Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Las clases Habían acabado ya No tenia ningún plan en mente así que improvise .Salí de la sala común y me dirigí a los Jardines, Casi siempre estaba solo y era un buen lugar para pensar, Analizar, Reflexionar, Planear a futuro sin duda tenía muchas cosas en las que pensar muchas cosas. Al llegar al lugar era un poco tarde ya el sol comenzaba a ocultarse sin duda el ocaso estaría bastante cerca. El clima era fresco sin nubes despejado, Pintaba bien para una noche con bastantes estrellas y una media luna perfecta, Aunque claro esas solo eran mis predicciones. Me recosté en el piso y vi al cielo, al cosmos, al universo Empecé a meditar y a reflexionar sin importar el tiempo que pasara. Me olvide del mundo por un segundo Olvide a todas las personas de mi vida a mis amigos, a mis enemigos a los problemas a todo.

Acaricie el césped y el relieve de el suelo sentía una conexión estaba en un estado de meditación un poco elevado. Mis sentidos se agudizaron y empecé a notar algo diferente


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Jue Sep 22, 2011 8:44 pm

El día de clases de hoy había terminado, tendría que haberme puesto a hacer las tareas - que de a poco, se iban acumulando - pero no me apetecía demasiado en estos momentos, lo dejaría para más tarde. Después de todo, las cosas que habíamos visto ya las había estudiado en Beauxbatons, por lo que no me sería difícil hacer mis deberes. Además merecía un recreo luego de pasar todo el día en clases.
Decidí ir a dar una vuelta por los jardines, hacía bastante tiempo que no me pasaba por esos lugares. Salí del castillo y me encaminé hacia mi lugar preferido de afuera, un gran arbol que se encontraba alejado de donde los estudiantes normalmente andaban. Comenzé a cantar en voz baja una de mis canciones preferidas mientras sentía la brisa chocar suavemente contra mi cuerpo, el clima estaba hermoso.
Llegué a mi destino y observé que ya estaba ocupado. Había un chico, con los ojos cerrados, acostado. Por su túnica pude notar que era de Slytherin, su rostro me parecía conocido, quizás lo había visto por los pasillos o en clases. Me quedé allí, dudando unos segundos de si darme la vuelta y buscar otro lugar o quedarme de todos modos.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 4:34 pm

Estaba completamente relajado lo cual provoco que todos mis sentidos se pusieran al máximo, Empecé a notar algo raro una voz delicada parece que venía de una chica, sonreí levemente y no me moleste en abrir los ojos aunque la canción era bastante buena me parecía un poco Familiar parecía que venía hacia donde estaba Abrí los ojos para comprobarlo interrumpí mis pensamientos para ver quién era la persona que se encontraba levante la cabeza y la observe Analizándola deduciendo y suponiendo parecía ser un Gryffindor debía de serlo porque para que acercase a un desconocido y más aun si es un Slytherin. Las clases habían acabado ya estábamos lejos del castillo seguro que nadie podría escuchar sus gritos en realidad consideraba su acto valiente o ingenuo.

En realidad yo no era ese tipo de personas así que me levante y le salude Amablemente

-Hola, Buenas Tardes Señorita, ¿La he visto antes?

Pregunte probablemente si la habia visto antes pero nunca lo habia notado nunca les doy importancia a los desconocidos pero esta era una pequeña excepción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Sep 23, 2011 9:41 pm

No tuve tiempo de tomar ninguna de las decisiones que estaba pensando ya que observé que el chico abría los ojos y me observaba. ¿Habría estado durmiendo y lo desperté? ¿O simplemente me sintió llegar y decidió echar un vistazo? Me pregunté cual sería su reacción, por ser de la casa que él era y de la casa que yo era sobretodo. ¿Me ignoraría o lanzaría algún comentario sarcástico? Sabía que los de Gryffindor generalmente no se llevaban del todo bien con los de Slytherin y viceversa. Yo no estaba de humor para ponerme a pelear con nadie y, en todo caso, él había llegado primero asique me dispuse a dar la media vuelta para encontrar otro lugar en el que estar.
Lo vi levantarse y saludarme con amabilidad. Me sorprendió gratamente, no pensé que fuera a actuar así.
- Hola - le respondí con una media sonrisa - No lo sé, creo que no nos conocemos personalmente - seguro que en los pasillos lo había visto de pasada - Soy Sophie - agregué, presentándome aunque con la guardia en alta, quizás sólo quería hacerme una broma o algo por el estilo.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 10:30 pm

