Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un extraño pero confortable lugar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un extraño pero confortable lugar - Página 2 Empty un extraño pero confortable lugar

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ago 18, 2011 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de haber terminado la visita de msi padres decidi regresar al colegio pero aun asi tgenia tiempo no nesecitaba hacer algo mas asi que pedi alojamiento en la famosa casa de huesped el caldero chorrenate no era el mejor sitio pero por lo menos no tendria la ocurrencia de que alguien me viera volando con la escoba y mas en estos tiempos pronto recibi mis llaves del encargado gracias fue lo que dije y avance meintras traia conmigo un libro simplemente para matar el tiempo sabia que debia regresar al algo no era bueno estr descanzado con el cuerpo siempre abri la puerta dejando mi maleta en la entrada y avanzando mirando el lugar era pequeño extraño pero se sentia muy comodo rotno me cambi de ropas y decidi salir a ver si encontraba a alguein del colegio hospedado ahi tal vez seria mas facil y menso aburrido el estar ahi mientras avanzaba sentia como un equilibri simplemente creo que el lugar me debia haber estado haciendo sentir bien
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo


un extraño pero confortable lugar - Página 2 Empty Re: un extraño pero confortable lugar

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 6:55 pm


me puso el guante para que el fenix se posara en mi y me habia dicho que no los debia mirar a los ojos

- ok pero si me hacen algo tu tendras la culpa- le dije con una sonrisa y me acerque a el para ver de cerca al fenix - woo es muy lindo - le dije y luego recorde que no debia mirarlo a los ojos - donde lo consejiste - le pregunte el fenix alzo la vista y yo baje la mia mirando el suelo ok no deseaba que me hiciera daño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un extraño pero confortable lugar - Página 2 Empty Re: un extraño pero confortable lugar

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Dic 08, 2011 7:27 pm

pronto el feniz apreto el guabte la regla era que debia mirarlo no que no lo mirara sonrei mientras lo llame si no se la llevaria de un lado a otro bueno lo consegui en la tienda de mascotasen si es el unico en su color jajajjajaa por eso lo comrpe aparte el que tengas un fenix es que debes trasmitirle energia por al vista no te hara nada si lo vez en caso contrario puede quitarte la mano sus garras son filozas y pues tienes proteccion pero aun asi aprieta verdad dije sonriendo meintras elevaba la lechuza para que cambiaran silbando una vez mas
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

un extraño pero confortable lugar - Página 2 Empty Re: un extraño pero confortable lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.