciera en el cielo. Siempre había sido mi favorita la vista de la luna, en todos y cada uno de sus ciclos, me encantaba contemplarla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 8:16 pm

_ El remedio no fué tan eficaz como la última vez no podía vovler abajo sintiendome asi arriesgandome a lo inevitable, comencé a ver el cielo y la luna asomandose por una nube que se dispersaba con el viento, pense en una forma de escapar de ahí tenía que ir a inyectarme el antidoto mas fuerte, escribi una pequeña nota que decía_ :

Lo siento tuve que salir de emergencia vuelvo en 30 min
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Lun Feb 20, 2012 8:28 pm

Poco después, el mesero me entregó una nota. Ethan se había ido, probablemente había subestimado mi idea de que se sentía mal. Debía ser más grave de lo que pensaba.
Le pedí que me trajera la comida de todas formas. Tenía hambre y tendría que caminar de regreso al Caldero Chorreante.

Después de terminar, me di cuenta de que no traía dinero muggle para pagar, lo cual me presentaba un problema. No se me había ocurrido antes. Rebusqué en mi bolsa a ver si había algo que se le pareciera, tal vez sería momento de hacer un hechizo convocador.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 8:51 pm

_Traté de darme prisa aunque llegar hasta Hogsmeade fue agotador, al llegar a mi casa me di cuenta de que tenía que preparar más antidoto era la ultima dosis y había tardado meses en hacer un litro, me inyecte lo más pronto que pude para volver a Londres ... Estaba ya en Londres y como ya estaba demasiado agotado tuve que entrar de nuevo por la puerta principal, no sabía que decir si preguntaba por mi ausencia y la verdad me sentía avergonzado por haberla dejado ahó sola comiendo_

_ Tosí un poco al estar cerca de la mesa, vaya casi has terminado de cenar , te pido una disculpa tuve que irme era inevitable _
me sente a la mesa .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Lun Feb 20, 2012 8:57 pm

Su rostro denotaba una marcada palidez, se veía débil y había sucedido en poco tiempo. -¿Te sientes bien?- aunque era obvio que no. -¿Que pasa, puedo ayudarte?- le dije extendiendo la mano para comprobar la temperatura de su frente.

Al palparlo, me di cuenta de que estaba ardiendo. -¡Por Merlín, estás ardiendo en fiebre!- exclamé preocupada y tomé una de las servilletas, vaciando los hielos de mi vaso y colocándola en su frente. -Vamos a San Mungo, esto no es normal.- estaba muy preocupada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 9:31 am

_No te preocupes ya pasará, no iremos a ningun lado quizá me cayó mal algo de comer, sigue comiendo _Le dije tratando de que se sintiera despreocupada.
_ A veces me pasa esto ya estoy acostumbrado a veces no duermo en días es eso_Su cara no dejaba de tener esa expresión de incredulidad, pero no podía decirle nada más además no me gustaba que se preocuparan por mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 9:58 am

Noté su incomodidad. -¿Quieres que nos vayamos?- le dije haciendo a un lado mi plato. Me puse a pensar que tal vez deseaba estar solo, pero yo era una persona que se preocupaba mucho, así que no creía que era la mejor opción. -Déjame ayudarte por favor.- le pedí.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 10:42 am

_ De verdad estoy bien, te acompaño a donde tengas que ir , no se donde te estes quedando _ Me adelante a la recepción del restaurante y pague la cuenta y nuevamente regrese a la mesa y miré a Persephone _ Nos vamos_ Le dije en un tono algo seco, retiré su silla con cortesía para que se levantara de la mesa y le extendí la mano para que fuera delante de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 11:38 am

-Te lo agradezco, pero es mejor que me vaya. No quisiera incomodarte y tal vez prefieras estar solo.- le dije cuando salimos del lugar.La calle estaba poco transitada, solo unos cuantos autos y personas caminando por ahí. Si no mal recordaba, el camino al Caldero Chorreante debía estar a unas cuadras del Restaurante.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:54 am

_Te acompañaré _ Insistí y tome su brazo entrelazandolo con el mío _ A donde vamos__ le sonreí de medio lado observando que estaba algo sola la calle, a pesar de que la noche estaba perfecta me sentía extraño sintiendo su brazo junto al mío, lo que habíamos tenido había dejado una huella en mí, recorde cuando estabamos en Hogsmeade y la miré nuevamente_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 12:04 pm

-Esta bien.- le dije extrañada por el gesto. Justo unos minutos antes estaba enviando las señales que indicaban que no quería o no se sentía cómodo ahí. Me miró con esos profundos ojos azules que tanto recordaba de la primera vez que nos habíamos visto.
No pude articular palabra inmediatamente. -P-pues... el Ministerio probablemente esté cerrado ya. Quería ir a ver al Viejo Ben...- dije recordando al gran reloj que se encontraba en el parlamento Londinense.

