Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Dave Wishe Miér Jul 20, 2011 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una mañana perfecta para jugar un rato, sin duda, pero... ¿Qué ven mis ojos? ¡Nadie en el campo de quidditch! Perfecto, así podría divertirme a mi manera sin que hubiesen miradas sobre mi. Bajé raudo hacia el campo, con la llave del armario de escobas, no había profesor de vuelo aún, por lo que no tuve problemas para obtenerla.
Saqué de este un baúl con las cuatro bolas de juego y un bate de golpeador, y lo llevé bajo un brazo hacia el centro del campo. Una vez allí, lo abrí y solté una bludger, esta voló tan alto como podía, pues tenían un limitador para no perderse, solté también la otra, volaron durante un rato y luego empezaron a ir por mi, el único "jugador" del terreno, salté hacia atrás para esquivar una, y golpeé la otra, era mucho más divertido sin escoba, ya que limitaba los movimientos.

La que había esquivado volvió a por mi, pero la rechacé con un fuerte golpe, y corrí en dirección a la otra. Quizás era un juego peligroso para muchos, pero no para mi, sabía manejar el peligro, lo llevaba dentro desde los ocho años, ¿Quién mejor para hacer cosas como esta que un licántropo?
Noté un olor extraño en el aire, humanos... ¡Oh!...¿Se acabó mi diversión? Seguro que eran de segundo curso con sus escobas nuevas queriendo jugar... No me importaba, no iba a dejar de golpear las bludger por que alguien más viniera.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo


Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:20 pm

Ya era tarde en la noche, no sabia exactamente que hora, pero no era imposible que ya ubiesemos pasado la media noche. Todo había permanecido en silencio por ahora, ya hace mucho que habia pasado la hora de ir a los dormitorios, pero aquello poco me importaba, el Squib celador no me molestaria, pues hace ya varias semanas que esta bajo mi maldición imperius.
Decidí entrar a ver como estaba ella, abri la puerta en silencio y me deslice en el interior de la enfermeria, todo estaba en silencio, ambos dormian, al parecer producto de las curas magicas que les habian aplicado. Me ubique en las sombras, junto a una cama vacía, y mire a la chica dormir, la única iluminacion del lugar era la luz de la luna que se colaba por las ventanas y se derramaba sobre las camas de ellos, yo estaba en la hilera de en frente, donde la luz no alcanzaba.
No paso demasiado tiempo de aquello cuando la vi abrir los ojos, la chica se incorporo y pude ver que aquello le causo dolor, se resigno y volvio a recostarse, luego hablo a Dave, quien también despertó, ambos parecían aun afectados y no habían notado mi presencia aun, pero pronto sus ojos se acostumbrarían a la oscuridad, y me verian, aquello no me importo, permanesi quieto, observando la escena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:44 pm

Casi quise empujar a Dave hacia su cama, mirándolo sorprendida por haberse acercado a pesar de su estado.
- Eres... tonto? Qué haces? - exclamé al ver que se incorporaba y se arrodillaba a mi lado. Sabía que se había herido con tal de sacarme de entre las miles de vigas y astillas por la tontería que había hecho al volar. Por suerte recordaba todo a pesar del golpe en la cabeza.- Dave, vuelve a la cama, estoy bien, en serio, pero vuelve a la cama - dije con seriedad asustada, apretando su mano hasta que la solté para que me hiciera caso.
Noté que me observaban, esa maldita sensación que me atosigaba en los bosques desde la oscuridad. Inmóvil, rodé los ojos hacia un costado hasta encontrar una silueta ennegrecida por la poca luz, sentado en una silla.
- Alexander, es tarde para que vigiles de entre las sombras, no crees? - giré el rostro hacia él con desánimo, distinguiendo sus facciones cuando me terminé de acostumbrar a la poca luz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:17 am

La chica de los ojos de fuego ya me había visto, le dedique media sonrisa mientras me mantuve en mi lugar, mirandola fijamente aun.
- Debia asegurarme que estabas bien - sentencie con calma,dirigí mi mirada al otro chico, no era el la razón de que hubiese pasado las ultimas horas en vigilia frente a la enfermeria, pero ella parecia preocupada por el hecho de que estaba fuera de la cama.
- Desmaius - dije con mi varita apuntando al chico, este se desplomo con la cabeza sobre la cama de ella, no me detuve a las protestas de ella.
- Mobilicorpus - dije otra vez en su direccion, el cuerpo de chico levito hasta su cama, donde quedo quieto de una vez, mis metodos podian no ser lo más delicados, pero el problema estaba solucionado, ella ya no deberia preocuparse por el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:57 am

