Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guisantes que vuelan{Libre}

2 participantes

Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:24 pm

Se suponía que era la hora de comer, ya no sabía ni donde vivía del calor que tenía, estaba ardiendo en deseos de volver de vacaciones a Japón, normalmente no hacía tanto calor allí, y era divertido ver a los niños buscando escarabajos para meterlos en sus jaulas y enseñarlo y compararlo con los de los demás. Me vestí puesto que los profesores en su mayoría no estaban, y había tenido una mañana libre, según tenía entendido, solo habían un par de profesores en el colegio, por lo que los demás estarían de vacaciones, seguramente. Respiré hondo mirando el espejo y mi pelo empezó a volverse rubio brillante, estaba feliz, me quería divertir, me sentía muy muy bien. Bajé las escaleras de la torre, sin toparme con nadie, y llegué al Comedor, estaba casi vacío, había algún que otro alumno en sus mesas, y no quise ni mirar a la mesa de los profesores, me dirigí aproximadamente a la mitad de la mesa de Ravenclaw. y me senté, realmente no tenía hambre, pero vi algo que me hizo sentirme mejor, guisantes, mi pelo se volvió verde, no estaba nervioso, solo imité ese color, era mi color favorito. Cogí una cuchara y un tenedor, los puse en cruz y coloqué el guisante en la cuchara, apretando en la otra punta, haciendo que el guisante volase hasta caer en una copa vacía, seguí jugando divertido a aquello sin servirme comida, realmente no estaba malgastándola, solo... Le daba otro uso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 04, 2011 3:44 pm

Sabia que en el castillo no podia estar pero tenia una buena excusa, ir alli a observar a los profesores de verdad en mis practicas lo malo era que me alojaba en el pueblo Hosmeade, asi que no era raro verme por el castillo aunque nadie me conocia, iva con mi sonrisa por el gran comedor y observe con gran alegria a un chico que se ponia el pelo verde, era raro y me gustaba tenia que conocerle,
fui donde el y me sente a su lado rapido
-hola, me llamo Walden soy un aprendiz de profesor y tengo un permiso para estar por el castillo
al parecer habia adoptado ese color por los guisantes..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Lun Jul 04, 2011 3:56 pm

Llevaba un rato en el gran comedor, aunque sin centrarme demasiado en el desayuno. La verdad es que no tenía demasiado apetito, pero tenía demasiada pereza como para dirigirme de nuevo a mi sala común. A pesar de eso, estaba perfectamente arreglado y con el escudo de mi casa luciendo orgullosamente en mi pecho. Le di varias vueltas a la cucharilla del café, procurando que el azucar se disolviese lo antes posible, cuando de pronto noté que algo aterrizaba cerca de mi. Miré con interés el objeto en concreto, y no pude menos que esbozar una sonrisilla; ¿un guisante?

Levanté la vista hasta la mesa de enfrente, la de Ravenclaw. En ella pude observar como dos chicos se divertían jugando con la comida. Con una nueva risa, apoyé mi cabeza en una mano, elevando la varita con la otra y dando una suave sacudida. Al momento un trozo de pan salió volando en dirección a ellos, aterrizando frente a su plato. Rodé los ojos, mirándoles. Al menos así no em aburriría.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

Llegó alguien, ¿Quién era ese tío? No lo conocía de nada y de repente se sienta conmigo... Venga ya, ¿Cual era el truco? Solía ser muy solitario, algo debía pasar, seguro que quería gastarme una broma, por su edad, tendría 17 o 18 años, seguramente era de último curso, y me quería distraer mientras otros me metían en un saco o maldecían con sus varitas. Mejor sería dejarme las paranoias, lo creería por el momento, según me dijo, era aprendiz de... Profesor. ¿Qué hacía por allí? si yo tuviese ganas de salir lo haría sin duda alguna, pero otra de las razones era que solo nos dejaban ir en fin de semana.

- Hola...- Dije mirándolo.- Yo soy Kisuke... Yo...- Quería continuar hablando de mi y de la casa a la que pertenecía, pero un trozo de pan aterrizó ante mí, busqué entre la multitud quién pudo ser... Descubrí pronto quién fue, el único que tenía pan cerca. Esgrimí una sonrisa juguetona y golpeé uno de los guisantes con el tenedor hacia su dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 04, 2011 4:08 pm

El chico parecia asustado lo sabia pense no tenia que haber sido tan directo me tenia que haber presentado antes.. bueno cuando empezo a romper el hielo un trozo de pan volo hasta nosotros pero yo solo me rie mucho, yo era de risa floja... y el chico Kisuke le lanzo un guisante
-Creo que podemos dejar de tirar cosas le dije al chico, los profesores nos daran avisos y os pueden castigar dije mientras volaba la comida
yo era precabido lo sabia de todas formas no hacia mas que reirme aunque parecia un poco estricto
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Lun Jul 04, 2011 4:16 pm

