Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

2 participantes

Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ago 19, 2011 7:10 pm

Era da tarde ya casi iba cayendo la noche habia decidido ir a los Jardines del castillo casi no los frecuentava mucho a pesar de ser muy lindos pero no me llamaban mucho la atencion antes de ir para alla fui a ver mi lechuza haber si no habia recibido alguna carta de mis padres pero sorpresa habia una decian que si queria me quedara mas en Hogwarts eso era algo raro parecia que el mundo hubiera esta al reves mis podres nunca habian ficho eso mas esperaba una carta con un gran regaño feliz saque a mi lechuza no lograba distinguirla de todas pero ninguna con los ojos violetas como los de mi lechuza nunca supe porque pero era mejor que no sea como las demas la saque y la lleve a los Jardines le dia un poco de pan que habia llevado del almuerzo y le estaba dando un poco las migajas caian sobre mi pero me encantaba mi lechuza como enojarme con ella

A Kuki nombre que le habia puesto de pequeña la llevaba desde pequeña a todos lados me sente en uno de los tronces de un arbol que habia por ahi y cerre mis ojos contemplando el paisaje hermoso y dejando ir mi mente a cualquier lado cuando de repente escuche un gemido mi lechuza se habia quedado atrapada en el arbol tarte de alcanzarla pero no pude estaba muy alto y habia dejado mi varita en el dormitorio de las chicas solo empeze a saltar e intentar trepar al arbol pero eso nunca habia sido mi fuerte por lo que cai muchas veces solo deseaba que alguien viniera a ayudarme un poco
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Dom Ago 21, 2011 12:42 pm

Respiré con fuerza, era costoso moverme tras una sesión tan larga de entrenamiento, me gustaba salir a hacer ejercicio, decidí sentarme a la sombra de un árbol a descansar un rato, estaba muerto de cansancio.
Un olor extraño llegó a mis fosas nasales... Y un revoloteo de alas, al momento, una bola de plumas se había posado sobre las ramas, a unos metros de mi cabeza, decidí subir al árbol, si era alguien alguien vendría a buscarla. Me escondí entre las hojas hasta que una chica de castaños cabellos se acercó a intentar atraparla, supuse que era su lechuza.
Oh, no me digas que ahora vas a ser una buena persona, Dave...
Reí divertido al ver a la chica dar saltos e intentar trepar el árbol. Salí de mi escondite entre las hojas y atrapé al ave con una mano, dejándome caer al suelo. Le ofrecí la lechuza que revoloteaba en la palma de mi mano asustada a la chica de cabellos castaños.
- ¿No es un poco tarde para salir a jugar con tu animal de compañía?- Pregunté alzando una ceja.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 22, 2011 5:19 pm

Esto es injusto debi haber aprendido a trepar arboles segui intentando cojerla si alguien ke viera diria que estaba loca o que no tuve infancia pero es que porque deje mi varita en el dormitorio siempre tan olvidadiza todo por ir a regañar a unos alumnos de segundo que estaban haciendo travesuras pero note que entre las hojas alguien las estaba moviendo y mi lechuza ya no estaba no lograba ver bien hasta que observe a un chico de cabellos castaño habia atrapadao a mi lechuza por fin no tendria que seguir dando gritos y saltas como loca la coji de las manos de aquel chico pero al tocarla me pico salio un poco de sangre pero no me importo siempre hacia lo mismo cuando le pasaban cosas malas o se metia en lios no era nada nuevo en ella pero aun asi la queria bastante

Gracias le dije cojiendo a la lechuza que no queria venir pero con la cara que le puse logro venir hacia mi Tarde la verdad es que decidi traerla aca pero parece que no fue una buena idea ademas no creo que ocurra nada malo dije pensando al menos que tu lechiza vuele y se aotre en un arbol mientras hacia gestos para que la lechuza se calmara estaba muy traviesa y parecia que estaba inquieta pero no sabia por que no habia a nadie que temiera por ahi
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Jue Ago 25, 2011 6:52 pm

Sonreí al ver a la lechuza así, los animales se comportaban de forma extraña conmigo, todos, no había excepción, bueno... Quizás los caracoles sí, pero esos animales eran muy... Pegajosos?
Respiré hondo y me senté junto al árbol observando a la chica, no me sonaba haberla visto mucho por aquí, quizás no la conocía, o quizás... No, eso sería irreal, era imposible.
- ¿Cómo te llamas?- Pregunté sacando mi varita del bolsillo y apuntando a una hoja del árbol.
Al momento, cambio de color, y empezó a secarse mientras descendía, hasta consumirse en llamas y solo quedar cenizas que volaron arrastradas por el viento, me gustaba el olor a cosas quemadas, no era un pirómano... Pero me gustaba mucho ese olor, me relajaba.
Volví a blandir la varita, esta vez contra una hormiga que pasaba junto a sus compañeras, aumentó su tamaño tres veces, y pareció tener problemas par poder entrar en la colonia de nuevo, pero se las arregló bien para hacer un agujero más grande, ahora sería, seguramente, la hormiga obrera más grande de toda la colonia. Fruncí el ceño... ¿Estaba jugando a ser Dios? es decir... Había concedido a una hormiga algo que no había hecho a ninguna otra... Quizás fue una injusticia...
- ¿Qué piensas de la magia?- Pregunté de nuevo a la chica alzando la mirada.- ¿Crees que deberíamos tener un límite de hechizos por día?
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 29, 2011 6:54 pm