Sentí su brazo cálido tomando el mío y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Lo atribuí al ambiente fresco de la noche.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:21 pm

_ Y bien a donde te llevo _ Le dije mientras seguíamos caminando, el eco de nuestras pisadas era lo único que nos hacía compañía_ Y que has hecho en este tiempo que me ausente del mundo mágico, aún tienes tu tienda en Hogsmeade, iré a visitarte un día de estos para probar esos deliciosos tamarindos_ estabamos cerca de un parque lleno de árboles alumbrado por algunos faroles _quieres dar un pequeño paseo antes de irte a dormir, pasear siempre me relaja antes de dormir _
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 12:43 pm

Me extrañó su pregunta, nos habíamos encontrado precisamente en el Ministerio para renovar la licencia, en su caso para sacar una para su nueva tienda. -¿De verdad te sientes bien?- lo miré pero vi su rostro que le restaba importancia. Generalmente tenía la habilidad de saber lo que sucedía con las personas solo con mirarlas, pero Ethan me representaba un gran reto.

Nunca podía saber a ciencia cierta que era lo que pasaba por su mente. -Puedes ir cuando lo desees, tan pronto como me renueven el permiso, espero que siga mi tienda, de otra forma, tendré que cerrar en cuanto expire el permiso actual.- reí nerviosamente. Me sentía tensa por alguna razón.

-A mi también me gusta pasear, pero la verdad, no lo hago mucho en lugares muggles, he escuchado que matan a las personas para robarlos, aunque siempre traiga mi varita, no los subestimo, me podrían atacar sin darme cuenta.- le confesé, mi mayor temor era un asesino muggle.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 1:07 pm

_No debes de preocuparte por eso, a mi lado nada te sucedería, no quiero sonar precisamente tan valiente simplemente no sabrían con quien se enfrentan, no usaría mi varita tenlo por seguro_

La abracé un poco por en medio de la espalda dirigiendonos a una banca que estaba cerca de una pequeña fuente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 1:18 pm

Eso se sentía bien, por alguna razón, me proporcionaba tranquilidad su abrazo. Recargué mi cabeza en su hombro una vez nos sentamos frente a la fuente. Las farolas del parque iluminaban tenuemente el paisaje. -Gracias por la cena.- le dije en un tono suave, relajado. Su cuerpo aún emanaba una gran cantidad de calor, que incluso hizo contraste con mi piel fría. Era susceptible a todos los cambios de temperatura.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 5:57 pm

Sentí como su cabeza se recargaba en mi hombro, la noche era bastante agradable a pesar de haber tenido ese incidente en la azotea _
No fue nada solo quería ... recordar viejos tiempos, después de todo podemos ser amigos o no ? _ Esperaba que ese comentario no la molestara o la incomodara lo que hubo entre nosotros fue algo mágico y sería difícil olvidar todo asi por asi, al menos quería estar cerca para saber que estaba a salvo_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Wizarding World Mar Feb 21, 2012 6:07 pm

-Siempre.- dije cerrando los ojos. Me puse a pensar en las personas que consideraba amigos, pero la relación con Ethan era de completo hermetismo. Sabía que no podríamos ser amigos mientras no confiara en mi. Probablemente también él lo sabía, pero eso no hacía que cambiara la forma de pensar de los dos.

Lamentaba sentirme tan cómoda ahí, porque sabía también que eso no duraría, solo me quedaría con lo que siempre había tenido, los recuerdos y las dulces palabras que permanecerían para siempre. Agradecía a mi memoria por ser tan selectiva y eliminar todo aquello que terminaba por herirme.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

_Es bueno saber después de lo que pasamos juntos hay ocasiones en que es mejor no volver a ver a esa persona, la verdad me ha costado mucho no verte como algo más incluso ahora ..._El silencio se hizo presente después de decirle esto, me movi un poco para que ella retirara su cabeza de mi hombro, la miré y permanecimos asi unos instantes, mi corazón comenzó a acelerar un poco notaba cada detalle de su rostro hasta el más mínimo movimiento de su iris llamaba mi atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Tiendas Mágicas (Ethan) - Página 2 Empty Re: Registro de Tiendas Mágicas (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.