Un nuevo guisante me dio de lleno en la frente, y aunque me sorprendí, no pude menos que reírme lárgamente y con una sonora carcajada mientras me frotaba el lugar del impacto. Aún así, vi que algún profesor había fijado la vista en nuestras mesas, por lo que no tenía sentido continuar con aquello, pudiendo hacer las cosas de un modo mucho más rápido. Con un suave movimiento me levanté de mi asiento, dirigiéndome a la otra mesa mientras colocaba algunos mechones de mi melena tras mis orejas. Cuando llegué a la altura deseada, me dejé caer junto en el asiento de delante de ambos chicos, apoyando la cabeza sobre la mesa, con lo que el pelo volvió a caerme sobre la cara. Les miré desde esta posición, casi riéndome de sus expresiones sorprendidas-me aburro-dije simplemente, haciéndoles partícipes de mis sensaciones en ese momento-Soy Caín Lancaster-me presenté con parsimonia, como si llevase demasiado tiempo diciendo ese nombre.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:23 pm

Reí ligeramente cuando lo vi venir, ni siquiera me fijé en la mesa de los profesores, mi pelo volvió a su tono natural, me había empezado a cansar de los guisantes, sonreí cuando lo vi de esa manera, como si estuviese aborreciendo el lugar.
- Un placer Caín, yo soy Kisuke Urahara- Dije sonriendo.
Al parecer el se aburría y no era el único, en verano esto solía estar más transitado, pero últimamente parecía estar desierto, habría que darle algo de vida.
- ¿Profesores? Bah... Están tan cansados de mi como yo de ellos, me han tenido que soportar 6 años seguidos, a mi y a mis locuras... ¿Sabes del agujero que nunca ha llenado del todo Filch junto al Sauce Boxeador?... Está como a dos metros del árbol, fue "gracias" a mi, me acerqué para jugar a ver quién toca el tronco, y una de sus enormes ramas dio contra el suelo... Pero creo que ya estoy mayor para seguir jugando a eso... A no ser que me lo propongáis- Añadí esgrimiendo una sonrisa brillante, literalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 04, 2011 4:26 pm

Empece a esbozar una sonrisa poco a poco era tan guay el pelo de Cain, ademas era largo y parecia que si lo movia nos golpearia
luego pestañee varias veces al escuchar a Kisuke, el sauce boxeador si me acorde de un año que me dijeron que Filch estaba como loco y no podia tapar el agujero
-Hola Cain yo soy Walden Yaxley, pero no pertencezco al colegio soy un aprendiz de profesor y estoy aqui con un permiso especial
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Lun Jul 04, 2011 4:42 pm

-un placer-les dije a ambos con una amplia sonrisa, grabándome los nombres con la intención de que no se me olvidasen, al menos en un corto periodo de tiempo. Escuché con interés creciente las palabras del que dijo llamarse Kisuke, que consiguió hacerme levantar la cabeza de la mesa con la simple imagen de Filch y el sauce boxeador-conozco bien ese hueco-respondí riendo solo de pensarlo- la verdad es que yo no he tenido oportunidad de hacer nada como eso-confesé con un mohín divertido-aunque puedo decir que soy un experto en las variedades de la sala de los menesteres-bromeé medio enserio, pues había pasado mucho tiempo de mis años escolares en ese lugar. Me incorporé algo más, dejando la mitad de mi cuerpo sobre mi mesa para acercarme a ellos como si quisiese contarles un secreto-la verdad, creo que solo hay una "actividad de adultos" que no deba realizarse de niño-dije riendo ante sus anteriores palabras-pero no hay ninguna actividad infantil para la que uno sea demasiado mayor-agregué.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:53 pm

Escuché atentamente las palabras de Caín, viendo como se acercaba apoyando su cuerpo en la mesa, sentí que mis pelos se erizaban, quería saber más sobre eso, yo había estado varias veces en esa sala, pero tantas como para considerarme maestro... Una actividad de adultos... Creí saber a cual se refería, pero por si acaso me limité a sonreír divertido. Si me retaban, por mucho que hubiera crecido en los 4 años desde que jugaba a eso, sería capaz de volver a hacerlo.