No entendía muy bien a esta chica solos los dos alejados de Hogwarts sin un solo testigo sabiendo que era un Slytherin alguien peligroso, Yo hubiese salido corriendo pero ella decidió contestar mi saludo la mire a los ojos intensamente y note cierta parte de inseguridad la chica no se fiaba de mi. Solté un leve sonrisa, Muy inteligente por su parte Su cara no me decía mucho quería conocerla un poco más me acerque algunos pasos a ella manteniendo mi distancia me puse la mano en el bolsillo probaba sus reflejos y Hable.

-Me llamo Adrian. ¿Que excelente canción podrías decirme como se llama?

Intente ser sincero la canción era buena pero una parte de mi quería hacerle daño causarle dolor tan solo por ser una Gryffindor mi mano comenzó a temblar tomando mi varita tenía que detenerme. Pensé en que podría pasar y nadie se daría cuenta pero me abstuve y espere su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Sep 23, 2011 10:59 pm

Lo miré alzando una ceja levemente, había algo en él que no me terminaba de convencer. Observé su sonrisa y como su mano se acercaba, casi pareciendo de casualidad, a su bolsillo, seguro a donde estaba su varita. Aun así, sus gestos seguían siendo amables, si hubiera estado distraída ni me habría dado cuenta. Ja, muy gracioso, no iba a dejar que me tomara por cualquier cosa.
- This is the night, es de las Brujas de Macbeth - le respondí alzando un poco las comisuras de mis labios, eso significaba que me había escuchado cantar hacía un momento. Si hubiera sabido que él estaba aqui, no lo habría hecho.
Volví mi mirada a su mano, parecía estar temblando. Analizé sus gestos, a primera vista parecía que todo iba normal, pero estaba segura de que en realidad no era tan así. Deseé poder tener la habilidad de la legeremancia.
- Dime una cosa, ¿qué pretendes? - inquirí sin rodeos, mirándolo con curiosidad. Expectante ante su respuesta.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:50 pm

Mi sonrisa apareció de nuevo ha como podía preguntar eso con gusto le contestaría y le diría que le quería hacer daño que incluso tal vez quería asesinarla muy interesante su pregunta y mi respuesta no creo que quedara satisfecha del todo solo le conteste.

No quieres saberlo en realidad.

Dije en un tono serio. Saque mi varita de mi bolsillo le apunte observe su reacción, la mantuve unos segundos, tembló mi mano la apreté con fuerza y empecé a jugar con mi varita pasándola de un lado a otro le sonreí divertido.

Vamos no temas soy inofensivo

Sonreí nuevamente en realidad deseaba hacerle daño pero una parte de mi lo impedía por qué? si ella no era nada para mí pero bueno continúe la conversación.

No he escuchado esa canción pero pinta bien la escuchare. ¿Y qué hace una dama como tú en este día tan perfecto paseando por estos jardines?

Pregunte la verdad no me incumbía y no me molestaría si no me contestaba pero a veces tienes que arriesgarte y jugártela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Sep 24, 2011 11:16 am

Lo miré con perspicazia ¿Que no quería saberlo?
- Si no deseara averiguarlo simplemente no te habría preguntado - respondí con lógica ya que en verdad era así. Lo observé sacar su varita y rodé los ojos, típico de Slytherin. Era increíble que me metiera en esto cuando en realidad todo lo que estaba buscando era un lugar en el cual pasar un rato tranquila. En el mismo instante en el que él me apuntó yo ya estaba con mi varita en la mano también, observando sus movimientos. No quería atacarlo, pero si no me quedaba otra opción... Después de todo él fue el que había empezado, no yo. Alzé una ceja ante su sonrisa.
- Disculpa, ¿quién dice que te temo? Sólo creo que debemos estar en igualdad de condiciones - le dije, mi mirada se había tornado desafiante. No me intimidaba ni nada, era sólo otra serpiente - Y yo que tú tendría mucho cuidado con lo que hago.
Pensé unos segundos su última pregunta ¿Qué le importaba eso a él? Daba igual, decidí seguirle el juego.
- Nada en especial; justamente eso, dar un paseo y estar al aire libre un rato - respondí en tono que parecía ser cordial.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:44 pm

-Bien Te diré que pretendo pretendo Entretenerme divertirme un rato disfrutar la naturaleza y el aire fresco.