Fruncí el ceño ante sus hechizos usados contra mi amigo.
- Eh!... o-oye, qué haces? Dave se había despertado! No hacía falta que lo desmayaras! - exclamé con ánimo de ir en su dirección al destaparme con violencia. Reprimí un quejido por los dolores que volvieron a reaparecer con sólo unos pocos movimientos.
Apreté la mandíbula, mirándolo con molestia, inmóvil. Pero luego me di cuenta de mi propia vestimenta blanca, descubierta bajo las sábanas y y me tapé al instante. Mirando hacia otro lado, incómoda porque me hubiera visto así. Con Dave no me habría importado, pero que ese maldito Slytherin me viera asi no me hacía ninguna gracia despues de lo que me había dicho en los jardines, despues de lo que le hizo a la Gryffindor y después de la reputación que tenía con las mujeres.
Intenté tapar con el camisón blanco las vendas de las piernas bajo las sábanas, pero ni llegaba a mis rodillas.
- A-agradece que no pueda hacerte nada... - dije frustrada, apoyando mi cabeza en la almohada para mirar por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:09 am

Hice caso omiso a las protestas de la chica, y no me gire hacia ella hasta que el cuerpo del chico estuvo en su cama, por mi, no habria tenido problemas en dejarlo caer por la ventana, pero a ella le preocupaba su bienestar, asi que me asegure de dejarlo con cierto cuidado.
Cuando la mire, note que se tapaba con nerviosismo e incomodidad, ella vestia una fina bata de hospital que no tapaba mucho de su cuerpo, teniauna figura definida y atractiva, yo había visto muchos cuerpos esculturales en mi vida, habia tocado y besado mujeres increiblemente bellas, y nunca me habia sentido nervioso de verlas completamente desnudas, pero en este caso, retire la mirada, fue un reflejo, una reacción inconsciente, como siempre, todo parecía funcionar diferente cuando se trataba de ella.
Volví a mirar, mi mirada en sus ojos.
- No intentes levantarte - le dije, mientras caminaba hacia mi asiento en la esquina del cuarto - Mejor regresa a dormir - volvi a tomar asiento donde estaba anteriormente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:40 am

- Deja de mirarme, Alexander. - advertí sin desviar los ojos de los cristales. Me ponía incómoda que me observaran todo el tiempo, al igual que me sacaran fotos, que me dibujaran.. sin embargo, siempre habia atraído inexplicablemente las miradas. Bueno, las ropas que solía llevar tampoco eran indiscretas ahora que no tenía que pasar desapercibida entre los colores oscuros que me obligaba a llevar mi padre cuando iba con él.
Suspiré.
- Por qué no vas a dormir? No son horas para que te quedes en una silla por muchas vacaciones que tengamos aun. Estamos bien, puedes marcharte. - aseguré molesta, tratando de ver que al fin y al cabo nos había ayudado. Pero no por una pequeña buena acción iba a olvidar todo un historial de las malas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:50 am

Le dedique media sonrisa a la chica, su comentario, casi pareció que le preocupara que pasara muy mala noche en aquella silla, pero la idea era ridicula, la aleje de mi cabeza, pensando que su verdadera instencion era que me fuese porque temia que la atacara mientras dormía.
- Puedes dormir tranquila - le dije con naturalidad, como si ella ubiese expresado la ultima idea que paso por mi cabeza en voz alta - No te atacare mientras duermes - apoye mi espalda en el respaldo de la silla, sentia algo de sueño, pero tenia la costumbre de acostarme tarde - ...Ni intentare besarte - agregue más en tono de burla que serio, por si acaso ella pensaba que era mi intencion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:47 pm

- Cómo quieres que me fie de tí, es imposible - respondí. Pero tenía sueño, los calmantes estaban haciendo efecto en mí y sentía que cada centímetro de mi cuerpo estaba comenzando a hormiguear, dejando de tener sensibilidad.
Odiaba ese tipo de remedios para lo que tenía. La acupuntura era mil veces mejor y estaba acostumbrada a tratarme yo misma.. aunque debía admitir que nunca había acabado tan mal.
- Alexander.. alguna vez te han maltratado?- pregunté sin mirarlo. No quería dormirme y Dave estaba desmayado. Debía contentarme con ese Slytherin si iba a quedarse en la enfermería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:31 pm

Me matuve con la mirada fija en la chica, me encantaba mirarla, lo haria todo el dia. Note como el sueño comenzaba a hace mellas en ellas, seguramente las medicinas estarian haciendole efecto.
- Desde la primera vez que hablamos en la biblioteca hasta la fecha, ¿Me haz oido mentir? - le dije con normalidad, la gente tendia a pensar en mi como un mentiroso, o un manipulador ,supongo que es normal asociar la gente "mala" en un solo grupo, quien hace alguna cosa "mala", las hace todas, ¿no? - Yo jamas miento, odio las mentiras - dije con la sinceridad de alguien que habla de lo que cree obvio.
Pense algunos segundos su segunda pregunta, ¿Maltratado?, habia recibido algunas maldiciones durante los duelos que he llevado en mi vida, quizas alguna chica que me da una cachetada, o algun tio que me pega n puñetazo por algo, pero supongo que no es a eso a lo que se refiere en realidad.
- Jamas mas de lo que me eh merecido - digo con una sonrisa divertida, la verdad es que casi siempre, las peleas las iniciaba yo, al igual que todos los conflictos en los que me veia expuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:58 pm