- La sala de los menesteres... Oh, de la de clases de Adivinación que me ha salvado...-Dije como si hablase de mi amor querido- Creo que ha sido la única asignatura en la que he sacado malas notas...-Agregué riendo.- ¿Crees que tienes permiso para explorar Hogwarts con nosotros Wally?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 5:46 am

La sala de los menesteres que seria aquella sala, nunca en mi vida habia escuchado hablar de ella ni siquiera mencionarla, en todos mis años en el colegio, y parecia que Cain y Kisuke estaban muy emocionados por la mera noticia de que lo sabian.
-escuchad yo no se que es esa sala y por lo que decis seguro que es maravillosa
-si le dije a Kisuke, tengo permiso para ir a cualquier parte del castillo las ventajas de ser un aprendiz de profesor exprese
-si sabeis donde esta... ¿cuando podemos ir? les pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 05, 2011 6:37 am

-idem a lo de adivinación-comenté riendo, pensando en todas las horas que había pasado en era terrible clase de la torre, con su aire viciado y su calor insufrible intentando vislumbrar aunque sea el esbozo de una forma en la maldita bola de cristal-es un arte que no me desagrada, pero para el cual no tengo ningún tipo de facultad-confesé entre risas, rememorando estas escenas, junto con las reprimendas de la profesora. Escuché al que estaba estudiando para profesor, y me llamo la atención que no conociese de la existencia de la sala de los menesteres-también la llaman la sala que viene y va-expliqué con aire soñador-en cuanto entres en ella, verás que es una de las auténticas maravillas mágicas que tiene este colegio-agregué. De pronto recordé algo importante; la sala no aparecía ante nadie que no la necesitase de verdad, y en ese momento estaba claro que no teníamos un objetivo concreto. Me quedé mirando a los dos chicos de nuevo de forma pensativa, apartándome el pelo de la cara pos enésima vez-Tenemos que decidir que estamos buscando, para que la sala aparezca-les dije-¿alguna petición en especial?-agregué riendo.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:45 am

Reí recordando las pocas clases de Adivinación a las que había ido, y todos los castigos por dibujar en la bola de cristal para poder ver algo coherente, no era mi culpa que solo hubiese niebla... ¿Qué significaba eso? ¿Qué iba a llover? De verdad, esa clase me ponía nervioso, pero me lo pasaba bien de esa forma a decir verdad, haciendo rabiar a la profesora cada vez que movía los posos de la taza para dibujar una cara sonriente"=)", o cuando tiraba un petardo en el fuego y gritaba que había visto la guerra inminente, ¿Cómo pude acabar en Ravenclaw? ¡Era todo un crío!

- Mmmmm... Debería ser algo que nos guste a todos, por que sino , no saldrá, debemos ir con cuidado, por que también podría pasar que unos se queden dentro y otros fuera, pero petición especial... Mientras que hagamos algo entretenido, algo con competitividad, me sobra- Dije mostrando mis dientes con una sonrisa divertida.

Miré hacia la mesa de profesores, los pocos que habían, no nos hacían caso ya, mejor, no soportaba tener sus miradas encima, y suerte que no estaba la de adivinación, sería capaz de pincharme con un tenedor en todo el ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 6:53 am

Adivinacion pense... yo no habia asistido a esa clase yo asisti a aritmancia y lo mejor fue enterarme de que ellos no estaban contentos con la asignatura por lo que elegi una buena opcion para cursar
luego explicaron cosas sobre la sala, cuando me lo explicaban yo me quedaba maravillado, osea hacia caso a tus deseos o a lo que necesitaras en aquel momento, esa sala es genial pense
despues de que dijeran que no era facil ya que necesitabamos algo para tenerla yo dije
-yo prefiero mirar como entrar porque nunca estuve alli y prefiero que decidais vosotros les dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 05, 2011 4:05 pm

-hmmm, bueno, supongo que si echas un vistazo a lo que hacemos, te será más fácil encontrarla a la próxima-me quedé pensando unos segundos en aquella sala-aunque no siempre aparece; tiene unas características bastante especiales-agregué con un fingido suspiro cansado. En realidad me encantaba aquella situación precisamente porque la sala de los menesteres era prácticamente mi lugar preferido de todo Hogwarts; para mi siempre había supuesto un verdadero reto en encontrarla una vez desaparecida, consiguiendo hacerla creer que mis necesidades eras realmente imperiosas. Pero la sala no había sido creada por ningún aficionado, y se necesitaban largos periodos de práctica para todo ello.

