Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caras nuevas/caras magicoloreadas[libre]

Ir abajo

caras nuevas/caras magicoloreadas[libre] Empty caras nuevas/caras magicoloreadas[libre]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 4:40 pm

Spoiler:

me había levantado con cierta locura en mi interior y cuando eso pasaba, olvidaba lo serio que podía ser y comenzaba a hacer estupideces varias. me levante y me puse unas ropas muy coloridas y luego busque en mi mueble unos maquillajes que solía tener conmigo para ocasiones especiales. saque un espejo y comencé a maquillarme. cuando termine, me enamore del resultado ya que mostraba ambas partes de mi.
Spoiler:

tome el maquillaje y lo puse en un bolso no muy grande y me fui al gran comedor. todos estaban ahí y me miraban muy raro. había llegado tarde para poder ver la ceremonia de selección de mi casa pero eso no me era mas relevante de lo que ya tenia planeado hacer con todos esos niños recién llegados. mire a ambos costados de mi y en voz alta pregunte quienes eran los nuevos y al rededor de 15 niños atendieron, entonces les pedí que luego de las clases nos encontráramos aquí mismo para una sesión especial de iniciación

luego de las clases me fui muy rapido al gran comedor y ahi espere a los pequeñajos que llegarian a recibir su iniciacion de parte de kaile...
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

caras nuevas/caras magicoloreadas[libre] Empty Re: caras nuevas/caras magicoloreadas[libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:39 pm

Se me había hecho un poco tarde para comer, así que cuando llegué al Gran Comedor, casi no había nadie, mas que un grupo de personas cerca de la mesa de Slytherin que formaban una rueda en torno a alguien que no pude distinguir, aunque lo hubiera hecho, no conocía a nadie de esa casa.

Cuando levantó el rostro, me percaté de que era un alumno algo mayor con la cara maquillada, o eso me pareció a mi.
Me quedé viendo con atención su rostro que me causó curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caras nuevas/caras magicoloreadas[libre] Empty Re: caras nuevas/caras magicoloreadas[libre]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Sep 19, 2011 11:15 pm

No esperaba que llegaran muchos niños la verdad. Pero si que estuvieran los más ingenuos. Si bien la tradición jamás se había hecho a la luz de todos y solo se hacía en la sala común, yo quería romper con esa regla de oro. Esto sería a vista y paciencia de todos, no me importaba si molestaba a o no. tenía que llevar a cabo este juego.

- ok niñatos nuevos, me presento, ustedes me conocerán como kaile desde hoy. si quieren referirse a mí y quieren que les preste atención, así deberán llamarme.

Tome tono casi de mando y luego comencé a sonar más amigable.

-esto que aremos ahora es una tradición slytherin que lleva ya algunos años y que algunos de la casa se oponen a que yo sea quien la lleve a cabo pero no se preocupen. Deben confiar en mi...

uno de los niños se acerco y me increpo

-porque deberíamos confiar en ti, acaso eres un sangre limpia?

solo me vasto un poco de gasto de mi energía y solo mirarlo directo a los ojos sin pronunciar palabra alguna para saber que era un animago inexperto...me acerque a el con mi cara mas amorosa pero a la vez demente que podía mostrarle a el en particular...

-mucho cuidado con tus palabras cachorro de lobo, que puedes caerme tan bien que ni te darás cuenta cuando estés haciéndome la tarea o bailando para mi.

luego me levante y sobre la mesa mire a todos. en ese veo que hay una chica gryffindor muy cerca pero no le di mayor importancia, si algo debía suceder en su presencia seria exactamente lo mismo que si no estuviera.

-mis nuevos amigos, comenzaremos con la tradición sly, hoy cantaran como los animales que son, y se verán como tales, y a quien mejor se porte le daré la oportunidad de representar con mucho honor a nuestra especie insignia, la serpiente...

de todos los niños allí presentes solo dos le dieron la importancia que debía a mis últimas palabras y guardaron silencio y me miraron casi como si yo fuera un icono a seguir. El resto comenzó a parlotear cuestionándose que animal debía representar mejor.
Me baje de la mesa y me senté en la banca luego.

-comenzare con el chico atrevido así que, acércate, tienes lo que un sly necesita, pero para tu desgracia y falta de respeto serás mi león, y sufrirás la vergüenza de ir por ahí pintado de león...

se me acerco y con una mirada amenazante se puso frente a mí. Le sonreí y luego saque mis colores, rápidamente con mi varita conjure sobre el niño un inmobilus y comencé con mi obra de arte...
ningún niño había notado que lo había inmovilizado y estos cotorreaban expectantes lo que yo hacía.

-calmanese niños ya vendrá su turno...

luego que termine puse la varita en su cara y pensé en el león que le había pintado y la pintura comenzó a adherírsele en el rostro para luego salirle una hermosa melena y lindos bigotes. lo mire a los ojos y le sonreí muy feliz

- hermoso, sin lugar a dudas hermoso, mi primera obra de arte sobre ti y as quedado perfecto.

El niño quiso hablar pero solo le salió un leve rugido y luego salió corriendo de la sala común. Mientras corría le grite:

-es mejor que te escondas cachorro, el efecto dura al menos dos horas...
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

caras nuevas/caras magicoloreadas[libre] Empty Re: caras nuevas/caras magicoloreadas[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.