Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo intento (Alyss)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo intento (Alyss) - Página 2 Empty Un nuevo intento (Alyss)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia seguido sus pasos hasta aquel lugar, la chica de los ojos de fuego había salido del castillo con direccion a los jardines, no tenia la menor idea de sus inteciones, pero llevaba el suficiente tiempo observandola desde la distancia para suponer que no era imposible que fuese alli solo a sentarse y hacer nada, o tal vez dibujar o pintar algo.
El ultimo intento de acercarme había fracaso estrepitosamente, por primera vez en mi vida había ido con la intencion de empezar una conversacion "normal", el problema, yo no entendia nada de normalidad, la chica de los ojos de fuego había terminado por arrebatarme mi calma como yo acostumbraba arrebatarsela a otros, la verdad es que Alyss me estaba volviendo loco, jamas alguien había penetrado con tanta profundidad en mis pensamiento, obligandome a dejar de lado mi instinto sadico, jamas había sentido que no queria hacerle daño a alguien, todo aquello era nuevo para mi, y no estraba dispuesto a retirarme sin averiguar de que trataba todo aquello.
No espere que la chica se detuviera, llegue a su lado y mantuve su paso.
- Hola - fue lo unico que dije, se supone que es el saludo normal que tiene la gente, preferi no agregar nada más por el momento, pues sabia que podria arruinarlo con muchisima facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un nuevo intento (Alyss) - Página 2 Empty Re: Un nuevo intento (Alyss)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:49 pm

Puse los ojos en blanco cuando volví a oir su voz.
- Lo sé, lo sé! - contesté exasperada, balanceando los brazos con más agresividad en cada paso. - Mejor dejar las cosas claras, no? - añadí con nerviosismo.- Lo tuyo definitivamente no es lógico, no creas que me lo tomaré en serio, no puedo - conlcuí gesticulando con las manos en seña de stop sin dejar de encaminarme hacia la escuela.
Cuando dejaría de seguirme ese maldito alumno? Nunca se cansaba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento (Alyss) - Página 2 Empty Re: Un nuevo intento (Alyss)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 5:47 pm

La vi molesta, su enojo volvía a ser la emoción predominante, me detuve cuando se detuve, pero mi sonrisa no cambio ante su monologo.
- ¿Que tiene de ilogico? - pregunte con la voz calmada - ¿Porque no podria sentir eso por ti? - Di un paso hacia ella, pero cuidando no entrar en su espacio personal - ¿Acaso no crees que eres especial? - mis ojos se mantuvieron en todo momento en los suyos...me encantaban sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento (Alyss) - Página 2 Empty Re: Un nuevo intento (Alyss)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 5:32 pm

Bufé al notar otra vez su presencia siguiéndome incansablemente.
- Es que acaso nunca te das por vencido? Mira, no tengo interés ni en pensar el por qué de lo que me preguntas, te queda claro? Soy sólo una alumna más, lo que dices es absurdo! - yo no era más que una más de las alumnas, nada que quisiera recordar de mi pasado, nada. Estaba empezando de nuevo y ya los problemas me estaban persiguiendo.
- No me conoces ni lo más mínimo para pensar que pueda ser diferente al resto - expresé con irritación. Me molestaba que me juzgaran sin saber de mí. Con aquel chico tan sólo había hablado dos veces! Dos veces! Y ya le gustaba? Eso es imposible, no tiene lógica.
Sólo era por molestar.
Llegué al portón de la escuela y entré sin vacilación, queriendo perder de vista a ese molesto Slytherin de una vez.
- Se acabó la conversación. Adios Alexander. - dije antes de dirigirle una última mirada tras la puerta que cerré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento (Alyss) - Página 2 Empty Re: Un nuevo intento (Alyss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.