Volví a fijar mi vista en Kisuke y sonreí con diversión-¿que te parece si simplemente le damos a entender a la sala lo aburridos que estamos?-propuse ladeando la cabeza y encogiéndome un poco de hombros-ahora mismo tenemos una imperiosa necesidad de divertirnos-expliqué pensativo, quizá no era una idea tan mala al fin y al cabo, aunque no pude evitar reírme un poco ante el curso de mis pensamientos-aunque todo dependerá de lo que entienda nuestra amiga que viene y va por "diversión", porque podemos encontrarnos con cualquier cosa.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:17 pm

La situación iba a mejor, era un buena idea si le expresábamos nuestro aburrimiento, por la emoción se me crispó el don, noté como mis rasgos cambiaban un poco a los asiáticos, realmente, ese era mi físico común, pero no me gustaba darlo a notar delante de los demás por miedo a los prejuicios.

- Claro, aun que... Cada uno podría tener diferentes formas de divertirse... Dudo que a los tres nos guste el Quidditch, los pegasos, y leer libros de criaturas aladas...-Dije llevándome un dedo a los labios, el pulgar.- En cualquier caso, supongo que nos dará una mezcla, mientras haya algo como el ajedrez mágico o gobstones... No creo que haya por qué quejarse, pero confío en esa sala, sé que nos dará algo de diversión, vamos.

Dicho esto, me levanté decidido a ir al séptimo piso, donde estaba la entrada, o eso creía recordar, si no lo recordaba del todo mal, debía estar cerca de un cuadro con trols bailando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 4:24 pm

Despues de que Kisuke se transformara ante mis ojos me quede sonriendo y impresionado no sabia que tambien podia cambiar su aspecto fisico creia que solo era el color de sus rasgos
despues de dar las palabras bueno yo deseaba saber mas acerca de mi profesion asi que libros y cosas para practicar magia era mi fuerte y lo que queria y gustaba
cuando se levanto yo tambien lo hice para seguirle estaba emociado queria ver esa sala cuanto antes
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Caín Lancaster Miér Jul 06, 2011 3:38 pm

Me levanté a la vez que el otro chico, sin pasar por alto su nuevo cambio de apariencia, que me sorprendió ligeramente pues, aunque con su nombre ya se traslucía unas ciertas raíces asiáticas, no pensé que también su apariencia tuviese también estas características. Aún con todo ello, no le sentaba mal el cambio, se notaba que era más natural. Caminé con paso seguro junto a ellos hasta llegar a la gran escalinata, donde comenzamos a subir sin demasiada prisa, dejando que la gran escalera se moviese de un lado a otro hasta que pudimos bajarnos en el séptimo piso. Una vez allí me adelanté a los demás, echando un vistazo a ambos lados para asegurarme de que no había moros en la costa. Realmente me extrañaría que hubiese alguien, pues en un día así, y a aquellas horas, lo normal era que aquél pasillo estuviese vacío, pero nunca debíamos pasar por alto la posibilidad de que hubiese algún profesor patrullando o algún alumno de Gryffindor despistado para entrar en su sala común, que también se encontraba en aquél piso. Cuando todo pareció en calma, echamos a andar por el corredor hasta detenernos ante el tapiz de Barnabás el Chiflado, ante el cual sonreí con suficiencia antes de girarme hacia Kisuke.

-¿Preparado para que se acabe nuestro aburrimiento?-pregunté riendo, intuyendo que él sabía que para entrar en la sala de los menesteres debíamos pasar tres veces ante aquél tapiz pensando con auténtico ímpetu en aquello que deseábamos encontrar dentro de ella. Bien, ya podíamos empezar con la magia.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:18 am

Subimos las escaleras a paso medio, no parecía tener prisa ninguno de los dos, mejor, no me apetecía ir correteando por las escaleras como para que de repente, algún profesor o prefecto nos llamase la atención. Llegamos por fin pasando por infinidad de cuadros, pude ver por lo lejos uno de una jirafa que necesitaba varios lienzos, otro de unos señores que se apretujaban para caber, todos ellos lucían un bigote de cepillo oscuro y una calva brillante, seguramente fue una moda en su tiempo, incluso vi uno que me sorprendió muchísimo, uno en el que salía una mujer con un kimono, esa prenda no era propia de Gran Bretaña, ese cuadro debía tener toda una historia, pronto llegamos al pasillo por el que había que pasar tres veces seguidas, pensando sin dudarlo en lo que se quería, me puse junto a Caín mirándolo con diversión.

- Lo tengo en mente, podemos empezar.- Dije como si lo hubiésemos hecho miles de veces juntos.

Pude oír en mi cabeza la frase: "Estoy aburrido, necesito diversión" varias veces en mi cabeza mientras la producía yo mentalmente, la repetí una y otra vez caminando junto a Caín, si todo salía como esperábamos, la puerta aparecería en cuando volviésemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guisantes que vuelan{Libre} Empty Re: Guisantes que vuelan{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.