Mientras observaba a mi lechuza siguiendo comportandose rara hize que se fuera a la lechuzeria sabia llegar sola solo al menos cuando no queria irse pero esta vez me hizo caso y se fue volando demasiado rapido aun no entiendia el ¿porque? de su comportamiento Karen Diggory dije con una sonrisa y el tuyo? pregunte curiosa mientras deje de pensar en eso y me dispuse a observa lo que hacia tal chico parecia gustarle hacer cosas como quemar y agrandar a una hormiga que me parecio muy divertido, como voltear el orden el que tiene cada cosa en el espacio eso me gustaba observando a mi lechuza entrar poor una de las ventanas hasta que no la vi mas ojala hubiera ido a la lechuzeria y no andar por ahi molestando a las personas que no eran muchas ya que recien iba a comenzar el periodo de clases y al parecer muy raro me habia quedado aqui me parecia mas divertido que estar en mi casa

Que pienso de la magia pues pienso que es una cualidad que no todas las personas o seres lo tienen es muy util siempre y cuando se la utiliza con buena intencion dije y no creo que deberian ponernos limites de hechizo seria muy aburrido sonrei el viento hacia que las hojas de los arboles vayan de un lado a otro y si fueran de arriba hacia abajo o abajo hacia arriba que estaba pensando hasta que un sonido me desperto de mis pensamientos era el sonido de un Hinkypunk que hacia ahi? era algo muy raro ver algo asi pero el sonido que hacia era aturdador solo me tapaba los oidos para no escucharlo y lo peor no tenia ni la varita para ayudarme.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Lun Ago 29, 2011 7:21 pm

Un chirrido horrible llegó a mis sensibles oídos, me giré raudo hacia la procedencia... ¿Qué demonios hacía allí esa criatura? La había visto en cuarto curso en Defensa contra las artes oscuras, y por suerte, sabía como defenderme de ellas. Aprovechando que llevaba la varita en mano, apunté a la bestia, si no lo hacía podría atreverse a atacarnos, aunque realmente, sus ataques eran rastreros y a traición.
- Confundus- Pronuncié, fue lo único que se me ocurrió. El hechizo dio de lleno en el hinkypunk, haciendo que comenzase a dar lentas vueltas sobre si mismo, y salir corriendo hacia el bosque como si se le hubiera perdido algo allí, sabía de sobra que no era el mejor hechizo contra ese tipo de seres, pero esta vez fue efectivo
Miré a Karen guardando la varita, y respirando hondo.
- Tenías razón, Karen, es mejor que no tengamos un límite de hechizos, o no podría habernos salvado tan efectivamente del hinkypunk- Respondí mirándola con una sonrisa amistosa.- Me llamo Dave, Dave Wishe de Ravenclaw, soy de sexto curso- Añadí sin que la sonrisa abandonase mi cara.- Y supongo que nos veremos más de una vez en clase, y... Hablando de estas, comenzarán enseguida, tienes todo preparado?
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 02, 2011 5:00 pm

El sonido era horrible pero vi aquel chico lanzar un hechizo contra aquel animal empezo a dar vueltas como loco hasta que al parecer salio huyendo si no me equivocaba hacia el bosque nunca los habia conocido pero si sabia que efecto hacian y que hacian con las personas los llevaba y los hacian perder o cosas peorers salian al anochecer y viendo bien al cielo ya se estaba oscuriciendo mas pero me gustaba la noche mas que el dia era algoraro tal vez si pero cada uno tiene sus gustos y el mio era ese

Un gusto Dave dije Y gracias por haber callado al hinkypunk claro me inmagino que si ya mismo van a empezar todavia me faltan algunas cosas pero las ire a comprar en estos dias sonrei no puedo creer que me he quedado en el castillo dije generalmente me iba a la casa de mis padres pero esta ves no empeze a observas las estrellas que aparecian poco a poco en el cielo pero la luna no habia salido tal vez esta noche no quiso salir
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Y si el mundo estuviera al reves (Dave) Empty Re: Y si el mundo estuviera al reves (Dave)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.