Escuchaba lo que decía y pensé Ja otra Gryffindor queriendo hacerse la valiente y para colmo se tomo el lujo de amenazarme quien se creía no pude evitar sonreír no sabía si esta chica era muy valiente o muy ingenua de cualquier modo ya no habia vuelta atras.Volvi a mi tono de amabilidad y Guarde mi varita.

-Igualdad de condiciones, Muy bien te sugiero que guardes tu varita ya que yo lo he hecho y como tú dijiste debemos de estar en igualdad de condiciones. Ha y no te preocupes por mi sé lo que hago

Conteste con cierto tono de sutileza.

-Un paseo que bien pero ya es un poco tarde y tu eres una dama disculpa si te molesto pero no creo que sea Buena que vallas sola.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Vie Sep 30, 2011 1:32 pm

- Oh, claro - era obvio que esa no era la verdadera respuesta, pero decidí darle la razón como si nada hubiera sucedido. Después de todo me daba igual.
No pude evitar que una pequeña sonrisa aflorara de mis labios al escucharlo hablar luego. O lo intimidé, cosa que me pareció algo extraña, o prefirió guardar este momento para más tarde. Asentí y sin ningún problema guardé mi varita también, aunque todavía permanecía con la guardia alta por cualquier cosa que se le ocurriera hacer. Esperaba que en verdad supiera lo que estaba haciendo.
- No me importa que sea tarde, además sé cuidarme sola - le respondí, resaltando la palabra sola. Aunque luego me arrepentí un poco de lo que dije, se suponía que debía seguirle el juego ¿verdad? Lo miré alzando las comisuras de mis labios - Pero, tampoco me importa tener algo de compañía.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:26 pm




Solté una pequeña risa al escuchar su sarcasmo o al menos a mi me habia sonado a sarcasmo y decidí no hacer alegato portan poca cosa después de todo no habia dicho nada malo. La observe guardar su varita y le dedique una sonrisa al parecer no quería luchar Pensé para mi, escuche atento lo que dijo y conteste.

Nunca dude que no supieras cuidarte sola Solo digo que podrías necesitar ayuda....

Ja Sonaba difícil de creer Yo un Slytherin Brindando mi ayuda por mi propia voluntad y sin interés No lo creo tal vez sacaba algo de este encuentro. Que contradicción de esta chica note al instante el énfasis en "sola" y ahora no le importaba un poco de compañía.

-Bueno, Entonces quieres dar un paseo?

Le propuse mientras le sonreía Me divertía mucho era bastante divertido interactuar con una Gryffindor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Oct 01, 2011 11:08 am

Lo observé sonreir y yo también solté una sonrisa, la situación era demasiado bizarra. Escuché su respuesta y las comisuras de mis labios se alzaron todavía más ¿Necesitar ayuda? ¿Yo? Claro que no necesitaba ayuda para nada, pero bueno daba igual. No iba a discutirle y además su tono de voz parecía ser sincero. Claro que las apariencias engañaban y yo no confiaba en el Slytherin, mas no me vendría mal un poco de compañía asique decidí aceptar su propuesta por más rara que resultara.
- De acuerdo - respondí simplemente, asintiendo un poco con la cabeza. Con tal de que no bajara la guardia no creia que fuera a pasar nada malo.
Comenzamos a caminar por los jardines sin un destino fijo, sólo andábamos por ahi. Era increíble lo grande que era el lugar, en Beauxbatons los jardines eran más pequeños; aunque habían varios y no sólo uno.
- ¿Y a ti que te trae por aqui... Adrian ¿verdad? - le pregunté luego de unos instantes, volviendo mi mirada hacia él. Si mal no recordaba ese era su nombre.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie) Empty Re: Ohhh Pero que LINDA.....Flor (Sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.