Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las bromas... son divertidas? (Dave)

2 participantes

Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 6:36 pm

Nunca antes había ido a la tienda de bromas de Zonko, ni siquiera cuando era estudiante, no era algo que me llamara la atanción, pero simplemente esa tarde, caminando por las calles de Hogsmeade, pasé frente a la tienda y vi los colores llamativos que se encontraban en el interior.

Decidí echar un vistazo a ver que era lo que tanto atraía a otros compradores.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 30, 2011 6:49 pm

Esa tarde en especial comenzaba a ser aburrida, aun faltaba un día para empezar las clases y necesitaba liberar algo de tensión. Quizás en la tienda de bromas encontrase algunos petardos, explotar cosas me entretenía bastante.
Al llegar a Zonko, fui directo a la sección de explosivos, era raro que la tienda estuviese vacía estos días... Seguro que pronto se llenaría de alumnos que venían a llenar sus bolsillos de artículos de broma para el curso.
Realmente la tienda no estaba del todo vacía... Había una joven no mucho más mayor que yo en el local. Dirigí una rápida mirada a la chica mientras repasaba las cajas de bengalas y petardos.
- ¿Puede ser que seas de Hogwarts?- Pregunté a la joven sin abandonar mi búsqueda.- Me suena haber visto tu cara alguna vez estos últimos años...
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 30, 2011 7:49 pm

Un chico que estaba en la tienda me habló. -Estuve en Hogwarts, pero ya me he graduado. ¿Aún estudias ahí?- le pregunté aunque casi estaba segura de la respuesta.

De todas formas no recordaba haberlo visto en la tienda de dulces, y eso que ya llevaba algún tiempo con ella, pero su cara me parecía familiar también.
Me pregunté que podría estar comprando, que sería lo que le llamaba la atención de ese lugar tan peculiar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Miér Ago 31, 2011 10:14 am

Vaya... Parecía que no quedaban de los que buscaba, quizás si ponía muchos de los débiles se formaba una explosión como de uno de los más grandes. Quizás sí... Me volví a la chica cuando me contestó. Sonreí.
- Sí, voy a entrar a sexto curso en un par de días- Contesté, la verdad era que estaba deseando empezar, me encantaba escribir pergaminos y pergaminos de información. ¡Oh! Lo había olvidado por completo.- Lo siento, no me he presentado... Dave Wishe- Dije teniéndole la mano y una sonrisa.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 31, 2011 5:12 pm

Extendí la mano y lo saludé de igual forma. -Persephone Avery. Soy la dueña de la tienda de dulces de esta misma calle.- agregué a mi presentación.

-¿Qué cosa me recomiendas adquirir aquí?- le pregunté luego de haber inspeccionado con la mirada todo aquello con lo que mis ojos se encontraron.

Para cualquiera hubiera sido increíble decir que jamás antes estuve ahí, porque hasta en mis tiempos de estudiante, todos conocían esa tienda.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Dave Wishe Lun Sep 05, 2011 4:42 pm

Me sorprendí al oír su trabajo, dulces... El chocolate me volvía loco, aun que seguramente sería de los pocos dulces que comía, no me gustaban demasiado... Bueno... Jamás diría que no a una buena fuente de golosinas... Sobre todo si eran gusanos, adoraba esa clase de golosinas. ¡Y las grajeas!
- Es un placer, Persephone.- Dije sonriendo, y volviendo mi vista a los demás productos.- Realmente, aquí todo es bueno, colas de licantropo que te convierten en uno, que por cierto son muy reales, petardos de todas clases, chicles para que la lengua se te congele o se te caigan los dientes, bombas fétidas, demasiado fuertes para mi, la verdad, y lo mejor de todo en esta tienda... O por lo menos eso creo yo...- Dije esgrimiendo una blanquecina sonrisa- Fuegos artificiales mágicos, se convierten en animales cuando explotan.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Wizarding World Lun Sep 05, 2011 5:16 pm

Uno debía ser un verdadero fanático de las bromas para saber que comprar. Probablemente no era algo que yo dominaría nunca, no me gustaba realmente eso.
-Creo que solo miraré.- dije poniendo mis manos enlazadas en mi espalda.
-Cuando desees, ve a mi tienda, te daré a conocer los nuevos dulces en los que estoy trabajando, estoy segura de que alguno te gustará.- dije amablemente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Las bromas... son divertidas? (Dave) Empty Re: Las bromas... son divertidas? (Dave)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.