- Vaya.. - dejé unos cuantos segundos en silencio, pensativa. - Lo siento, pero no puedo confiar fácilmente en los demás, mas allá de que seas un asesino o todo lo contrario. Estoy acostumbrada a vivir sola, no a relacionarme con los demás.
Saqué uno de mis brazos de entre las sábanas, hacía calor por las noches y era agobiante de no ser que las ventanas estaban ligeramente abiertas.
- Pensaba que podía justificar tu actitud, pero veo que es inútil - torcí el gesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:08 pm

La observe con atencion, una de las cosas de las que siempre me habia jactado es de mi facilidad para leer a la gente, la mayoria del tiempo no necesitaba mi Legeremancia para saber que pensaba alguien, el hechizo lo usaba mas bien para obtener informacion mas especifica. En esta ocacion me pregunte si estaba interpretando bien los signos, la chica acababa de hablar de un tema personal conmigo, no se que tan abierta sea con eso con el resto, pero lo cierto es que es priemra vez que me dice algo de si misma, ademas, intento justificar mis actos, un intento de convenserse a si misma que quizas no soy tan malo como ella pensaba, seguramente sintio ese impulso al verme intentar ayudarla hoy, pero mi intencion en ese momento no fue aumentar su confianza en mi, solo queria segurarme de que nada le ocurriera.
- No necesito que nadie justifique mis actos - dije con media sonrisa, me sentia extrañamente, ¿feliz? - Yo solo vivo como siento natural hacerlo, hago lo que siento deseos de hacer en el momento en que lo siento, a mi manera de ver, soy mejor persona que la mayoria de las pesonas, ellos viven en una gran mascarada, fingiendo interes en aquello en que no lo sienten, mintiendo, hiriendo, engañando - Podia ver el cansancio en sus ojos, las medicinas debian hacer efecto, me pregunte si recordaria algo de esta conversacion mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:53 pm

- En todo caso... - sentí que mi mente ya estaba poco atenta, pero hacía esfuerzos por seguir funcionando de alguna manera- lo que te falta es sentido común... tienes derecho a hacer lo que quieras y eso es bueno, pero no cuando lo que quieras hacer tiene que ver con alguien más. No tienes autoridad sobre los otros como para hacer lo que te plazca - murmuré con los ojos ya entrecerrados. Llevé la mano a mis labios cuando bostecé.
Mas allá de querer entender lo que no comprendía, no me interesaba que ese chico cambiara, sino que pagara y que se diera cuenta de lo horrible que era. Que se arrepintiera, pero no parecía ser posible y tampoco estaba muy en condiciones de hacerlo en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 8:19 pm

Su aptitud volvio a ser la misma, como si ubiese perdido todo interes en la casi conversacion que estuvimos a punto de entablar, pude ver como el sueño estaba arrastrandola lejos de mis palabras, lejos de aquella cama en aquella enfermeria, el sueño la reclamaba lejos de mi.
- Deberias dormir, aun estas medicada - dije con calma, son moverme de mi lugar, pues no tenia intencion de hacerlo, no esta noche, no hasta que supiera que ella esta bien, una noche en vela era un precio bajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 02, 2011 3:30 am

No tenía fuerzas ni para abrir los ojos, pero oía sus voces, tampoco quería volver a mi cama, me quedaría con Alyss toda la noche, "durmiendo" allí. Sabía que mis heridas estaban cerradas, pero aun dolían, la magia curativa era genial pero no hacía milagros, aun así, prefería los remedios de casa, un poco de fuego y se sella la herida, era lo mejor, en menos de media hora no había resto de herida, aun que el dolor seguía durante un par de días. Respiré hondo, olía a noche, no sabía que hora era pero...
Abría rápidamente los ojos y miré por la ventana... Luna nueva... Que susto... Solté la mano de Alyss y me froté los ojos, dirigí una mirada a Alex, sonreí, no era un mal tipo, solo se hacía el duro. Volví la mirada a Alyss, parecía cansada. Y como para no, si lo mío ya me dejaba débil la rotura de huesos era terrible.
Estaba dudando entre levantarme y volver a mi cama o quedarme allí, pero sabía que no llegaría sin sentir estallar mis rótulas. No hacía frío, o por lo menos no como para querer taparme, por lo que tampoco estaba mal allí, crucé los brazos y me quedé en silencio, no tenía mucho que decir.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Jugando con bludgers {Alyss, Alex} - Página 2 Empty Re: Jugando con bludgers {Alyss, Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.