Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenandome para la selección (libre)

3 participantes

Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:35 pm

Era una tarde lluviosa, aún no comenzaba la selección para los equipos de Quidditch, pero realmente quería estar en el equipo, así que salí a practicar sola con una quaffle y mi escoba, pretendía anotar la mayor cantidad de goles aprovechando el mal tiempo.

Llegué al campo completamente mojada, pero eso no hizo que mi ánimo decayera.
Monté mi escoba y comencé a surcar el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 18, 2011 5:40 pm

Aquel dia estaba por los jardines y me apetecia ir al campo de Quidditch, pero mi sorpresa fue que no estaba solo y pude escuchar ruidos alli mismo en los aros entre en el cesped y vi a una figura volando y entrenando seguramente para el equipo, bueno este deporte era uno de mis favoritos veria como jubaga la figura en su escoba, pero veia que se le daba bien, yo habia sido cazador en el equipo y no se me habia dado mal, espere a que alguien mas viniera por alli o la figura se percatara de mi presencia
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Dylan Doolittle Lun Jul 18, 2011 5:51 pm

Era un día tormentoso, lluvioso, adoraba los días como estos, pues era agradable el clima, fresco y ¿húmedo? Bueno que día no me gustaba me gustaban los días calidos, los fríos, los lluviosos, los nublados, pero los extremadamente calientes no. Tenía pensado ir a paseo por el Lago Negro, pero tal vez estarían desatadas las Gryndylows por la lluvia así preferí ir al campo de Quidditch. Hoy venía con un sombrilla, un impermeable y unas botas por la ocasión, pero debajo de ellos traía el uniforme de siempre.
Al llegar al campo de Quidditch observe a lo lejos dos siluetas, al parecer era Ginny Weasley, algo había escuchado de ella y un aprendiz de profesor del cual desconocía su nombre. Me dirigí a las gradas, subí las escaleras y me senté en un asiento en medio del campo y me limite a mirar a ambos chicos.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Jul 18, 2011 6:07 pm

Nada más levantarme y mirar por la ventana vi que hoy sería un día pasado por lluvia y tormentas, con el cielo encapotado por unas grandes nubes grisáceas, que no presagiaban nada bueno. Pero a mí siempre me habían gustado estos días, en los que sientes las gotas de lluvia recorrer tu piel, y en el que puedes escuchar el siempre agradable sonido de las gotas al caer. A medida que el día, todo siguió igual, empezando a llover esta vez. Y de repente mi mente se activó y empezó a funcionar, terminando por decir, ¿por qué no? Quizás no sería lo ideal en un día como este, pero sería bueno y entretenido para mí.

Fui a mi cuarto, y me vestí con un chándal con capucha, y me puse mis rodilleras y mis coderas. Cogí mi escoba y salí pitando de mi habitación, en dirección a un lugar en concreto, el campo de Quidditch. Aunque por mi forma de ser y actuar no lo pareciera, era un amante del Quidditch, desde pequeño. Lo sabía todo sobre él, y siempre me había gustado jugado. Además había oído rumores de que pronto habrían pruebas para entrar al equipo de Quidditch de Ravenclaw, así que eso fue una excusa más para ir a entrenar un poco.

Después de caminar un rato llegué al campo. Y cual fue mi sorpresa, al ver a más gente allí. Alcancé a ver una silueta, al parecer de una chica, sobrevolando bajo la mirada de dos chicos. Estaban un poco lejos, y no los reconocía, así que decidí acercarme más para ver mejor. Cogí firmemente mi escoba y me monté en ella. Di una patada al suelo y fui en dirección a aquella persona que estaba volando.
Ignatius Middleton
Ignatius Middleton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 323
Edad : 30

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 6:57 pm

Entre la fuerte tormenta, vi algunas formas en las gradas, supuse que alguna persona se le había ocurrido ir ahí, pero con la lluvia tan intensa, también podía ser mi imaginación que estaba jugandome algunas bromas.

Seguí tratando de mejorar mi velocidad y precisión al anotar goles. Me costó un poco de trabajo con la intensidad de la tormenta, pero había que aprender a jugar en todas las condiciones climatológicas.

De repente encontré a alguien más en el campo. Lo miré y divertida me aproximé hacia donde se encontraba. -¿Quieres jugar?- le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 18, 2011 7:05 pm

Ya venia mas gente bien, alguien se subio a la escoba y volo como otra figura y de improviso vi a un chico, que resulto ser alumno y seguro que queria jugar asi que fui al cuarto de escobas y saque dos, se la lance al chico y con la que tenia yo vole hasta donde las figuras que resultaron ser Ignatius y una chica
-buenas dije a los dos, aunque hacia viento estaba bien para jugar un poco y hacer deporte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Dylan Doolittle Mar Jul 19, 2011 12:43 am

Otro chico se aproximo al campo, era extraño que con tanta lluvia vinieran a entrenar, tal vez por que pronto serían las búsquedas para el equipo de Quidditch. Descendí unos asientos mas abajo. Miré mas detenidamente al parecer 2 se unirían a Ginny Weasley. Yo siempre habría preferido observar antes que jugar.
Subí algunos peldaños para poder mirar mejor cubriéndome con la sombrilla, esto sería un buen entrenamiento, yo solo me limite a mirar como jugaban.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Ignatius Middleton Mar Jul 19, 2011 1:19 pm

Nada más alcanzar a la chica, ya me preguntó si quería jugar. Prácticamente me tome eso como una pregunto retórica. Por supuesto que quería jugar, para eso había ido allí. Pero no hubiera esperado que hubiera alguien más. Aunque jugar con más personas solo podía ser beneficioso para mí.

Cuando ya me disponía a responderle que sí, vino la figura que había visto. Al final, había resultado ser Walden, que grata sorpresa, nunca me hubiera esperado verle allí volando en escoba.

-Hola Walden-le saludé con mi mano-Claro que quiero-le respondí a la chica, en alusión a su pregunta.
Ignatius Middleton
Ignatius Middleton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 323
Edad : 30

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:50 pm

Ahora que había más jugadores en el campo sería un poco más fácil. -Hola.- le dije al otro chico. -¿Entonces, como nos organizaremos para comenzar el encuentro. Tal vez deberíamos invitar a alguien más, dos contra dos. ¿O qué opinan?- dije mientras ataba mi cabello en un cola de caballo para evitar que me estorbara cuando estuviera jugando.
La lluvia ya no era tan fuerte, pero si era constante, por lo cual, no sería tan complicado el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenandome para la selección (libre) Empty Re: Entrenandome para la selección (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.